Nihilism

.
AOJA OBRERA wwwwwwwwwwwwwww AL PUBLICO Fábrica de Oxí (fundada hace 10 años)
Ofrece al Cuerpo Médico de la República y al público en general Origeno guimicamente puro, gas que ha dado muy buenos resultados por prepararlo esta Fábrica de acuerdo con los procedimientos cientificos modernos. La Fábrica está ahora ins.
talada en la Botica del Aguila situada en la esquina Sur de la iglesia de La Dolorosa, frente al Parquecito, en donde habrá despacho de oxígexO PURO toda hora del día y de la noche. Hay un variado surtido de magaſficas bolsas, de varios tamaños para llevarlo a domicilio las que, cada vez que se usan, se someten a una rigurosa desinfección para evitar posibles contagios por falta de este requisito cicatífico. Dentro de pocos días estarán al servicio público los nuevos Generadores de Origano, aparatos portátiles, de última invención, que suministran el gas puro al paciente ca su misma cama sin necesidad de hacer uso de bolsas y que se pueden llevar a cual.
quier parte de la República. toda hora servicio de oxígeno puro a precios sin competencia, al alcance de todos Fabricante, Lic. Ramós Rojas G, Pk.
La persona que desee protegernos solicitando la suscrición de Hoja Obrera, puede hacerlo por correo dirigiéndose al apartado 270.
La solicitud debe traer señas de la casa donde desea se envíe el periódico.
No hay más que visitar!
la elegante y últimamente bien montada Barbería Aséptica DE PASCUAL MONTENEGRO Avenida Central Este. 25 O, de la Nueva Botica de Mariano Jiménez Para convencerse de que es una de las mejores que hay en San Jose, se invita atentamente a todos los amantes de lo bueno para que se sirvan visitar este establecimiento, que reune todas las comodidades del confort moderno.
Taller de Carpintería Pintura y Tapicería de Abraham Conejo.
50 varas al Sur de la Segunda Sección de Policía Se hace cargo de toda clase de reparaciones y construcción de casas. Así como lde todo lo concerniente a los ramos indicados. Especialidad en urnas y neveras. Todo, a satisfacción del cliente BARBERIA FRENTE AL CARMEN LOS MEDICOS CIRUJANOS.
Tenemos los útiles necesarios para afilar instrumentos de cirugía, además navajas, tijeras, cuchillas, etc.
de pelo.
Hacemos toda clase de trabajos, por módico precio.
NO MAS CANAS Se encuentra de venta el TINTE MARAVILLOSO que tanta fama ha dado al Doctor Casanova, y el AGUA RESTAURADORA del mismo doctor. La hay para el pelo negro o castaño. Con un sólo frasco de este tinte se conserva el pelo del color natural. El agente ca Costa Rica Manuel Saldlas.
BIBLIOTECA DOMENECH. NOVELAS INEDITAS Originales de los principales autores españoles y americanos, alternadas con las mejores producciones literarias del extranjero.
Tomos lujosamente encuadernados de 225 350 páginas, 50 el 10mo Almas anónimas, Eduardo Marquina. Apuntes de un desconocido, tomos, Fedor Mansana de Anís, Faancis Jammes.
Dostoye Wsky.
El caso Leavenwoorik, esta obra consta de Las atrezas del cementerio, Miró.
dos tomos, Green El espada Montes, Frank Harris.
Jacobe, Joaquía Ruyra.
Jerusalén en Dalecarlia, Lagerlof.
Zaracain el aventurero, Pío Baroja.
La vos de las campanas, C, Dickens.
Juventud de Principe, Forster. Historias de locos, Miguel Sawa.
Tom Sawyer, detective, Mark Twain. Nerto, Federico Mistral.
El amor catedrático, Martínez S, Ansias de vida, Luis Huertos.
La injuta, Víctor Catalá.
Nuestras hermanas, Henri Lavedán.
Dios salve a la Reinal, Allen Upward. Culpablel. Le Queux. La bella dormia en el bosque, F, de Nien, El lunar, Alfredo de Musset.
Rebeldía, Joaquín Dicenta.
For la vida, Pous y Pages.
El señor de Halleborg, Hedenstjerna. Las rocas blancas, Eduardo Rod.
Kolstomero, León Tolstoi.
Su Alajestad, Henri Lavedán.
Casa por alguilar, Carlos Diskens.
El cadáver vivienie, León Tolstoi.
Minnie, Andrés Lichtenberger.
El refujo, Stevenson.
El dragón de frego, Benavente.
Maria, Jorge Isaacs.
Ernestina, Prudencio Bertrana, Boda oficial, Savage.
EN PRENSA El hurto sabroso, novela árabe, traducida Las dos vidas, Eduardo Marquina.
por José Carner.
La pujalada, Marián Vayreda.
Rry in la tumba, Anthony Hope.
Erótica, Morales San Martin.
Fausto, Ivan Turgucneff.
Relato de un Nihilista, Tchekov.
El silencio, Eduardo Rod.
El cupón falso, León Toltoi. Todas las obras de esta inportante Biblioteca, esmeradamente impresas y artisticamente encuadernadas, están de venta en la Dirección de este perid.
dico. Se alienden órdenes por correo si van acompañadas del importe.
Dirigir los pedidos Guillermo Casasola Apartado 270.
NUEVA RELOJERIA FRANCISCO MULLER Objetos plateados para regalos de ma.
trimonio. Relojes para señoras y caballeros, en ors.
plata y piquel Com posiciones de relo.
jes garantizados.
Precios los más bajos en Plaza Frarcisco Muller NUEVA RELOJERÍA Surtido completo de joyería, prende dores, anillos de brillantes yde fan.
tasſa, leontinas, col.
gantes, aretes, ge.
melas, y un sinnúmero de novedades de lo más moderno y de gusto exquisito. PLATERIA DE PARIS Dr. Gonzalo Fernández NUEVA EMPRESA Calle del Comercio, 75 rara. Este del Uercado Fábrica de alhajas sólidas y artísticas, trabajadas satisfacción del más Médico y Cirujano Veterinario refinado gusto. Elegantes monogramas en esmalte, y toda clase Especialidad en operaciones quirúrgicas. de grabados. Compra de oro de alhajas destruſdas.
Acaba de recibir un gran surtido de medicinas veterinarias de las mejores casas de Estados Unidos y Europa, vacunas contra el FUNERARIA carbón bacteriano y simptomático, etc. etc. Tiene un hospital veterinario en la caballeriza y cochería de don Alberto Chavarría cincuenta varas al Oeste de la pulpería La Viña. en donde se haNACIONAL ce cargo de cualesquiera casos de Medicina interna o Cirugía y único depósito del verdadero mata garrapatas.
YTETO CARRO FONEDRE Consultas por correo De Manuel Campos Hermanos APATADO NO 758 TELEFONO 291 OFICINA, HABITACION 389 CALLE CENTRAL. CUESTA DA MORAS Ponen disposición del público en general el lujoso Fábrica Industrial de Aguarrás carro fúnebre de primera clase que acaban de recibir de Marca Aguila Estados Unidos. Tienen un variado surtido de cajas PROPIETARIOS ORTUÑO Oo. APARTADO 246 mortuorias, así como carros fúnebres, al alcance de ricos Frente a los depósitos de la Compañía Constructora Inglesa.
y pobres, precios mucho más bajos que en las demás!
nas Línea férrea al Pacifico. Se encuentra de venta en casa de los seunerarias. Haga una visita y quedará convencido. nores Carranza y Boletti, Castro y Co. y Pagés Hermanos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cufura y Juventud, Costa Rica.