Anti-communismSandinismSandinoSocialismSpartacistTerrorismWorking ClassWorld War

Lecturas de clase del Grupo Internacionalista 111 Llamado de la SYL. Defender Nicaragua!
Smash War Moves!
DEFEND NICARAGUA?
Hoja volante del Student Committee to Defend Nicaragua, producida en mayo de 1985, Donate Dollars! Crush the Contras!
Reproducimos a continuación la traducción del llamado de la Spartacus Youth League (juventud espartaquista) a la colección de fondos para la defensa de Nicaragua.
El embargo comercial estadounidense contra la Nicaragua sandinista es un acto de guerra. El paso siguiente puede ser una invasión. Las masas nicaragüenses han jurado con valentía que si los EE. UU. invaden, lucharán hasta el último hombre, mujer o niño. En los Estados Unidos tenemos una responsabilidad especial de tomar partido por la defensa de la Revolución Nicaragüense, y eso significa ayuda material además de protestas antiimperialistas.
Nicaragua necesita dólares, ahora, y Ud. puede ayudar.
La Spartacus Youth League, organización juvenil socialista dedicada a la incorporación de la juventud al partido de la clase obrera mundial, ha iniciado una campaña de fondos para ayudar en la urgente defensa de Nicaragua.
Los gobernantes yanquis, en su enloquecida carrera a una Tercera Guerra Mundial antisoviética, quieren usar a la juventud estudiantil, obrera y las minorías raciales de los ghettos como carne de cañón. Hoy se trata de salvar a Nicaragua instalando una dictadura de tipo somocista, como el brutal régimen derrocado por la revolución.
Dentro de los EE. UU. ya están usando a los barrios negros campos de práctica de técnicas de contrainsurgencia ese es el significado de la bomba lanzada sobre Filadelfia. no fue pura coincidencia el que Reagan firmara la ley de embargo cuando estaba en ruta a Alemania, a expresar su reconocimiento a las tropas de la SS hitleriana en Bitburg: los nazis tienen su lugar en el mundo libre de Reagan.
Reagan y Cía. quieren ordenarle al resto del mundo que como sus clase de gobiernos y qué clase de sociedades pueden existir.
El pueblo nicaragüense, padeciendo una miseria extrema, bajo la amenaza constante de una invasión estadounidense, forzado a la guerra contra los contras de la CIA y ahora enfrentado al embargo, ha hecho grandes sacrificios para defender su revolución. Nosotros declaramos. Defender, completar, extender la revolución. Aplastar a los contras, esos terroristas internacionales especialistas en asesinatos, sabotaje, violación, torturas y otros métodos de la CIA!
Ahora más que nunca, Nicaragua necesita divisas para todo, desde armas y medicinas hasta repuestos de todo tipo. Su contribución contra contras es urgentemente necesaria. Sea generoso en su aporte!
THE EXTEND COMPL AEVOLUTION, entusiasta apretón de manos cuando les traducimos las consignas del botón. Defender a Nicaragua. Aplastar a los contras! En un hospital de campaña, soldados heridos por los contras escuchaban con gran interés los relatos de la entusiasmada recepción que nuestra campaña encontró entre los jóvenes, obreros y minorías por todo Norteamérica. En el Museo Augusto César Sandino en Niquinohomo, lugar donde nació el general de hombres libres quien luchó contra los marines en los años 20, nuestro botón ocupó un lugar de honor entre las demás insignias de solidaridad.
La Spartacus Youth League quiere agradecer en esta oportunidad a todos los que contribuyeron a nuestra campaña, haciéndola un gran éxito. Además de los esfuerzos de la SYL y la Spartacist League, la Trotskyist League of Canada también participó enérgicamente.
Aquellos que dieron sumas importantes y aquellos que donaron su pasaje o dinero para la comida fueron coparticipes en este profundo acto de solidaridad. Cada centavo que Uds. han contribuído va directamente a la urgente defensa de la Nicaragua en lucha contra la agresión yanqui todos los gastos administrativos han sido asumidos por la SYL.
Que toda esta efusión de apoyo sirva de advertencia a los belicistas de Washington. En Managua el 19 de julio, Defend Nicaragua!
Crush the Contras!
SMASH IMPERIALISM!
SYL medio millón de voces contestaron a las amenazas de Reagan con. Nicaragua victoriosa ni se vende, ni se rinde. No pasarán! Desde nuestra trinchera aquí en el corazón del imperialismo, decimos. Aplastar los actos de guerra de los EE. UU. Defender, completar, extender la Revolución Nicaragüense!