HOJA OBRERA Defensora de los derechos del Pueblo Organo de la Sociedad de Trabajadores Editor Octavio Montero Administrador Lesmes Sáurez Es preferibled dolor, sacrifico, la mueric misma, vive untola dis.
VR soha hon, un solo instante, in bed. ZORRILLA El soldado en muchas ocasiones llega RT Carcdero del padre, de hermano y de amigo.
SALE LOS DIAS 6, 14, 22 y 30 Año San José de Costa Rica 30 de Junio de 1910 No. 36 CHAMORRO. YENCE. Gangas y Privilegios EN LA IMPRENTA NACIONAL Cervecería Traube Ann LUL INCONSECUENCIA POLÍTICA con sus armas no compite el adversario. Sus éxitos se coroLa mayoría de log vecinos de este nan debido las pistolas auto En perjuicio de gran número de tra.
pueblo se lamentan del proceder el bajadores se ha venido cometiendo en máticas Gobierno al mantener en su puesto al el Establecimibnto Tipográfico del Gomédico del pueblo de este circuito Dr.
SRO N ING. bierdo una serie de errores que allí ya son costumbre y que urge remediar.
Mariano Figueres.
que tiene en venta Ariodante Boschini, en su establecimien Arranca el defecto en cuestión desde Solo los escasusedos que presenciael tiempo de la Administración de Igle. nios muy de cerca la conducta de ese to La Fortuna, situado en el barrio de la Soledad, Calle 9a. Sur.
aia, y fué originado por el empeño de empleado en lo más ardorogo de la lu.
1993 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER los entonces dirigentes de aquella Incha, solo nosotros, repetimos, tenemos preot, de recompenaar de algún modo derecho a lamentarnog de semejante los que fueran adictos la causa del compiacencia gubernativa.
mandaturio en ejercio y que fueron de oficio tipógrafos. Tales recompensas IIombres connotados del Partido nonna del Horario jefes de propuganda y pueblo en ADAA PADDIAD until NDRivh Du UANLUUKU ofisial en beneficis da determiundos in general, creyerou firiomente que una dividuos, los cuales podían muy bien vez que tomara 129 rigadas del Poder Esta Fábrica, que dispone de la más completa y moderca maquina entrar y salir las horas más de su gag.
el nuevo Gobierno, se exigirls la reria, recientemente inontada, ofrece al público los siguieutes productos.
to cuando mejor les fuera en conve nuncis ese empleado, pero todo no niencia; siendo severo el plan de horas fuó más que ilusióu, fantástica ilusión.
CERVEZAS: de trabajo para los demás. Estableció.
El Nunicipio que en representación Negra. Estrella, Lagor Bier, Doble y Sencilla, Blanca y Negra se desde entonces y con la misma mpira de lo más conspicuo de la localidad pipo dicho toller, lo que los trabajadores REFRESCOS: dió al Ministro de Gobernación la re.
designuron y desigoan con la palabra toción del señor Figueres, ha tenido Cream privilegios, consistentes en el reparto Scda. Ginger Ale, Limonada, Kola y Zarzaparrilla del trabajo, pura hacer el cual pocus que molestarse con dicho enpleado, veces se atiende la competencia del pues presentósc (Figueres) en la sesión. Especialidad de la casa: KOLA DOBLE y KOLA CHAN obrero, sacrificaudo esta personales correspondiente al primero del que cur.
Los materiales que consume esta Fábrica son todos frescos y de primera calidad simpatíus, procedimiento reñido con el sa pidiendo nulidad de la sesión en la 出品图法常常宏与法学会奖名出出出出出 eapíritu de equidad que entrada todo cual se había concedido pedir su remosistema republicano. El reparto do tación, increpó de modo indirecto el reas en la forma a que uludimos dada proceder de dicho Municipio.
roendar la dicha runini.
gruudemente les operarios que no bau roerecido hacerse lo subciente sim.
El resultado de ese incidente está a (Sucesor de FRED. LAHHANN) pático lx gente que dirige las labores lu vista; el municipio y el pueblo en de la Isoprepta Nacional. Para ellos generul ban quedudo burlados y el meSurtido Completo de Ferreteria, Pinturas, los trabajos más roñosos, para ellos lus dico biep Bentado y satisfecho de su turens más raquíticas, para ellos los estrategia politica.
Aceites, Hierro enlozado etc. etc. más ruines trabajos. Por que?
El astuto médico ne ha sindicado an. Apartado 312, Cable: LAHMAXS Teléfouo o. 199 Bieu estuvo que durante la citada te el Gobierno, lo sabemos, pero no Administración de Iglesias la intriga obstante eso, los jimenistas que pusi. SAN JOSÉ DE COSTA RICA Sucuso mibajus más, valiéndose de la 03 nuestro pecho al frente por salvar simpatía y de otras cosas más. Pero la República y los intereses locales huy, hoy que el régimen administrati.
consigamos públicumente, Buestra vo sustenta manifiestus contrarios tense exportaba el dencias al primero? No es posible que protesta por tan sir igual complacenlos privilegios imperen Log e ninguna cia gobernatira.
Escasuseno.
rival PANADERIA LA HABANERA. pues este pan da Descabellado fuera alegar en beneficio de tales procederes motivos políti.
cog. Lo decimos porque los perjudicuidos eu el caso presente vienen siea.
do los partidarios de la causa triunfanto Sociedad de Trabajadores en los comicios, ni más ni menos.
099 1999 9999 EEEEEEEEEEE3799 IIN799066 999335936 Continuarán en la Imprenta NacioDisimule la crisis que le agobia vistiendo como un GENTLEMAN Dallas gangas y los privilegios? Ya lo Se invita a todos los sodiremos en el próxido número junto AVIA lo complace en su con otras cosas que también direinos si cios para una reunión el doel caso apora. tecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Roaming la Por ahora quedamos en guardia.
en la Calle. Central, 200 varas al Sur de la Catedral Diogenes Volina Canton GUILLERMO LAHMANN MAI UL BALLONGCAC Los Republicanos de porque de aqui GESPAÑA triunfaron el pan de la sin esfera pública.
brios para la lucha. Compre usted alll.
José María Odio GONZALO ARTAVIA Sastrepa, situada mingo próximo las p.
EL SECRETARIO