; HOJA OBRERA OBRERA FUNERARIA del SUR GUILLERSTOR. LAHMANN o de ENRIQUE AZOFEIFAOSituada en la calle de la Soledad, contigua a la Plaza del Ganarlo; es donde encontrará u:ted surtido completo, buen tratt, serviciu a toda hura economía por lo menos de un 25 del precio que le cobre. en otra parte.
Servicio a domicilio en esta ciudad.
San Jose, agosto de 1911.
SUCESOR DE FRED. LAUMANN Surtido completo de ferretería, CERVECERIA TRAUBE Pinturas, Aceite, Bierro enlozado, etc, etc.
Gran fábrica de cervezas, hielo y aguas gaceosas. Apartado No. 312 Cable LAIMANA Esta fábrica que dispone de la más completa y moderna maquinaria recientemente montada, ofrece al San José. Costa Rica público los siguicntes productos: CERVEZAS Emiliano Ĉarazo Nogra Estrella Lagor Bior, doblo y sencilla. SASTRE CORTADOR. So taller está situado en la avenida 12. Este, 50 varas al Este de la pul.
Blanca y Doblo 14 Elez REFRESCOS CO.
Croam Soda Singor Alo, Limonada, Kola y Zarzaparrilla SASTRERIA DE perla La Aurora Especialidad de la casa: Kola Doble y Kola Cham.
Los materiales que consume esta Fábrica son todos frescos y de primera calidad. EMILIO MUÑOZ Hay que preferir rato.
Este taller atrae a las personas de gusto.
Aprovechen la ocación de vestir mejor 50 varas al Oeste de la Btica Francesa LA SOLEDAD.
IL QUIERE USTED TINTORERIA No de las montañas ni campos desiertos, sino la panadería que coa este calzado fuerte y elegante, PERALTA nombre ha sido reconocida como la mejor del país.
Pan, galletas y jaleas, ea fla un surtido iomejorable por lo legítimo y ba ll que sus pies no sufran? Ai Sur del Colegio do Señoritas 50 VARAS AL SUR DE LA INSPECCION DE HACIENDA Pase mi zapatería sita en la Tintas finas y brillantes. Unico importador del famoso negro ale.
Prudencio Odio calle de la Soledad, esquina man para seda y lana.
Sur del Observatorio.
No empleo ácidos ni demás ingredientes dañlaos.
Jesus Ramírez Buen trabajo Precios bajos José Vte. Peralta Es una economía Bien entendida Surtido completo deg Objetos Proveerse de ropa hecha en el almacén de ROplateados joyería, prendedores, para regalos de maabillos de brillantes y Nueva Relojoria trimonio. Relojes para BERT HNOS, por los buenos géneros que emplean, y lo de fantasia, leoaticas, señoras y caballeros, colgantes, aretes, ge.
en oro, plata y níquel.
reducido de sus precios.
melas y un sinnúme Fratico Muller Composiciones de rero de novedades de lo más moderno y de y San José de conta lojes garantizados.
de Costa Rica Precios los más ba.
gusto exquisito.
jos en Plaza CASA DE SALUD AL GREMIO do Antonio Urbano Zapatería (Frente al Parque Central)
Este establecimiento ofrece grandes comodidades a todos los enfermos a que la soliciten, sea para operaciones o tratamiento médico.
Sus precios se adaptan a las circunstancias de cada paciente.
Gran almacéa de abarrotes y proviciones. Artículos de primera necesiPara pormenores entenderse con el Dr. dad. Veota al por mayor. Avenida 1! Oeste, frente al Mercado.
Vicente Castro.
En Cuesta de Moras de ARAYA QUESADA Está situada lamejor tintorería Gran surtido de materiales de pri Alll encontrará usted arte, baratu. mera calidad. Especļalidad en calzado ra, puntualidad y buen trato. Se des. cocido para senoras, caballeros y oipachan órdenes por correo libres de nos.
porte, cualquier parte de la RepúCalle de la Estación blica.
Se reciben órdenes para construcciones Miguel Obregon Lizano del tema Nacion CARLOS PERALThis Contiguo e la fotografia de Robert Hs.
Buen gusto Avenida 6, Oeste Tip: El Pueblo.
Taller de Carpintería DE ARTURO ZUÑIGA!
Se hace toda clase de muebles,