Nihilism

LAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL AL PUBLICO Fábrica de HOJA OBRERA MANAMANSAAN varios tamados para llevarlo a domicilio, las que, cada vez que se usan, se someten a una rigurosa desinfección para evitar posibles contagios por falta de este requisito (fundada hace 15 años. científico. La persona que desee proDintro de pocos dias estarán al servicio tegernos solicitando la suscri biaya público en general Oxigeno qui aparatos portátiles, de última invención, Ofrece al Cuerpo Médico de la Repú público los nuevos Generadores de Origeno, ción de Hoja Obrera, puemicum este puro, gas que ha dado muy bueque suministran el gas puro al paciente en DOS Tesultados por prepararlo esta Fábrica uos por prepararo esta fabrica su misma cama sin necesidad de hacer uso de hacerlo por correo dirigiénde acuerdo con los procedimientos cientí.
de bolsas y que se pueden llevar a cual ficos modernos. La Fábrica está ahora insquier parte do la República.
dose al apartado 270.
talada en la. toda hora servicio de oxigeno puro a Botica del Aguila precios sin competencia, al alcance de toLa solicitud debe traer sedos.
situada en la esquina Sur de la iglesia dei ñas de la casa donde desea se La Dolorosa, frente al Parquecito, en donFabricante, de habrá despacho de ox(GENO PURO toda hora del dia y de la noche. Hay in Lic. RAMÓN ROJAS envíe el periódico: variado surtido de magnificas bolsas, de. Pl. No hay más que visitar!
la elegante. y últimamente bien montada Barbería Aséptica. de Abraham Conejo DE PASCUAL MONTENEGRO.
5o varas al Sur de la Segunda Sección de Policía Avenida Central Este. 25 o de la Nueva Bolica de Mariano Jiménez Para convencerse de que es una de las mejores que hay en Se hace cargo de toda clase de reparaciones San José, se invita atentamente a todos los amantes de lo bueno y construccion de casas. Así como de todo lo para que se sirvan visitar este establecimiento. que reune todas las concerniente a los ramos indicados. Especialidad comodidades del confort moderno.
en urnas y neveras. Todo, a satisfacción del cliente.
Taller de Carpintería Pintura y Tapicería. BARBERIA BIBLIOTECA DOMENECH FRENTE AL CARMEN. NOVELAS INEDITAS LOS MEDICOS CIRUJANOS.
Originales de los principales autores españoles y americanos, alternadas con las mejores producciones literarias del extranjero. Tenemos los útiles necesarios para afilar instrumentos de Tomos lujosamente encucdırnados de 220 350 páginas, c. 50) el lomo cirugía, además navajas, tijeras, cuchillas, etc.
Almas anónimas, Eduardo Marquina. Apuntes de un desconocido, tomos, Fedor DE PELO Afarzana de Anis, Faancis Jammes.
DostoyeWsky, El caso Leavenworth, esta obra consta de Las crresas del cementerio, Miró.
Hacemos toda clase de trabajos, por módico precio.
dos tomos, Green. El espada Montes, Frank Harris.
Jacobe, Joaquin Ruyra.
Jerusalén en Dalecarlia, Lagerlof.
NO MAS CAXAS Zaracain el atenturtro, Pío Baroja. La tos de las campanas, C, Dickcos.
Juventud de Principe, Forster.
Se encuentra de venta el TINTE MARAVILLOSO que tanta fama ha dado al Doctor Casano.
Historias de locos, Miguel Sawa.
va y el AGUA RESTAURADORA del mismo doctor. La bay para el pelo negro o castaño. Con un Tom Sawyer, detective, Mark Twain. Nerto, Federico Mistral sólo frasco de este dinte se conserva el pelo del color natural. El agente en Costa Rica Manuel Saldlas. El amor catedrático, Martínez S, Ansias de vida, Luis Huertos.
La cnjuta, Victor Catalá.
Nurstras hermanas, Henri Lavedáo.
Dios salve a la Reinal, Allen Upward. Culpadle. Le Queux. La bella dormla en el bosque, de Nien. El lunar, Alfredo de Musset.
Rebeldia, Joaquín Dicenta.
For la vida, Pous y Pagés.
El señor de Halleborg, Hedenstjerna. Las rocas blancas, Eduardo Rod.
Kolstomero, León Tolstoi.
FRANCISCO. MULLER Su Majustad, Henri Lavedán.
Casa por alguilar, Carlos Diskens.
El cadiiver viviente, León Tolstoi.
Minnic, Andrés Lichtenberger.
El reflujo, Stevenson.
Objetos plateados Surtido completo El dragón de frego, Benavente.
Maria, Jorge Isaacs. para regalos de made joyería, prende Ernestina, Prudencio Bertrana.
trimonio. Relojes EN PRENSA. dores, anillos de Boda oficial, R, Savage.
para señoras y ca brillantes yde fanEl hurto sabroso, novela árabe, traducida Las dos vidas, Eduardo Marquina.
balleros, ea oru tasía, leontinas, colpor José Carner.
La puñalada, Marián Vayreda, Rey in Ta tumba, Anthony Hope.
Erótica, Morales San Martin.
plata y niquel Com.
gantes, aretes, geRelato de un Nihilista, Tchekov, posiciones de relomelas, y un sionú.
El silencio, Eduardo Rod.
El cupón falso, León Toltoi.
jes garantizados.
mero de novedades Precios los más. de lo más moderno Todas las obras de esta importante Biblioteca, esmeradamente impresas bajos en Plaza.
y de gusto exqui. y artisticamente encuadernadas, están de venta en la Direccion de este per id.
slto. dico. Se alienden ordenes por correo si van acompañadas del importe.
Dirigir los pedidos Guillermo Casasola Aparlado no 270.
NUEVA RELOJERIA Francisco Muller NUEVA RELOJERIA Josts Fausto, Ivan Turgucneft.
Dr. Gonzalo Fernández PLATERIA DE PARISIS Calle del Comercio, 75 rara. Este del mercado Fábrica de alhajas sólidas y artísticas, trabajadas satisfacción del más Médico y Cirujano Veterinario refinado gosto. Elegantes monogramas eo esmalte, y toda clase Especialidad en operaciones quirúrgicas de grabados. Compra de oro de alhajas destruídas.
Acaba de recibir un gran surtido de medicinas veterinarias de las mejores casas de Estados Unidos y Europa, vacunas contra el NUEVA FUNERARIA carbón bacteriano y simptomático, etc. etc. Tiene un hospital ve terinario en la caballeriza y cochería de don Alberto Chavarría cincuenta varas al Oeste de la pulpería La Viña. en donde se haEMPRESA. cc cargo de cualesquiera casos de Medicina interna o Cirugía y único depósito del verdadero mata garrapatas. vvero CJRRO FT. YEBRE Consultas por correo De Manuel Campos Hermanos APATADO 758 TELEFONO 291 OFICINA, HABITACION N: 388 CALLE CENTRAL CUESTA DE MORAS Ponen disposición del público en general el lujoso carro fúnebre de primera clase que acaban de recibir de Marca Aguila Estados Unidos. Tienen un variado surtido. de cajas PROPIETARIOS ORTUÑO Co. APARTADO 345 mortuorias, así como carros fúnebres, al alcance de ricos. Frente a los depósitos de la Compañía Constructora Inglesa. y pobres, precios mucho más bajos que en las demás Linea férrea al Pacifico. Se encuentra de venta en casa de los sefunerarias. Haga una visita y quedará convencido. ñores Carranza y Boletti, Castro y Co. y Pages Hermanos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
en NACIONAL Fábrica Industrial de Aguarrás