StrikeWorking Class

IS 112 05 REVOLUCION.
lu Vivo, informando il ARMEMONOS Todo no lo when perfectamente SEHR11 1117 RAIS octorate Portino Diuruun The mio no moderno 00tanou troint fog on on VENCEREMOS. procedimiento que conduen at thinthe 10 plodo demasiado laugo parul FELICIA Innyituble, al wonificio infrendo que un hombre ocupe la presi.
CONDICIONES: grito observamo, pesit Trudna Trucursu prac dome is de la República mexien de los (1402208 do Ja Dictadura, Ho REVOLUCIÓN. pubheari todos table, eficiente, al salvador. la hun difundido rápidamente laul ovolución. bible rindo los precios de. headunido de Los Angeles emancipados en la Segunenstamos do que sólo es Mon los siguientes Frammer 104 Ingeles, Cal no mature continuo 11. Idus luctus buntud de nuestro pueblo que al fin de aludo Liberal Mexresno inPhan que la Junta OANA Da II a 10 MEXICANOS QUE SE REFUCIAN comprende bun erudio y se man cre el movimiento que esta prepiUnniestiu 110 EN SAN ANTONIO fiesta resuelto no continuar siendo rindo, parittelarse ellos su Vinn 14 quellos la nesignadı víctimu do in explotaVul y coopoint ton ol heroísmo En la Repúbliert Mexicana Un Periodista Asegura que hay Seis tón y el despot19710 lubnegación (le que son capaces, cientos Hombres en Prision. Poco, muy poco hace, ulyo menos al derrumbamionto de in DictaUno, oneda mexicana, 00 63 00 ule un año, que fue e pedido en St. ile UNTUs autos 10 San Antonio se esta llenando Louis. Mo. el Programa del Partido dura que durnnte treinta años nos de revolucionarios y oponentes laboral on el que se ofrecen refor. ha afrontado y oprimido.
Si fuera posible que todos log Tolle pole le y precisamente al Gobierno de Díaz, que vienen les sociales y econouncus que tion!
au antude buyendo do Mexico den an balir los abuso del Gobierno proletarios estuvieran en comuni.
Hon las retues de clinero, los nefugiudus aseguran que culus eli amaoyue conduce al asey el capital y a despejar de obeta cación con la Junta, que todos los elementos que van a combatir por en B! tes de Banco, por giro pus en la prisión de Belem y San la libertad se organizaran y prepa til por Express, dirigiéndolas en guiamiento de nuevas hbertades todo al Editor, 660 San Forum se Ulua hny mis de seis Poco, muy poco hace, que la connra la revolución, alcanzariamos rus planes antes de que estanando, at Los Angeles, CallScientos ciudadanog acusados del ciencia publica se entremieció al teel triunfo definitivo sin dificultarabelwn, contando e entre estos cibu: la mente de las bellas doc Ides, sin grandes sacrificios PorfiEditor y Propietario: desde niños de catorce años hastrias contenidas en el documento MODESTO DIAZ.
ta ancianos de setenta y cinco citado y ya pueden admirarse los rio Díaz y sus favoritos serían imTambién se nos informa que frutos, en la fecunda revolución de potentes para resistir el empuje de las legiones inmensas de rebeldes.
LOS REVOLUCIONARIOS gran número de propiedades îleas que en los actuales momentus ero no hay ni siquiera que inPUBLICAN UN PERIODICO han sido contadas por lo conmueve al pueblo mexicano.
bierno tentar tol cosa para evitar que se La simiento estaba ana, pletóDos destrulli en detalle La DictaEN ESTA CIUDAD ruz de vida, y eutyú en suelo fértil y dura tiene su servicio un ejéreito Antonio de Araujo, un jóguncioso Aunque se mega que la Junta ven periodistut de la ciudad de Los proletarios, que son los que pondenein, por meilio del boboi no de esbirros que, violando la corresrevolucionaria que está luchan Minico, arribó nqui esta maiaIllus sufren bajo el actual sistema y el espionaje, trabajan incesanteUno de sus asociados fue de opresión y los que mais beneficios do contra el Presidente Díaz de na.
Ali nico resule en Los Angeles, captar ado, pero logró escapar obtendrí in con el triunio del Par mente por sorprender los secretos de la conspiración. Si la Junt esta ciudad ha venido ser el y llegar a Texas. Dice que su tido Liberal, se han adherido en fuera comunicarse con todo, los única otejsa consiste en haber masa si los principios proclamados lugar en que se imprime un peTo iko yue apoya a los revolu. public wo en la prensa anienicn por la Junta de St. Louis Missouri partidarios de su causa, que es la causa del proletariado nacionalcionarios y que circula en Tena, var los artículos describiendo y devorados por la impaciencia, habría muchas víctimas de las triXas, de donde se lleva MOxico las actuales condiciones de Mesperan el momento de consagrat quiñuelas de los eslirros, las cárcesus energías al servicio de la causa les se llenarían de hombres que como contrabando il través de la xico.
línea divisoria.
