Nihilism

AOJA OBRERA AL PUBLICO dos.
varios tamailos para llevarlo a domicilio, las que, cada vez que se usan, se someten a una rigurosa desiofección para evitar posibles contagios por falta de este requisito La persona que desee pro (fundada hace lo años)
cientifico D:ntro de pocos días estarán al servido tegernos solicitando la suscri bicos Ofrece al Cuerpo Médico de la Repúpúblico los nuevos Generadores de Origano, blica y al público co general Oxigeno qui aparatos portátiles, de últirea invención, ción de ción de Hoja Obrera, puela hnena e micamente furo, gas que ha dado muy buc que suministran el gas puro al paciente ca nos resultados por prepararlo esta Fábrica su misma cama sin necesidad de hacer uso de hacerlo por correo dirigiénde acuerdo con los procedimientos cicnt. de bolsas y que se pueden llevar a cualficos modernos. La Fábrica está ahora ins. quier parte de la República.
dose al apartado 270.
talada en la toda hora servicio de oxígeno puro a Botica del Aguila precios sin competencia, al alcance de to La solicitud debe traer sesituada en la esquina Sur de la iglesia dei La Dolorosa, frente al Parquecito, ca donFabricante, ñas de la casa donde desea sede de habrá despacho de oxígeSO PURO a Lic. Ramón Rojas envíe el periódico.
toda hora del dia y de la noche. Hay un variado surtido de magníficas bolsas, de Ph. No hay más que visitar!
la elegante y últimamente bien montada Maler TANGI Barbería Aséptica de Abraham Conejo DE PASCUAL MONTENEGRO 50 varas al Sur de la Segunda Sección de Policía Avenida Central Este. 25. de la Nueva Bolica de Mariano Jiménez Para convencerse de que es una de las mejores que hay en mejores que hay en Se hace cargo de toda clase de reparaciones San José, se invita atentamente a todos los amantes de lo bueno y construcción de casas. Así como de todo lo concerniente a los ramos indicados. Especialidad para que se sirvan visitar este establecimiento. que reune todas las en urnas y neveras. Todowa satisfacción del cliente comodidades del confort moderno.
Carpintería Pintura y Tapicería CE BARBERIA BIBLIOTECA DOMENECH NOVELAS: INEDITAS.
FRENTE AL CARMEN LOS MEDICOS CIRUJANOS Originales de los principales autores españoles y americanos, allernadas con las mejores producciones literarias del extranjero.
Tenemos los útiles necesarios para afilar instrumentos de Tomos lujosamente encuedernados de 225 350 páginas, 0. 50 el tomo cirugía, además navajas, tijeras, cuchillas, etc.
Almas anónimas, Eduardo Marquina. Apuntes de un desconocido, tomos, Fedor DE PELO Dlanzana de Anís, Faancis Jammes.
Dostoye Wsky.
El caso Leavenwortk, esta obra consta de Las coresas del cementerio, Miró.
Hacemos toda clase de trabajos, por módico precio.
dos tomos, Green, El espada Montes, Frank Harris.
Jacode, Joaquin Ruyra.
Jerusalén en Dalecarlia, Lagerlor.
NOMAS CANAS Zaracain cl aventurero, Pío Baroja. La vos de las campanas, C, Dickens, Se encuentra de venta el TINTE MARAVILLOSO que tanta fama ha dado al Doctor Casano.
Juventud de Principe, Forster. Historias de locos, Miguel Sawa.
Va, y el AGUA RESTAURADORA del mismo doctor. La bay para el pelo negro o castaño. Con un Tom Sawyer, detective, Mark Twain. Norto, Federico Mistral.
sólo frasco de este tinte se conserva el pelo del color natural. El agente en Costa Rica Manuel Saldias. El amor catedrático, Martínez S, Ansias de vida, Luis Huertos.
La cajuta, Víctor Catalá.
Nurstras hermanas, Henri Lavedán.
Dios salve a la Reinal, Allen Upward. Culpablet. Le Queux.
La bella dormía en el bosque, de Nien. El lunar, Alfredo de Musset Rebeldia, Joaquín Dicenta.
For la vida, Pous y Pagés.
El señor de Halleborg, Hedenstjerna. Las rocas blancas, Eduardo Rod.
Kolstomero, León Tolstoi.
Su Blajustad, Henri Lavedán.
FRANCISCO MULLER Casa por alquilar, Carlos Diskens.
El cadáver vivients, León Tolstoi.
Minnie, Andrés Lichtenberger, El reflujo, Stevenson.
Objetos plateados Surtido completo El dragón de fnego, Benavente.
Marla, Jorge Isaacs.
para regalos de made joyería, prende Ernestina, Prudencio Bertrana.
trimonio. Relojes dores, anillos de Boda oficial, Savage.
EN PRENSA para señoras y ca.
brillantes yde fanEl kurlo sabroso, dovela árabe, traducida Las dos vidas, Eduardo Marquina, balleros, en ons tasſa, leontioas, col.
por José Carner.
La purialada, Marián Vayreda.
Rey or la tumba, Anthony Hope.
Erótica, Morales San Martin.
plata y niquel Com.
gantes, aretes, geFausto, Ivan Turguenefl.
Relaro de un Nihilista, Tchekov, posiciones de relomelas, y un sindú.
El silencio, Eduardo Rod.
El cupón falso, León Toltoi.
jes garantizados.
mero de novedades Precios los más de lo más moderno Todas las obras de esta importante Biblioteca, esmeradamente impresas bajos en Plaza.
y de gusto exqul y artísticamente encuadernadas, están de venta en la Dirección de este perió.
sito.
dico. Se alienden órdenes por correo si van acompañadas del importe, Dirigir los pedidos Guillermo Casasola Aparlado o 270.
NUEVA RELOJERIA Franciscc Muller NUEVA RELOJERIAI Seat PLATERIA DE PARIS Dr. Gonzalo Fernández Calle del Comercio, 75 raras Carte del Uercado, Fábrica de alhajas sólidas y artísticas, trabajadas satisfacción del más refinado gusto. Elegantes monogramas en esmalte, y toda clase de grabados. Compra de oro de alhajas destruídas.
Médico y Cirujano Veterinario. Especialidad en operaciones quirúrgicas Acaba de recibir un gran surtido de medicinas veterinarias de las mejores casas de Estados Unidos y Europa, vacunas contra el carbón bacteriano y simptomático, etc. etc. Ticne un hospital veterinario en la caballeriza y cochería de don Alberto Chavarría cincuenta varas al Oeste de la pulpería La Viña. en donde se hacc cargo de cualesquiera casos de Medicina interna o Cirugía y único depósito del verdadero mata garrapatas.
Consultas por correo APATADO NO 758 TELEFONO 291 OFICINA, HABITACION N! 388 NUEVA FUNERARIA EMPRESA NACIONAL rero C1RRO FCVEBRE De Manuel Campos Hermanos CALLE CENTRAL CUESTA DE MORAS Ponen disposición del público en general el lujoso carro fúnebre de primera clase que acaban de recibir de Estados Unidos, Tienen un variado surtido de cajas mortuorias, así como carros fúnebres, al alcance de ricos pobres, a precios mucho más bajos que en las demás funerarias. Haga una visita y quedará convencido.
Fabrica Industrial de Aguarrás Marca Aguila ARIOS R. ORTUÑO Co. APARTADO 246 Frente a los depósitos de la Compañía Constructora Inglesa.
Linea férrea al Pacifico. Se encuentra de venta en casa de los seores Carranza y Boleti, Castro y Co. y Pagés Hermanos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica