CapitalismPrivate PropertySpartacistStalinismStrikeTrotskyismWorkers PartyWorking Class

SPARTACIST 14 Spartakist Smar BAU UNS!
WAS WIRD AUS UNSEREN ARBETSPLATE Manifestación en Berlín (Este. de marzo, contra recortes en las guarderías.
Banderola dice. Díganos. qué pasará con nuestros empleos. Nosotros no. quién representan. nosotros no! Estos son los mismos burócratas que al servicio del estalinismo nos expropiaron el poder político. Ahora están al servicio de los capitalistas que quieren expropiar nuestra riqueza social. Nuestra propiedad debe estar bajo nuestro control, el control de consejos de obreros y soldados, elegidos democráticamente para servir a los trabajadores. Tenemos que mantenernos firmes contra los lacayos socialdemócratas del capitalismo, el SPD. Tenemos que luchar contra la influencia desmoralizante del PDS. Un gran voto por el no a los partidos de Alemania patria unida el 18 de marzo frenará la campaña imperialista de desestabilización y siembra de pánico. Un voto por el SpAD es un voto claro y resonante de no a la reunificación capitalista.
Mientras tanto, el PDS y sus colegas de izquierdas en el Volkskammer montaron un frente popular de fantasía su idea fue de aprobar nuevas leyes para preservar todos los Women and Revolution programas sociales decentes y maravillosos de la RDA en un estado capitalista reunificado. Ya quisieran. Una reunificación capitalista significa ser devorado por una clase dominante revanchista que quiere explotar sin misericordia a la clase obrera altamente calificada de la RDA, y convertir a esos obreros en una subclase que pueda ser utilizada como garrote contra los obreros del Occidente. la vez, la lucha obrera es inhibida porque los trabajadores de Alemania Oriental todavía no han visto a sus nuevos amos. los nuevos amos aún no han decidido cuáles empresas destruir y cuáles mantener y dónde van a reconstruir.
Luchas ya han ocurrido donde y cuando los trabajadores se han dado cuenta de lo que les espera. En un sitio de construcción de Berlín Este, los trabajadores se enteraron de una empresa conjunta planeada que reduciría la fuerza laboral de 500 en su Kombinat a sólo unos cuantos centenares. La noticia se propagó como incendio y estalló una pequeña rebelión. Decidieron entrar en huelga a menos que los directores del Kombinat cancelaran el contrato. Una resolución fue adoptada y llevada al Generaldirektor: Es un escándalo que el director de nuestro Kombinat haya siquiera considerado un contrato tan idiota. Durante muchos años nuestro director de Kombinat fue sólo un sirviente del estado, y ahora trata a nuestro Kombinat como si fuera su propiedad privada. El contrato fracaso.
En la planta eléctrica EAW en Berlín han habido huelgas de advertencia por obreros contra amenazas de despidos que en primera instancia amenazan a trabajadores extranjeros, como a los muchos vietnamitas que deben trabajar o ser deportados. El Partido Obrero Espartaquista ha hecho un esfuerzo especial para llegar a los obreros vietnamitas, polacos y cubanos en la RDA, presentándoles saludos en sus propios idiomas. Quizás la actividad más popular para los nuevos miembros del SpAD fue distribuir saludos de solidaridad en ruso a los soldados y oficiales soviéticos en un esfuerzo por llevar la política trotskista y el programa de la revolución política a estas tropas en la RDA 370. 000 de los cuales son la línea frontal de defensa contra la OTAN.
Luchamos para unir a la clase obrera de toda Europa Oriental tanto de Alemania Oriental como Occidental, nativa e inmigrante, incluyendo a vietnamitas, turcos y otros SUBSCRIBASE Women and Revolution Julie Women Cummin eline Soareciat League 33 1166 Revista de la Comisión de la mujer de la Spartacist League Spcrtakists Fight Against Capitalist Reunification Fourth Reich: Mortal Danger to Workers. Defend the Gains of East German Women!
12 3 números Prerastase a Margheritare e 24 Giros cheques a: Spartacist Pub. Co.
Box 1377 GPO New York, NY 10116 EE. UU.
About me Race Dear Fenty Islam, South Africa and Save the Life of Mumia Abu Jamal! The Satanic Verses France: Muslim Girls Banned from Irish Students Fight for School in Anti Immigrant Hysteria 16 Abortion Rights USA: The Battle for Abortion Rights. 48