HOJA OBRERA il Periódico Independiente. Defensor de los derechos del Pueblo e Editores, Ruporto Sáonz y Suillermo Casasola Para todo lo relacionado Redacción y Administración, Administrador 300 varas al Sur de la con el periodico dirijirse al Dolorosa y 325 varas al Este SALE OCHO VECES AL MES apartado 270 SUSCRICION CINCUENTA CENTIMOS (Tip. El Pueblo. 12 Gran Cantina Internacioual DE CERVEZA TRAUBE ARO IV.
San José, 19 de Octubre de 1913 Núm. 192 Relojeria Suiza Surtido variado de joyas, relojes y artículos de mesa, de plata y platcados, Alcides Chapatte etc. Imporlados de las mejores fábricas CALLE DEL CARMEX PRECIOS. 7opicos Esquina de Robert Hermanos Enrique Roig Jose Roig Propietario Manager Pintor Decorador y Rotulador tomarlo a viciará se porque cantina está en trago ningún tome No Aqui se arregla la chanfaina PINTOR ESCENOGRAFO. Trabajos en pintura liza y tapiz de casas Frente a la lecheria de don Gordiano Fernández, 700 varas al Norte de la Imprenta Nacional LA BEBIDA IDEAL.
Almacén de muebles de Fernando Hernández Hace un placer de la digestión si se toma Variedad de muebles.
con las comidas Da vigor los viejos, fuerza a los jóvenes Colchones de todas clases Venta de balsa por mayor y al menudeo y belleza a las mujeres Esta situado 100 varas al del kiosko del Parque Morazán 100 varas al de La Información La fiesta de los difuntos CAS282. 9252. 5252. 5252. 5252. 9252. 5252XSTA Ninguna fiesta durante el año tregada al dulce recuerdo de aes tan concurrida como la que quellos seres que en el trascurso un celebramos en recuerdo de nuesde la vida se separaron para tros queridos muertos. Nada nos siempre de nuestro lado, dejando conmuese tanto y tan profundagrabadas en nuestro corazón y mente, como la enorme peregrico nuestra mente impresiones y De Pablo Torrens nación que durante los días de recuerdos que jamás se olvidafinados y en interminable desfile se dirige al Camposanto, en e A Talvez el sér amado volo al inIndustria Nacional dio de silenciosa resigoación, en finito cuando apenas ensayaba Jos primeros pasos para recorrer el camino de esta vida. Talvez su existencia fue tronun AVENIDA CENTRAL. AL PIE DE CUESTA DE MORAS chada en plena juventud por la insaciable secadora, cual tierno árbol derribado prematuramente por tempestuoso vendabal. o quizá cuando doblaba ya su espalda al peso Treinta y tres clases de confites de los años y cubierta la cabeza por la nieve de la vida, bajó a la tumba en busca del eterno descanso.
Perlinas de cacao Large plums Pea nuts pasta Mixtura Noisettes guirlachs Almohadillas Amandos Nougat Josefinos Enorme es la cantidad de flores que durante los días de finados se emplean para Balles Crocant Lentejas Alinendrones Canela Tendir tributo a nlicstros eternos ausentes y es notable el arte desarrollado en la ejecu.
Surtido americano Bolas Gomas Gayarres ción de los trabajos que al presente se usan.
Caramelos versos Cabos de caña Rábanos Pescaditos En EL INVERNADERO de Anderson se manufacturan verdaderos prodigios en Melcocbas cilindro Crugues Grapes Emperlados Caramelos cacao Mostacilla Cerczas Cabitos artículos de arte y simbolismo. Nada tan bello y barato como los mil diferentes trabaConfites almendra Paises chocolat Limones Anis y Peras jos en flores y plantas hechas en SE ENVIAN TODAS PARTES DE LA REPUBLICA El Invernadero SKGZS 2557 ZFS252525252525252EKER Los CULTIVOS SON LOS MAS GRANDES DE CENTRO AMERICA CL GREMIO SUCURSALES: CARTAGO, Don Nicolás Casasola. HEREDIA, Don Juan Pacheco. ALAJUELA, Antonio Urbano y Hno, Don José Figueredo.
Antes de hacer sus pedidos sirvase pasar al INVERNADERO, donde encontrará ALMACÉN DE ABARROTES objetos fúnebres baratísimos, desde colones en adelante. FABRICA DE JABON Nuestros jabones no tienen rival, hasta la fecha padie puede competir TINTORERIA PERALTA con nosotros en tres cosas: PRECIO, CALIDAD PESO.
Al Sur del Colegio de Señoritas Precio caja jabón amarillo. 50 y 100 700 cu. contado, oscuro. 0 25 425 LA MAS ANTIGUA LA MEJOR LA MAS BARATA.
oz. Pierro para techo, precio de VICENTE PERALTA FLORES FABRICA DE CONFITES 252525252 52525252525252525252525 y oscuro.
Tenemos arroz DEPOSITO. DE MADERAS de Giustinian 43 100 varas al Norte Estación del tacífico Erdmor. Ruperto Sdens Maderas de todas clases y dimensiones procedentes de Orotina. Inmenso surtido de tablillas, tabloncillos y molduras. Maderas propias, lo que nos permite garantizar que son cortadas en buen tiempo y ofrecerlas al público precios muy favorables.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministero de Cultura y Juventud Costa Rica.