Nihilism

UNALALALALALALALA AL PUBLICO Fábrica de HOJA, OBRERA MAMAMLAMA varios tamaños para llevarlo a domicilio, Jas que, cada vez que se usan, se someten a una rigurosa desinfección para evitar po.
sibles contagios por falta de este requisito La persona que desee pro.(fundada hace lo años)
científico. D:atro de pocos días estarán al servicio tegernos solicitando la suscriOfrece al Cuerpo Médico de la Repúpúblico los nuevos Generadores de Origene, blica y al público en general Oxigeno qus. aparatos portátiles, de última invención, ción de Hoja Obrera, puemicamente puro, gas que ha dado muy bue que suministraa el gas pero al paciente en nos resultados por prepararlo esta Fábrica su misma cama sin necesidad de hacer uso de hacerlo por correo dirigiénde acuerdo con los procedimientos cientí de bolsas y que se puede llevar a cualficos modernos. La Fábrica está ahora ins. quier parte de la República.
dosc al apartado 270.
talada en la toda hora servicio de oxígeno puro a Botica del Aguila precios sin competencia, al alcance de toLa solicitud debe traer sedos.
situada en la esquina Sur de la iglesia de ñas de la casa donde desea se La Dolorosa, frente al Parquecito, en donFabricante, de habrá despacho de oxiGENO PURO Lic. RAMÓN Rojas envíe el periódico.
toda hora del dia y de la noche. Hay un variado surtido de magníficas bolsas, de Ph. No hay más que visitar!
ուրՈրող la elegante y últimamente bien montada wild Barbería Aséptica de Abraliam Conejo DE PASCUAL MONTENEGRO.
50 varas al Sur de la Segunda Sección de Policía Avenida Central Este. 25 de la Nueva Bolica de Mariano Jiménez Para convencerse de que es una de las mejores que hay en Se hace cargo de toda clase de reparaciones San José, se invita atentamente a todos los amantes de lo bueno y construcción de casas. Así como de todo lo para que se sirvan visitar este establecimiento. que reune todas las concerniente a los ramos indicados. Especialidad comodidades del confort moderno.
en urnas y neveras. Todo, a satisfacción del cliente Taller de la Carpintería Pintura y Tapicería BARBERIA FRENTE AL CARMEN LOS MEDICOS CIRUJANOS Tenemos los útiles necesarios para afilar instrumentos de cirugía, además navajas, tijeras, cuchillas, etc.
DE PELO. Hacemos toda clase de trabajos, por módico precio.
NO MAS CAXAS Se encuentra de venta el TINTE MARAVILLOSO que tanta fama ha dado al Doctor Casano.
va y el AGUA RESTAURADORA del mismo doctor. La hay para el pelo negro o castaño. Con un solo frasco de este tinte se conserva el pelo del color natural. El agente en Costa Rica Manuel Saldias.
NUEVA RELOJERIA BIBLIOTECA DOMENECH NOVELAS INEDITAS Originales de los principales autores españoles y americanos, alternadas con las mejores producciones literarias del extranjero.
Tomos lujosamente encuedernados de 225 350 páginas, Tomer lui 50 el torno Almas anónimas, Eduardo Marquina. Apuntes de un desconocido, tomos, Fedor Mansana de Ands, Faancis Jammes.
Dostoye Wsky.
El caso Leavenworth, esta obra consta de Las cerezas del cementerio, Miró.
dos tomos, Green.
El espada Montes, Frank Harris.
Jacobe, Joaquín Ruyra.
Jerusalén en Dalecarlia, Lagerlof.
Zaracaia e aventurero, Pío Baroja.
La vos de las campanas, C, Dickens.
Juventud de Principe, Forster. Historias de locos, Miguel Sawa.
Tom Sawyer, detective, Mark Twain. Narlo, Federico Mistral.
El amor catedrático, Martínez S, Ausias de vida, Luis Huertos, La chjuta, Víctor Catalá.
