THOJA OBRERA IND a Periódico Independiente. XX Defensor de los derechos del Pueblo, se Editores, Ruperto Sáenz y Suillermo Casasola Para todo lo relacionado con el periódico dirljirse al. SALE OCHO VECES AL MES apartado 270 SUSCRICION CINCUENTA CENTIMOS (Tip, El Pueblo. Redacción y Administración, 00 varas al Sur de la Dolorosa y 325 varas al Este Administrador AY Allo IV San José, de Noviembre de 1913 Núm. 196 DE. Gran Cantina Internacional Esquina de Robert Hermanos Enrique Roig Propietario Jose Roig Manager Lidio Bonilla Pérez Frente a la Iccharla de don Gordiano Fernández, 100 varas al Norte de la Imprenta Nacional.
Relojeria Suiza Sulido variado de joyas, relojes y particulos de mesa, de plata y plateados, Alcides Chapatte etc. Importados de las mejores fábricas CALLE DEL CARMEN PRECIOS 2opicos Pintor Decorador y Rotuladores tomarlo a viciará se porque cantina esta en trago ningún tome No: Aquí se arregla la chanfaina PINTOR ESCENOGRAFO Trabajos en pintura liza y tapiz de casas CERVEZA TRAUBE LA BEBIDA IDEAL. de Fernando Hernández Hace un placer de la digestión si se toma Variedad de muebles.
con las comidas Colchones de todas clases Da vigor a los viejos, fuerza, a los jóvenes Venta de balsa por mayor y al menudeo y belleza a las mujeres Esta situado 100 varas al del kiosko del Parque Morazán 100 varas al de La Información.
SeXZS. SZS2. SS. 52S2. 525252. 52SXSTA Almacén de muebles La fiesta de los difuntos FABRICA DE CONFITES De Pablo Torrens, Industria Nacional 525252525252525252525252 225 SSOS25 Bolas Ninguna fiesta durante el año tregada al dulce recuerdo de aes tan concurrida como la que quellos seres que en el trascurso celebramos co recuerdo de nuesde la vida se separaron para tros queridos muertos. Nada nos siempre de nuestro lado, dejando conmuese tanto y tan profunda.
grabadas en nuestro corazón y mente, como la enorme peregrico nuestra mente impresiones y Dación que durante los días de recuerdos que jamás se olvidafinados y en interminable desfile án.
se dirige al Camposanto, en me u.
Talvez el ser amado volo al indio de silenciosa resignación, en finito cuando apenas ensayaba los primeros pasos para recorrer el camino de esta vida. Talvez su existencia fué tronAVENIDA CENTRAL AL PIE DE CUESTA DE MORAS chada en plena juventud por la insaciable segadora, cual tierno árbol derribado premaTreinta y tres clases de confites taramente por tempestuoso vendabal. o quizá cuando doblaba ya su espalda al peso de los años y cubierta la cabeza por la nieve de la vida, bajó a la tumba en busca del Perlinas de cacao Large plums Pea nuts pasta Mixtura eterno descanso.
Noisettes guirlachs Almohadillas. Amandos Nougat Joschinos Enorme es la cantidad de flores que durante los días de finados se emplean para Halles crocant Lentejas Almendrones Canela rendir tributo a niestros eternos ausentes y es potable el arte desarrollado en la ejecu.
Surtido americano Gomas Gayarres ción de los trabajos que al presente se usan.
Caramelos versas Cabos de cada. Rábanos Pescaditos Melcochas cilindro Crugues En EL INVERNADERO de Anderson se manufacturan verdaderos prodigios en Grapes Emperlados Caramelos cacao Mostacilla Cercas Cabitos artículos de arte y simbolismo. Nada tan bello y barato como los mil diferentes trabaConfites almendra Poises chocolat Limones Anis y Peras jos en flores y plantas hechas ca SE ENVIAN TODAS PARTES DE LA REPUBLICA El Invernadero 5XASES 2550 252525252525EGEG2925 LOS CULTIVOS SON LOS MAS GRANDES DE CENTRO AMÉRICA EI GRONIO SUCURSALES: CARTAGO, Don Nicolás Casasola. HEREDIA, Don Juan Pacheco. ALAJUELA, Antonio Urbano y Hno.
Dor José Figueredo.
ALMACÉN DE ABARROTES Antes de hacer sus pedidos sírvase pasar al INVERNADERO, donde encontrará objetos fúacbres baratísimos, desde colones en adelante, FABRICA DE JABON Nuestros jabones no tienen rival, hasta la fecha, nadie puede competir. TINTORERIA PERALTA: Son Dosotros en tres cosas: PRECIO, CALIDAD PESO.
Precio caja jabóo amarillo. 50 y 100 700 cu. contado, Al Sur del Colegio de Señorita.
oscuro. oo LA MAS ANTIGUA LA MEJOR LA MAS BARATA Tenemos arroz. Hierro para techo, precio de quema. VICENTE PERALTA FLORES DEPOSITO DE MADERAS de Giustinianiu 100 paras al Norte Estación del Pacífico Eldmor. Nuperto sens Maderas de todas clases y dimensiones procedentes de Orotina. Inmenso surtido de tablillas, tabloncillos y molduras. Maderas propias, lo que nos permite garantizar que son cortadas en buen tiempo y ofrecerlas al público precios muy favorables.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica