CapitalismCommunismCommunist PartyLeninSocialismSovietStalinTrotskyTrotskyismURSSWorkers PartyWorking Class

MARZO DE 1992 iFuera ei gubierno Yeltsin! El zar blanco Boris quiere un nuevo Domingo Sangriento iFormar soviets do ohreros y soldados para poner alto a la restauración capitalista!
VOIMAS 25 DE FEBRERO La contrarrevolución democrática ya (RKRP. dicen que el ejército soviético es nuestra última ha derramado sangre. Con la aprobación de Boris Yeltsin, esperanza. Sí, muchos soldados y oficiales dentro de las el alcalde Popov movilizó a miles de milicianos para montar fuerzas armadas soviéticas permanecen fieles a los ideales una provocación contra los obreros, jubilados, soldados, del socialismo y al estado obrero. Pero para preservar al oficiales y militares retirados que celebraban el Día del estado y ejército multinacionales de la URSS, es necesario Ejército Soviético. Trabajadores soviéticos, estén adver defender la propiedad socializada sobre la cual éstos se ticos. quieren restaurar el capitalismo sobre vuestros establecieron. La esperanza para revertir la marea de concadáveres!
trarrevolución radica en organizar en soviets a los obreros, Desde el momento en que las fuerzas de restauración soldados y trabajadores de las granjas colectivas, y forjar capitalista tomaron la iniciativa con el contragolpe de Yel una dirección revolucionaria cuyo objetivo sea retornar a tsin el 22 de agosto de 1991, la disyuntiva se ha planteado las metas liberadoras e igualitarias de la Revolución de tajantemente: o el proletariado reconquista el poder político (que la burocracic wiigida por Stalin le arrebató en 1923 24. o se dará la sangrienta consolidación de la contrarrevolución social y la desintegración nacional. El débil gobierno Yeltsin ha frenado su sed de sangre obrera sólo porque le falta un aparato represivo leal.
Con estos asaltos contra los manifestantes del Día del Ejército, la milicia de Moscú y las unidades OMON se dejaron usar, tal vez de mala gana, contra la clase obrera. Fustigado por manifestantes enfurecidos, un miliciano respondió en forma defensiva: Sólo sigo órdenes. Porqué votaron a favor de esta gente?
La próxima vez elijan mejores líderes.
Pero estos líderes. títeres del imperialismo, no se dejarán sacar mediante elecciones. Deben ser barridos por la fuerza de la clase obrera movilizada.
Esta es la revolución política proletaria por la cual llamamos nosotros, los trotskistas, para poner alto a las fuerzas de la contrarrevolución, para evitar la hamSpartacist bruna, para reforjar a la Unión Soviética Trotskistas protestan en Moscú contra las amenazas del alcalde Popov en base a principios internacionalistas. de cerrar el Museo Lenin. Pancarta de la LCI demanda. Retornar al La crisis que golpea a la Unión Sovié camino de Lenin y Trotsky! iDefender el Museo Lenin!
tica ha llegado a una encrucijada peligrosa. Se está desmembrando la economía colectivizada. Octubre. Cuando la clase obrera entre en la lucha, sectores La producción está siendo desorganizada, llegando a para prosocialistas del ejército y la milicia seguramente seguirán lizar a muchas empresas. Los rapaces aumentos de precios su ejemplo.
impuestos por Yeltsin y sus compinches en otras repúblicas Pero en esta crisis, elementos siniestros buscan apelar a reducen a la clase obrera a la miseria y la degradación la desesperación de los trabajadores. En guardia contra el agobiantes. La suerte de las mujeres, que se ven expulsadas fascistoide Zhirinovsky que vomita abiertamente el antien grandes números de la fuerza laboral, es cada vez más semitismo venenoso. En guardia contra Makashov, cuya un verdadero infierno. Las fuerzas oscuras de la contrarre campaña presidencial del año pasado fue respaldada por volución azuzan el fratricidio nacionalista con el objetivo los camisas negras fascistas de Pamyat. En guardia contra de desgarrar y aplastar a la clase obrera multinacional Nevzorov, cuyas palabras populistas esconden un programa soviética.
de reacción monarquista. En guardia contra Alksnis, que Ahora hay sangre en las calles de Moscú. correrá más no tiene nada de comunista y quiere imponer el mercado sangre conforme la pandilla de Yeltsin se sienta más segura. sobre los pueblos soviéticos, emulando al modelo chileno Hay quienes, como el Partido Obrero Comunista Ruso la represión de mano dura! Ellos se están organizando a CHOBA HA NYTb ЛЕНИНА ТРОЦКОГО BA 3ALYTY M939 AEHHHA