Nuestras hermanas, Henri Lavedán.
Dios salve a la Reinal, Alien Upward. Culpablet. Le Queux.
La bella dormía en el bosque, de Nien. El lunar, Alfredo de Musset.
Rebeldía, Joaquín Dicenta.
For la vida, Pous y Pagés.
El serior de Halleborg, Hedenstjerna. Las rocas blancas, Eduardo Rod.
Kolstomero, León Tolstoi.
Su Majestad, Henri Lavedán.
Casa por alquilar, Carlos Diskens.
El cadáver vivients, León Tolstoi.
Minnie, Andrés Lichtenberger, El reflujo, Stevenson.
El dragón de fuego, Benavente.
Maria, Jorge Isaacs.
Ernestina, Prudencio Bertrana, Boda oficial, Savage.
EN PRENSA El hurto sabroso, novela árabe, traducida Las dos vidas, Eduardo Marquina.
por José Carner.
La puñalada, Marián Vayreda.
Rey en la tumba, Anthony Hope.
Erótica, Morales San Martin.
Fausto, Ivan Turguepeff.
Relato de un Nihilista, Tchekoy.
El silencio, Eduardo Rod.
El cupón falso, León Toltoi.
Todas las obras de esta importante Biblioteca, esnteradamente impresas y artisticamente encuadernadas, están de venta en la Dirección de este perio.
dico. Se alienden ordenes por correo si van acompañadas del importe.
Dirigir los pedidos Guillermo Casasola Aparlado no 270.
QwoJoomsO0O FRANCISCO MULLER Objetos plateados para regalos de ma.
trimonio. Relojes para señoras y ca.
balleros, en or plata y niquel Com.
posiciones de relo.
jes garantizados!
Precios los más bajos en Plaza.
Frarcisce Muller NUEVA RELOJERÍA San J034 1034 CR tev Surtido completo de joyería, prende.
dores, anillos de brillantes yde fantasía, leontinas, col.
gantes, aretes, gemelas, y un sionú.
mero de novedades de lo más moderno y de gusto exquisito.
XPLATERIA DE PARIS. Calle del Comercio, 75 rara. Este der Zercado Fábrica de alhajas sólidas y artísticas, trabajadas satisfacción del más refinado gusto. Elegantes monogramas en esmalte, y toda clase de grabados. Compra de oro de alhajas destruídas.
Dr. Gonzalo Fernández Médico y Cirujano Veterinario Especialidad en operaciones quirúrgicas Acaba de recibir un gran surtido de medicinas veterinarias de las mejores casas de Estados Unidos y Europa, vacunas contra el carbón bacteriano y simptomático, etc. etc. Tiene un hospital veterinario en la caballeriza y cochería de don Alberto Chavarría cincuenta varas al Oeste de la pulpería La Viña. en donde se hacc cargo de cualesquiera casos de Medicina interna o Cirugía y único depósito del verdadero mata garrapatas.
Consultas por correo APATADO N: 758 TELEFONO 291 OFICINA, HABITACION 388 NUEVA FUNERARIA EMPRESA NACIONAL VUEVO CARRO FUNEBRE De Manuel Campos Hermanos. CALLE CENTRAL CUESTA DI MORAS Ponen disposición del público en general el lujoso carro fúnebre de primera clase que acaban de recibir de Estados Unidos. Tienen un variado surtido de cajas mortuorias, así como carros fúnebres, al alcance de ricos y pobres, precios mucho más bajos que en las demás funerarias. Haga una visita y quedará convencido.
Fábrica Industrial de Aguarrás Marca Aguila PROPIETARIOS ORTUÑO Co. APARTADO 146 Frente a los depósitos de la Compañía Constructora Inglesa.
Línea férrea al Pacifico. Se encuentra de venta en casa de los señores Carranza y Boletti, Castro y Co. y Pagés Hermanos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.