Capitalism

HOJA ODRER. La hora actual a traves de los escombros alhatiles que levantaron c: eco le rebelióp 911 grito de detente il proyecto que el Ejecutivo prescotó al Congreso con respecto construcciones, En la maquinaria administretien que la vida pública, que no se alarmen ni levanten domadeclaración confir.
Mis Observaciones siado su voz por eso, porque han de ser aqul funciona, la acciós de la Cinara pada por la palabras del señor Brice tan justos y deben estar lieu inspirahaco ol ofecto de una rueda topadu porio en uno de tantos incidenter motii la herrumbre y que, al jirar Pulazara rado con la teotativa de rebajo de Auel.
dos que no de opougan ese proseotoLa recinto catástrofa que ha cnlu aunque les muestra la tristo perspecti.
al aire dolorosas carridencias.
Jos, al Lidar de peligrons aquella retudo Costa Rica entera y asesinado ra de una banbre si revisto justicia Et vu carro que matchu trubajoss. ducción por los extrusios que en la cruelmeute la que fue Cartago, me y más que justicia conveniencia en es.
nonte, otascado en la baches de vos carrer del diputado muy bien podria indujo visiter esas ruinas que eu ve te caso. después de todo, probada superficialidad perſectatncuto demos ocasionar.
no los periódicos tratan de descubrir.
como está la eolidez de las buenas cons.
Irada.
Es oportuno hacer notar lo que la Pero, hay cosas que se escapen lus trucciones de ladrillo, siempre habrá veces es un conjunto dicil y com. opinia pública en materia do Cama. descripciones del hombre; una es ésta: demanda de vuestro trabajo. serd que placierto que acueria un suspensión rao Legislativas palpe Acudo momen. Sblo on owtos momentos de tribulación el Irazi es carpinero.
del Ordeu Chestituciobul, mitunción to. Es constante ol hecho de que in. de infortunio vulua nos lo que signi.
Aunque, a decir verdad. mi voz eg ouyo amparo ban de despertar más tardividuos incendidos por el voto 109 fica Dentra pequenez humans: la Nu.
de sinceridad) en este caso en que las de herediturios despotismos; otras, la pueblos, olviden en inisión y, traicio turalez incloente destruyó instantá.
ciendo confesión lacita de ineptitud endando al partido que los alzó, Je laneancute, en un tiempo apenas auti: mising leyes tos estrujan, yo na invi.
turis a dejar la cuchara y el ciucel, aguntos económicos de orden puramen. nedeni sienintage torage servito ciento para conceoir fem e 1000, is huge las tierras virgenes con su tesote legislativo, otorga facultades geue. res incondicionales y firmes defensores los pueblos, y nosotros. tao débiles ro de wagestad, de silencin, de riqueza, ralfsirons oderes de otra infers, sin del capitalismo en la Cámara, conno muy quien sabe basta cuando podamos ha!
cuando podamos ha de verdadera vidu, que sólo esperan el sospechur que al abrigo do los ottle bien pudo very cuando en la nuestra cer lo que nos corresponde; contrarres.
beso del arado para premia: centupli.
modus facultades así conferidas, bien fué traido al debnte el asunto de cutar el golpe rudo y critel del terremoto.
podiera ensayar aus gestos la 100 eado vuestro esfuerzo. Subéig bieu que deras para reconstruir Curtago. Ac. Cuauton dlus tendremos que observur la vida del campo Bogegada es la vida truosial de más de un Jessicrio.
30 uo fueran otros los extravios que con ojos de triateza eólo escombros forbrus fuitos de toda preparación fuerte y bella que da aliento ul alma quiso aludir el defensor de ao sueldo, y desorden, sel sol bundirá sus ray 08 en los usuutos encomendados 80s resque se sintió desolada porque estaba Berior Briceni en casern33 oscuras y fcias que fueron oprimida entre los inuros de la Iglesia ponsabilidades, y hombres siu noción uutes regias mansiones. Ea esos mos del cuartel. La vida del caupo que de lo que tulee esposez hilidade sig.
mentos se quiere ser Omnipoteutu pano ano de lag aristocracias hambrien.
Difican llegau al Congreso sin otra cre.
