HOJA OBRERA El Acorazado Oriente Platería de Paris Carpinteria Ebanisteria DE BERTHEAU Co. Fábrica do alhajas sólidas y artisti Oro y plata en barras. monedas ro: JOSÉ FLORES CASTRO Se necesita ENSEÑANZA DE LENGUAS Millares de caballeros so disprutan In preferencia de ser Fábrica de alhajas sólidas y artisti. DE atendidos en la sastrería de cas, Compra oro de alhajas destruidas.
Gran fábrica de calzado de toila cla.
Oro y plata en barras y monedas roEMILIANO CARAZO Be y precios sutamente baratos Ma. tiradas de la circulación. Se la traslateriale inmejorables. Este ha sido el dado 15 varas del Correo, entre la Cuesta de Moras No. HIS gran secreto para el desarrollo de este Bastreria de Sceglietti y la Casa de En este taller se atienden órdenes en Avenida 12 Esto empresa más de la mosgorbica mano Agencias Alverado.
todo lo concerniente al ramo.
50 varas de la pulpería de obra, como también la presiciba de Se construyen casos de madera por contrato o dirección. Refacción de ellas.
La Aurora)
la gran maquinaria y el buen truto de los empresarios.
Precios bajisimos PUENTE DE LA FABRICA El mejor maestro para la SALVITEA Una persona que tenga interés en un Terremoto fapor de caballos de fuerza, lo vendo CURA RADICAL DEL REUMATISYO ENDENANZA DE LENGUAS garantizado y barato. Mo hago cargo CRAX CONSUMO EN TODO EL MUNDO por medio de Se vende un lote de terreno por el de trabajos, en materia de carpintería. SALUGENPacifico, cultivado de verduras y caña construcción artezón y ebapistería sea FONOGRAMAS CORTINA de azúcar. Tieno ademés una paja de por dirección por ajuste. Puertas y EI MEJOR ANTISEPTICO agua, propia para colocar maquinarias. ventonas, como no se encuentran igua.
El hombro vnlo tantas veces EL UNICO QUE SUSTITUYE Entenderse con su dueño les Surtido completo en muebles, los como idiomas habla.
CON IRMENSA VENTAJA LA LISTERINA que vendo sumamente baratou garanHermenegildo Jiménez.
EMPERADOR CARLOS tizandolos como se quiera.
Sustinos y aplicaciones SOX DIVERSOS JOSÉ ARTAVLI Depósito: EL PELAYO, La Puebla Carpintería, Ebanistería Agencia: BOTICA «LA SOLEDAD. 50 yarag al Sur de don Fabián Esqui. ciento encuents varas al Sur do la Iglesia y Colchoneria de vel. Frente la Misión Evangélica.
FERNANDO HERNANDEZ SE ALQUILA Gran surtido de Muebles y Colchones Doctor FONSECA GUTIERREZ Buena como para un club cusa de FUNERARIA. Venta de ataudes habitación para regular familia, los De venta en. Venta do cul y ladrillo MÉDICO altos de la casa quo ocupa la Plateria La Sociedad Librera de Costa Rica Casiodod Tihnana da Canta din Heno en pacas.
DESPACHO EN LA BOTICA DEL COMERCIO de París, entre la sastreria Scaglietti y Avenida Central, Cuesta de Morns Esquina ESPECLALISTA la Compañia de Agencias de AlCalle del Correo opuesta al Balcón de Europa.
cn las colermedades de los niños y venéreasyarado.
Frente al Palacio. San Jose ii Despéjese la incógnita. Jeffries debe su pérdida OJO. OJO. FAT, BREVA KEYSTORE LA MEJOR DEL MUNDO ASSMANN Co.
y lagase saber al público que el buen So alquila una casa de alto siluda 75 Valtrabajo el buen material y los precios no solo su mala suerte, ni su rejez, fue por no yolver importar el ras al Este del Banco de los señores Linreducidos del calzado solo en la do. No ha sufrido ningan desperfecto, sabroso pan que expende se lo han hecho reformas de consideraZapateria Carboni LA SOLEDAD ción. Se alquita toda a parte de ella.
Ofrecemos buen servicio en los ramos DE ENRIQUE JIMÉNEZ do Carpinteria. Herreria y Carroceria.
panadería por mil títulos recomendable de Prudencio Odio.
Aprecios de situaclin vendeins niuese encuentran satisfación.
bles nuevos; lambién una turbina Leffel.
Calle Paso de la Vaca.
LA GERMANIA horizontal do 17 pulgadas.
LA REFORMA.
de IBO ROJAS Puede verse en nuestro taller situado El SOMBRERERIA 25 Taras al oesto, del aserradero de Mr. Taller mecánico, Herrería, Armeria y CeSe venden Tomás Valverde rrajería. So vende toda clase de accesorios Gran Surtido de Sombreros de toda para bicicletas. Venta de tacones de lule Dolores Rodríguez dos casos que quedan 50 varas al Este del clase. Especialidad en la confección de toda clase y precio. Algunos agregados Colegio de Sensorilas on 1700 colones. El de toda forma de sombreros.
de tienda, como pañuelos, gorras, tirantes, terreno Jorule ostan ubicadas mide 13 va1. Avenida Oeste 45, San José.
ras do frente por 20 de londo.
corbatas, etc. Calle 3, casi frente a la taIquilla del Teatro Nacional.
Eulenterse con José Dolores Navarro, al Sur de la Jardineria du Brade.
HAGASE Ud. RICO. ANTES QUE LA NOVIA 100 IIectáreas de terreno BUSQUE UD. EL SOMBRERO se venden en las cercanías Por la pureza de sus drogas Por la variedad de sus artículos Satisface sus exigentes gustos Manuel de Siquirres. Palomo en su sombrerería Por su escrupuloso despacho MANUEL GUARDIA Por su reconocida honradez LA PERFECCIÓN, por su precios bajos? Av. 25 varas al Oeste del Mercado RELOJERIA SUIZA LA NUEYA BOTICA DE SAN JOSÉ de Alcides Chapatte ADÁN EVA de MARIANO JIMENEZ Gran surtido de joyas y relojes de es la que actualmente goza de más reCalle 300 varas al Sur de la Sole.
vestían con hojas de parra primera clase y al alcans de todos los pero en nuestros tiempos esto no es posi bolsillos, por la baratura, todos garan.
putación entre su escogida y numerosa ble; por lo tanto tizados.
clientela.
Manuel Sancho ofrece humildemente sus servicios en el Nueva ramo de Sastreria. No olvidarse que también se limpia y tiñe ropa.
Del balcón de Europa 50 varas al sur Apartado 462. Establecido en 1885. Cable MÉNDEZ Beer Müller Surtido completo de joyería, estilos Comisiones Bepresentaciones Fidro Farin Calderón artísticos. Se satisfacen todos ABOGADO NOTARIO PUBLICO Agencias Remates los gustos por la variedad de estilos. Objetos plateados para reOFICINA: Frente a la Junta de Caridad. galos de matrimonio. Relojes COMISIONISTA de las mejores marcas. N ON IO E A A Este dochento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Co ca Precios Reducidos ABOGADO OFICINA: Avenida Central Este. Al lado de El Aguila de Oro DESPACEO: A1. Centrul trepte la Ncena Botica.
18142 Imprenta Lines, San José.
Gerardo Matamoros Tornea bolas de Billar dad.
o Relojería PE Comisiones Castro Méndez Bepresentaciones Corredor Jurado