HOJA OBRERA a Periódico Independiente.
xe Defensor de los derechos del Pueblo e Editores, Ruperto Sáenz y Suillermo Casasola Administrador Redacción y Administración, oo varas al Sur de la Dolorosa y 325 varas al Este Para todo lo relacionado con el periodico dirijirse al apartado 270 SALE OCHO VECES AL MES SUSCRICION CINCUENTA CENTIMOS (Tip. El Pueblo. Aco IV Sai José, 22 de Octubre de 1913 Núm. 193 Relojeria Suiza Sur lido variado de joyas, relojes y DE particulos de nuesa, de plata y plateados, Alcides Chapatte Ketc. Importados de las mejores fábricas CALLE DEL CARMEN PRECIOS uopicos Esquina de Robert Hermanos Gran Cantina Internacional Enrique Roig tomarlo a viciará se. porque cantina esta en trago ningún tome No.
Jose Roig Manager SS Propictario intor Decorador y Rotulador Aquí se arregla la chanfaina PINTOR ESCENOGRAFO Trabajos en pintura liza y tapiz de casas Frente a la lecheria de don Gordiano Fernándes. 100 varas al Norte de la Imprenta Nacional Almacén de muebles de Fernando Hernández. Variedad de muebles. Colchones de todas clases Venta de balsa por mayor y al menudeo.
CERVEZA TRAUBE LA BEBIDA IDEAL.
Hace un placer de la digestión si se toma con las comidas Da vigor los viejos, fuerza a los jóvenes y belleza a las mujeres La fiesta de los difuntos Esta situado 100 yaras al del kiosko del Parque Morazán 100 varas al de La Información 52x5252. 952. 952. 522. 5292. 9252. 522XSTA FABRICA DE CONFITES 252525252525252525ÈSZSR.
De Pablo Torrens Industria Nacional AVENIDA CENTRAL. AL PIE DE CUESTA DE MORAS Treinta y tres clases de confites 2525255225 252525252S Ninguna fiesta durante el año tregada al dulce recuerdo de aes tan concurrida como la que quellos seres que en el trascurso celebramos en recuerdo de nues.
de la vida se separaron para tros queridos muertos. Nada nos siempre de nuestro lado, dejando conmueve tanto y tan profundagrabadas en nuestro corazón y mente, como la enorme peregri.
en nuestra mente impresiones y nación que durante los días de recuerdos que jamás se olvidafinados y co interminable desfile se dirige al Camposanto, en meA Talvez el ser amado volo al in.
dio de silcaciosa resignación, en finito cuando apenas ensayaba los primeros pasos para recorrer el camino de esta vida. Talvez su existencia fué tron.
chada en plena juventud por la insaciable segadora, cual tierno árbol derribado premataramente por tempestaoso vendabal. o quizá cuando doblaba ya su espalda al peso de los años y cubierta la cabeza por la nieve de la vida, bajó a la tumba en busca del eterno descanso.
Enorme es la cantidad de flores que durante los días de finados se emplean para rendir tributo a niestros eternos ausentes y es notable el arte desarrollado en la ejecución de los trabajos que al presente se usan.
En EL INVERNADERO de Anderson se manufacturan verdaderos prodigios en artículos de arte y simbolismo. Nada tan bello y barato como los mil diferentes traba.
jos en flores y plantas hechas en Bolas Perlinas de cacao Large plums Peanuts pasta Mixtura Noisettes guirlachs Almohadillas Amandos Nougat Joschinos Dalles crocant Lentejas Almendrones Canela Surtido americano Gomas Gayarres Caramelos versos Cabos de caña Rabanos Pescaditos Melcochas cilindro Crugues Grapes Emperlados Caramelos cacao Mostacilla Cerezas Cabitos Confites almendra Poises chocolat Limones Anis y Peras SE ENVIAN TODAS PARTES DE LA REPUBLICA 252525522HS22S24 52ESEEKER KL GREMIO El Invernadero LOS CULTIVOS SON LOS MAS GRANDES DE CENTRO AMÉRICA SUCURSALES: CARTAGO, Don Nicolás Casasola. HEREDIA, Don Juan Pacheco. ALAJUELA, Don José Figueredo.
Antes de hacer sus pedidos sírvase pasar al INVERNADERO, donde encontrará objetos fúnebres baratísimos, desde colones en adelante.
Antonio Urbano y Hno.
ALMACÉN DE ABARROTES FABRICA DE JABON Nuestros jabones no tienen rival, hasta la fecha nadie puede competic con cosctros en tres cosas: PRECIO, CALIDAD PESO.
Precio caja jabón amarillo. 50 y 100 700 cu. contado, oscuro. 00 25 Tenemos arroz. Hierro para techo, precio de ouema.
TINTORERIA PERALTA Al Sur del Colegio de Señorita.
LA MAS ANTIGUA. LA MEJOR LA MAS BARATA VICENTE PERALTA FLORES DEPOSITO DE MADERAS. Giustiniani.
100 paras al Norte Estación del Pacifico Eldmor. Ruperto Sdent Maderas de todas clases y dimensiones procedentes de Oro:ina. Inmenso surtido de tablillas, tabloncillos y molduras. Vlad propias, lo que nos permite garantizar que son cortadas en buen tiempo y ofrecerlas al público precios muy favorables.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.