TA decir como Cristo Lázaro: levádtas y de los vicios disfrazados cs la que deucial que la que determinadas Ven. Cuundo nenos cou una sonrisa iró tate y vive, quisiera uso verlos tor.
tualidades políticas concedeu, deponica, ya que no con un go to Bevero, era Darge de escombros en publon rico, debemog bisnur. Cerca del rico querre.
sitar su dolçocis eri log córnados de esperarce que el Congreso acogeria la bellos y Celicue, siquiera con la alegría mos vestir como él, como el divertir.
tsientos de aquel recinto, intentando ideu lustimoni de la Secretaria de la DOB y concluiremos por querer ser como do poder vivir. Pero la cosa, mi en.
ellos siu que podemos, por no permi.
Tutus salidas parlamentarias de tal foscienda cogida en sus propins redos, tender, cutoica ral. Se ve una mole do te, que apenas si consiguen roover decir de muchos tír oslo nuestro exiguo sueldo. ten.
encaminada trabajadores que se mueve paso de risa al público de las barras. Bieu fomentar la veganciu y el espionaje con tortuga y que labora como sia voluntad; geroa por seguro que el Gobiernocoutucus son las excepciones, asegura el proyecto, egoisla caso, de recomiDrpirado eu ol bied necional al very mi espíritu travieso creyó adivinar nos abuegados de tal manera nos pro mos qne no montau cinco.
pengar ousutiosamente a los que por allí la roano despótica de la milicia que tegerá. me separé un poco de los cs.
Alcon lementos de esa especie ulicio tienen el muy inftne do denuu.
antes que buen éxito en el trabajo pi combros.
han sido formador los cuerpos legislati. ciar contrabandos.
de y necesita disciplina militar y rigor Algo más tengo que decir on otrog vos en Costa Riou, causa del crror El proyecto pasó como aquí paran esagerudo. Qué diferente marcharían inveterado de hacer de cada diputación casi todos los desplattes. No hubo ung párretos.
esos trabajos Bi estuvieran vigilados una recompensa que veaga satisfacer sola voz que tildara de falto de autoripor un perito. Ya que trapsigimos con Constantino Albertazzi los aguros pecuniarios del favorecido, dad moral, siquiern, al señor Ministro salvajismos y restos de barbarie, deje 25. 1910.
udas veces; otros, para llenar las obli que así quiso exhibir su egoismo su mos la espada para cortar cabezas en gaciones derivantes de ogouros com candidez.
el campo de coinbate y en la hora supromisos contraidos con la familia del Por un lado algún tuodesto represenpretos y cruel de uua batalla, y en es.
agracisdo.
tanta de buena fé digna de toejor suer. tos trabajos los eutendidos, porque: Contados con los CAROB en que un to intentando levantar el trabajo con el Zapatero, tus zapatos. representante llega serlo en virtud fomento do la agricultura, y por otro, Aun ec estos horrendos cataclismos del querer expontáneo de sus represen el Gobierno, por medio de nus depen.
tados y, por lo raros, notables.
dencias, propendiendo a la corrupción con más resiguación esos cariūns En presencia del espectáculo que el moral facilitando medios de vida de aunque de esos cariños que matan con alguien?
actual Congreso B09 ofrece diariainente acuerdo con su oficio los delatores del Irazú (diso yol. Alli, el cuartel, ou puede muy bien ufirmareo que los loto que abran lus puertas de la cárcel para IIe equinoa prgunta cuya respues.
bres que lo integran hun llegado allí los hombres del pueblo que osadube. Als o menos ea todas las construc. ta en bencillísima. El Licd. don Ri.
llevados por eu caudidez por su malmente grinon la vida, falta de quehaciones, por el lado en que cayeron las cardo Jiménez DD 89 compromerio a dad. En el primer caso, pensando sin cer mejor, burlando la tranquilidad de paredes por donde se desplomó el te. dar Fulano Zutauo tal cual pueg.
ceramente que su esfuerzo puesto en cbo está indicada la dirección apróxi. to público, eu recompenes de su edheBcción ha de remediar las necesidades holgazines.
mada del terremoto.
do la comunidad. Fuerza es confesar sión o de sus trabajos políticos, cual La ley, ya se vc, va contra los con. Solo por allá el Palacio de la Paz se se hubis hecho costumbre en lucbas an.
que estos serán lombres honrados has trabandistas en pequeña escala, contra convirtió en un montón de esconibros, to tanto no se hayan percatado de su teriores, y esto fué el gran secreto, el los iadefensoa; inútil sería referirla á) de manera que más bien parece que equivocación. Los segundos, subien poderoso talisman, por lo que el Partido los grandea contrabandistus. Con todo abora entin nontonudos los materiales des do que nada bueno van hacer, Republiondo se hizo tan iometeamenque la Cámara se llega cou votos de concurren a la Cámara en via de espara comenzar la obru. Ni señia de te grunde, que no fueron suficientes cantidad cada uno de los cuales en el peculación, son los más, y a estos rotrabajo se ve allí, y entonces otra vez para vencerlo todas las diabólicns in.