El Señor Araujo nos informa que los ha de redimir.
Saben por dolorosa experiencia, nos harían falta en los campos de que Juan Sarabia, uno de los Te.
batalla.
El periódico se llama Revo dacto es de Regeneración y circunstancias, bajo el actual coque en México, bajo las actuales La Junt. no prcde entenderse lucuin y es impreso en la calle Vice residente de la junta re Ierno de cafres, serín infantil. directamente más que con un limiSan Fernado, número 660.
volucionaria do St. Louis, Mo. para no calificar de insensata tado número de leaders del próximo Modesto Diaz, un nativo de se encuentra uhora en prisión y cualquier tentativa que hicieran movimiento, leaders, que a su vez, México, es el editor. La publi es azotado peradicamente y tra para obtener por medios pacíficos están en contacto con los grupos cación aparece semanariamente tado con gran cruelded. el mejoramiento de los crueles, de constituidos secretamente en divery ya han circulado dos edicio(Traducido de San Antonio lag inhumanas condiciones de tra sas poblaciones de la República.
Los revolucionarios que no estén Bies.
Gazette, San Antonio, Texas. bajo que están sujetos. No esl empleado de la oficina de capa su penetración que siempre en comunicación ni con la Junta ni EL CZAR DE MEXICO. Revolución nos informó anoque supliquen, que siempre que pi con alguno de los leaders, pueden dan sus amos con la humildad de formar grupos con los que les meche quc Díaz, el editor, es un pbrero que ha vivido en Lus Au organo de las unio es obreras de una disminución de las horas de luego con la Junta, ei les es posiBajo este título, The Citizen, siervos unog centavos más de jornal Ferican confianza y relacionarse geles varios años. De la misma esta ciudad, public una des la faena diaria, no consiguirin otra damente y estar listos para secunble, hacer sus preparativos aislafuente supimos que Modesto cripción real y einocionante de cosa que ser objeto del desprecio dar y sostener los insurrector que Díaz fue arrojado la cárcel en la actual situación de México, y al escarnio. Tampoco ignoran Los Angeles, sin motivo alguno, un bello artículo que sentimos que la huelga quieta, ordenada, es primero se levanten en armas.
hace varios meses y que mienLos que por prudencia no quietras se encontraba en la prisión, no reproducir porque nos falta impracticahle, porque los soldados del Dictador intervendrán y maran ingresar a algún grupo, indiviespacio.
chetazos harán que los huelgistas recibió la visita del Cónsul medualmente se equiparán.
Son los redactores del Citi vuelvan al trabajo. Si protestan Lo esencial es que todos procuren xicano. Este incidente confirma lzen. abogados defensores de la contra el atentado, si presentan laſ armarse, que cada quien se compre la creencia general de que el Clase Obrera y por eso les irrita, más leve resistencia serán asesina un fusil y se provea de parque.
encarcelamiento de Díaz, obec les indigna, que sus hermanos, dos, como eu Cananec, como en Esta revolución no es fomentada deci á que se le supuso ser un los trabajadores mexicanos, es. Río Blanco.
por politicastros ni por hombres de miembro de la Junta revolucio tén sujetos un régimen más. En cuanto si libertades políticas, dinero; sino por ciudadanos hunariu, la que entonces, se creía degradante, más infame que el si se atreven reclamar por medio mildes que les sería imposible aporque se encontraba en Los Ange que sufrían los esclavos de la de la prensa la tribuna, el dere tar la exhorbitante suma de dinero les. En la oficina del periódico Edad Media.
cho de votar, de asociarse, de tomar que se requiere para el armamento se asegura que la junta no está aqui, guardándose en misterio decidos. The Citizen, lo mis leyes, 81 practican cualquiera de Justo es que se esfuercen porque Estamos profundamente agra conforme lo garantizan nnestras ción persigue el bien general y participación en la vida pública de todos los rebeldes. Esta revolusu residencia.
mo que a los demás colegas que esos actua legítimos, la cárcel el obtenga éxito, todos los hombres En todos sus escritos, Reva simpatizan con la causa de los pufial del asesino mercenario, los que deseen ser libres; que cada lución se refiere al Presidente revolucionarios mexicanos. reducirá al silencio, a la inacción. quien contribuya con lo que más