CominternCommunismMarxismSpartacistTrotskyismWorkers Party

SPARTACIST 22 SIRENE ISPIT Spartakist Soldados soviéticos en ceremonia de juramento ante el monumento del Parque Treptow, Berlín. Durante más de cuatro décadas, el Ejército Rojo ha montado guardia en la primera línea de defensa contra el imperialismo.
una economía altamente desarrollada y producir al nivel de Este programa de internacionalismo proletario es la bandera las normas del mercado mundial. Pero las burocracias nacio del Partido Obrero Espartaquista de Alemania, sección de nalistas e incompetentes y las prácticas hegemónicas impe la Liga Comunista Internacional (Cuartainternacionalista. rialistas obstruyeron el desarrollo de las fuerzas productivasy no solamente en nuestro país.
El programa de lucha de los espartaquistas. Proletarios del mundo, Uníos! Para nosotros esta no es solamente una consigna, sino un programa de acción para ¡Por huelgas y ocupaciones de fábricas No dejar que una división internacional del trabajo racionalmente planifi los capitalistas se adueñen de nuestras fábricas. Necesitamos cada, controlada por los obreros organizados en consejos. organizaciones de defensa obrera para defender estas medidas SPARTACIST Tomos empastados US 25 cada tomo Edición en inglés Tomo 1: Números 20 febrero 1964 julio 1971 El primer tomo empastado de Spartacist, edición en inglés, contiene la recopilación de la propaganda pública de nuestra tendencia, incluyendo reproducciones adicionales, desde nuestra expulsión del SWP en 1964 hasta el establecimiento de Workers Vanguard en 1971.
Tomo 2: Números 21 30 otoño 1972 otoño 1980 El segundo tomo de Spartacist, edición en inglés, refleja la transformación de Spartacist de órgano principal de la Spartacist League a revista teórica de la tendencia espartaquista internacional. Este tomo incluye La verdad sobre Moreno. Los documentos reunidos en este volumen proyectan las principales cuestiones programáticas que enfrentan los marxistas internacionalmente durante este período.
Edición en alemán: Números 10 primavera 1974 invierno 1981 82 El primer tomo empastado de Spartacist, edición en alemán, incluye documentos claves para la formación de la Trotzkistische Liga Deutschlands, así como traducciones de artículos de Workers Vanguard y Spartacist, edición en inglés.
También obtenible en microfilm. Tomos empastados de las ediciones en francés y español están en preparación. Giros cheques a: Spartacist Publishing Company, Box 1377 GPO, New York, NY 10116, EE. UU.