sistema republicano yale por cualquiefiriéndose declaró graciosamente el semi espíritu travieso go puso meditar ventivas del enemigo.
ra de lor de calidad ñor Pérez Zeleón que de ellos podía si sería ese edificio el construido bajo ¿Quién de vosotros, los que yeninos la tbilisisirna dirección de un renom luchando desde hace DIEZ SEIS AÑOS decirse que son los hombres práticos en RUBÉN Coto brado arquitecto Carranza; casa por por implantar en uuestra querida tieallí cerca, ohl ironías de la suerte! Truca un gobieruo legítimamente REPUconstruidas por humildes albañileg BLICANO DEMOCRÁTICO, podría pormatos se quejan ante el superior y, deg. que nunca ni siquiera soñaron con ti. necer indiferente ante la halagueña titución segura del agente de Orden y tulos de arquitectura resistieron un perspectiva de que lu9 VIEJAB y VICIA.
En la esquina de La Magnolia, una Seguridad.
poco más el fiero empuje. hasta creo DAS PRÁCTICAS que tan in morales y harapienta pordiosera que pasa 60 de Eo el pescente de los coches del que ese edificio se construyó en desa desastrosos resultados han dado en ad.
tiene un morcento, probablemente to Gobierno Bueleu verde jovencitos de ministraciones pasadas, iben ser mar aliento para proseguir su peposa escuela dirigiendo el tronco. Lo pro Yo oreo y no es insinuación para arriacouadas, para poner en juego marche: desocupo el campo, bájego! pio ocurre con la volanta del señor Pe.
los señores diputados que va a ser otras nuevas, scordes con la justicia y la increpa uu policial en tono desabrido. raltu, con la de otros señores y con las quince veinte días que discuten 80 el buen juicio? Ninguno. Por eso, to.
La anciana tira el gesto duro do su de algunos médicos de fata.
bre el asunto sin llegarse convenir dos los que hemoglumentado nas de interlocutor, y se echa hacia afuera al. Un cochero de los del servicio pú. que si se piensa reconstruir Cartago una vez los males Dacionales originados moulento.
blico diestro en el manejo de las rien de madera, esa mad ra, las casas y por prácticas tan absurdes como injug.
Acto continuo una media docens de das lleva un joven de quince años, beches, se deben traer del exterior y patas, y que deseábamos con veherencia narcisos, de parte galaute y bien per en el pescaute.
ra esto librar de gravemen aduanero egs ver llegarse la hora de la regeración fugados, se sitúan en la misma esqui. Altol, grita otro policial.
clase de importación. Soy de los que para esta nuestra pobre Patria tan aba.
na, precisamente en el mismo lugar de Qué hay?
siempre ban luchado en bien de todo tida y doyangrada, nos sentimos impe.
donde la anciana fué desalojada con Nada, que ese medor no puede ir lo sacional, pero en este caso, antes lidos por una fuerza irresistiblo y obli.
dureza. El mismo policial se les acer. en el pescante, se vienen los dos con que la protección la industria pacio gados agruparnos al rededor del Lio.
oa deteniéndose antes de llegar don migo.
Dál, debe estar el deseo de ver Car. Jiménez, en quien vimos opcarpedos de ellos están. Pero cómo los coches del Gobier. tago siendo otra vez Cartago, apsiamos nuestros viejos y acariciados ideales. Fué de esta vez que se dejara li go, y en la volanta del señor Peralta, casi a toda costa, ver levantarse la Entonces nos dijimos para si: Llegubre el campo? No, gozar con las sa y en la del Dr.
Cartago Nueva de los escombros ate. rá don Ricardo la Presidencia desli.
lidas de los Darcisos. Son tan diverti. Este do Nada, ada de Eldog Bonnelles. Šoreted ores. con uno esperanza en el proves Regado de todo compromiso y lo encondos y huelen tan bien esos jóvenes. 09 un pobre cochero.
nir y una lección en su pasado; y es eg. trará con el horizonte despejado Bote No, y que ki cumplieran, los caballeri Cosas de la policia 11 Ita una ocasión de decir los obreros su vista. Nadie osará pedirle ningún ¿Don Ricardo contrajo compromisos Cosas de la Policia