Nihilism

AL PUBLICO Fábrica de Oxígeno ROJA OBRERA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALAM varios tamailos para llevarlo a domicilio, Jas que, cada vez que se usao, se someten a una rigurosa desinfección para evitar posibles contagios por falta de este requisito (fundada hace 17 anos)
cicatífico.
Deatro de pocos días estarán al servicio Ofrece al Cuerpo Médico de la Repúpúblico los nuevos Generadores de Oxígeno, blica y al público en general Origeno qui. aparatos portátiles, de última invención, micamente puro, gas quc ba dado muy boc que suministras el gas puro al paciente en nos resultados por prepararlo esta Fábrica su misma cama sia necesidad de hacer uso de acuerdo con los procedimientos cientí. de bolsas y que se pueden llevar a cualficos modernos. La Fábrica está ahora ios quier parte de la República.
talada en la toda hora servicio de oxigeno puro a Botica del Aguila precios sin competencia, al alcance de tosituada en la esquina Sur de la iglesia de Fabricante, La Dolorosa, frente al Parquecito, en don.
de habrá despacho de oxIGESO PURO Lic. RAMÓN ROJAS toda hora del dia y de la noche. Hay Un variado surtido de magaíficas bolsas, de Pk. dos.
La persona que desee protegernos solicitando la suscrición de Hoja Obrera, puede hacerlo por correo dirigiéndose al apartado 270.
La solicitud debe traer señas de la casa donde desea se envíe el periódico. No hay más que visitar!
la elegante y últimamente bien montada Barbería Aséptica DE PASCUAL MONTENEGRO Avenida Central Este. 25 de la Nueva Bolica de Mariano Jiménez Para convencerse de que es una de las mejores que hay en. San José, se invita atentamente a todos los amantes de lo bueno para que se sirvan visitar este establecimiento. que reune todas las comodidades del confort moderno.
Taller de Carpintería Pintura y Tapicería de Abraham Conejo 50 varas al Sur de la Segunda Sección de Policía.
Se hace cargo de toda clase de reparaciones y construcción de casas. Así como de todo lo concerniente a los ramos indicados. Especialidad en urnas y neveras. Todo, a satisfacción del cliente BARBERIA FRENTE AL CARMEN LOS MEDICOS CIRUJANOS Tenemos los útiles necesarios para afilar instrumentos de cirugía, además navajas, tijeras, cuchillas, etc.
DE PELO Ilacemos toda clase de trabajos, por módico precio.
NO MAS CANAS Se encuentra de venta el TINTE MARAVILLOSO que tanta lama ba dado al Doctor Casano.
va, y el AGUA RESTAURADORA del mismo doctor. La hay para el pelo negro o castaño. Con un sólo frasco de este tinte se conserva el pelo del color natural. El agente en Costa Rica Manuel Saldías.
BIBLIOTECA DOMENECH NOVELAS INEDITAS Originales de los principales autores españoles y americanos, alternadas con las mejores producciones literarias del extranjero.
Tomos lujosamente encuadernados de 225 d300 pdginas, 0. 60 el lomo Almas anónimas, Eduardo Marquina. Apuntes de un desconocido, tomos, Fedor Manxana de Anks, Faancis Jammes.
Dostoye Wsky.
El caso Leavenworth, esta obra consta de Las coretas del cementerio, Miró.
dos tomos, Green.
El espada Monics, Frank Harris.
Jacobe, Joaquín Ruyra.
Jerusalén en Dalecarlia, Lagerlof.
Zaracaln el armurero, Pío Baroja. La vos de las campanas, C, Dickens.
Juventud de Principe, Forster. Historias de locos, Miguel Sawa.
Tom Sawyer, detective, Mark Twain. Narto, Federico Mistral.
El amor catedrático, Martínez S, Ansias de vida, Luis Huertos.
La cnjuta, Víctor Catalá.
Nuestras hermanas, Henri Lavedán.
Dios salve a la Reinal, Allen Upward. Culpable. Le Queux.
La bella dormla en el bosque, de Nien. El lunar, Alfredo de Musset.
Rebeldia, Joaquín Dicenta.
For la vida, Pous y Pagés.
El señor de Halleborg, Hedenstjerna, Las rocas blancas, Eduardo Rod.
Kolstomero, León Tolstoi.
Su Majestad, Henri Lavedán.
Casa por alguilar, Carlos Diskens.
El cadáver viviente, León Tolstoi.
Minnie, Andrés Lichtenberger, El reflujo, Stevenson.
El dragóns de fnego, Benavente.
Maria, Jorge Isaacs.
Ernestina, Prudencio Bertrana.
Boda oficial, H. Savage.
EN PRENSA El hurto sabroso, novela árabe, traducida Las dos vidas, Eduardo Marquina.
por José Carner.
La puñalada, Marián Vayreda.
Ray in la tumba, Anthony Hope.
Erótica, Morales San Martin.
Fausto, Iran Turgucoeff.
Relato de un Nihilista, Tchekov.
El silencio, Eduardo Rod.
El cupón falso, León Toltoi.
Todas las obras de esta importante Biblioteca, esmeradamente impresas y artísticamente encuadernadas, están de venta en la Dirección de este per id.
dico. Sc alienden ordenes por correo si van acompañadas del importe.
Dirigir los pedidos Guillermo Casasola Aparlado no 270.
NUEVA RELOJERIA FRANCISCO MULLER Objctos plateados Surtido completo para regalos de ma.
de joyeria, prendetrimonio. Relojes dores, anillos de para señoras y ca.
brillantes yde fanballeros, en or. tasſa, leontinas, col.
plata y piquel Com.
gantes, aretes, ge.
posiciones de relo.
melas, y un sionú.
jes garantizados.
mero de novedades Precios los más de lo más moderno bajos en Plaza.
y de gusto exquisito.
Francisco Muller NUEVA RELOJERIA Dr. Gonzalo Fernández NUEVA PLATERIA DE PARIS Calle del comercio, 73 rara. Este del mercado Fábrica de alhajas sólidas y artísticas, trabajadas satisfacción del más Médico y Cirujano Veterinario reſinado gusto. Elegantes monogramas eo esmalte, y toda clase Especialidad en operaciones quirúrgicas de grabados. Compra de oro de alhajas destruídas.
Acaba de recibir un gran surtido de medicinas veterinarias de las mejores casas de Estados Unidos y Europa, vacunas contra el carbón bacteriano y simptomático, etc. etc. Tiene un hospital veFUNERARIA terinario en la caballeriza y cochería de don Alberto Chavarría cincuenta varas al Oeste de la pulpería La Viña. en donde se haEMPRESA NACIONAL cc cargo de cualesquiera casos de Medicina interna o Cirugía y único depósito del verdadero mata garrapatas. TO CIRRO FCVEBRE.
Consultas por correo De Manuel Campos Hermanos APATADO NO 758 TELEFONO N: 191 OFICINA, HABITACION N: 388 CALLE CENTRAL CUESTA DE MORAS Ponen disposición del público en general el lujoso Fábrica. Industrial de Aguarrás carro fúnebre de primera clase que acaban de recibir de Marca Aguila Estados Unidos. Tienen un variado surtido de cajas PROPIETARIOS ORTUÑO Co. APARTADO 148 mortuorias, así como carros fúnebres, al alcance de ricos Frente a los depósitos de la Compañía Constructora Inglesa.
pobres precios mucho más bajos que en las demas Línea férrea al Pacifico. Se encuentra de venta en casa de los sen unerarias. Haga una visita y quedará convencido. ñores Carranza y Boletti, Castro y Co. y Pagés Hermanos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y diventud, Costa Rica