HOJA OBRERA La Periódico Independiente.
Defensor de los derechos del Pueblo Editores, Ruperto Sáonz y Suillermo Casasola Administrador Redacción y Administración, 00 varas al Sur de la Dolorosa y 325 varas al Este 31 Para todo lo relaclonado con el periódico dirijirse al apartado 270 SALE OCHO VECES AL, MES SUSCRICION CINCUENTA CENTIMOS ip. El Pueblo. AÑO IV.
San José, R, 14 de Octubre de 1913 NÚM. 191 Relojeria Suiza DE Alcides Chapatte CALLE DEL CARMEN Alcides Ehapatte Surtido variado de joyas, relojes y articillos de mesa, de plata y plateados, am cic. Importados de las mejores fábricas PRECIOS. nonicos Gran Cantina Internacional Esquina de Robert Hermanos Enrique Roig Propietario Jose Roig Manager PINTOR ESCENOGRAFO Trabajos en pintura liza y tapiz de casas Frente a la leckería de don Gordiano Fernández, 100 varas al Norte de la Ingrenta Nacional Pintor Decorador y Rotuladores tomarlo a viciará se porque cantina esta en trago ningún tome No Aquí se arregla la chanfaina QUERO 2Se end en een CERVEZA TRAUBE Almacén de muebles LA BEBIDA IDEAL de Fernando Hernández Hace un placer de la digestión si se toma. Variedad de muebles. con las comidas. Colchones de todas clases. Da vigor los viejos; fuerza a los jóvenes Venta de balsa por mayor y al menudeo y belleza las mujeres.
Esta situado 100 varas al del kiosko del Parque Morazán o 100 varas al de La Información 1264272. 525252525257. 27. 5232. 5282 29. Dr. Gonzalo Fernández FABRICA DE CONFITES SE252525252525252525 52525252525 De Pablo Torrens Industria Nacional AVENIDA CENTRAL AL PIE DE CUESTA DE MORAS.
Treinta y tres clases de confites Perlinas de cacao Large plums Pea nuts pasta1 Mixtura Noisettes guirlachs Almohadillas Amandos Nougat Jose Ancs Balles crocant Lentejas Almendrones Canela Surtido americano Bolas Gomas Gayarre: Caramelos versos Cabos de caña Rábanos Pescaditos Melcochas cilindro Crugues Grapes Emperlados Caramelos cacao Mostacilla Cerezas Cabitos Confites almendra Polscs chocolat Limones Anis y Perdus SE ENVIAN TODAS PARTES DE LA REPUBLICA US 25 2552525252FSEGESZSZEKEL CI GREMIO Antonio Urbano y Hno.
ALMACÉN DE ABARROTES FABRICA DE JABON Nucstrcs jabcnes do ticaen rival, hasta la fecha nadie puede competir con nosotros en tres cosas: PRECIO, CALIDAD PESO.
Preclo caja jabón amarillo. 7 50 y too c700 cu. costado. Oscuro. 500 Tenemos arroz. Tlierro para techo, precio de ouema. 25. Médico y Cirujano Veterinario Especialidad en operaeiones quirúrgicas Acaba de recibir un gran surtido de medicinas veterinarias de las mejores casas de Estados Unidos y Europa, vacunas contra el carbón bacteriano y simptomático, etc. etc. Tiene un hospital veterinario en la caballeriza y cochería de don Alberto Chavarría cincuenta varas al Oeste de la pulpería La Viña. en donde se hacc cargo de cualesquiera casos de Medicina interna o Cirugía y único depósito del verdadero mata garrapatas.
Consultas por correo APATADO 758 TELEFONO 291 OFICINA, HABITACION N! 388 SOXOV DISTANCE TINTORERIA PERALTA AL Sur del Colegio de Señoritas LA MAS ANTIGUA LA MEJOR LA MAS BARATA VICENTE PERALTA FLORES Fábrica Industrial de Aguarrás Marca Aguila PROPIETARIOS ORTUÑO CO. APARTADO 346 Frente a los depósitos de la Compañía Constructora Inglesa.
Linea férrea al Pacifico. Se encuentra de venta en casa de los señores Carranza y Boletti, Castro y Co. y Pagés Hermanos.
DEPOSITO DE MADERAS de Giustiniani de Giustiniani 100 varas al Norte Estación del Pacífico Flodmor. Ruperto Sdens Maderas de todas clases y dimensiones procedentes de Orolina. Inmenso surtido de tablillas, tabloncillos y molduras. Maderas propias, lo que nos permite garantizar que son cortadas en buen tiempo y ofrecerlas al público precios muy favorables. Este document es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.