SPARTACIST GIP0 YAKITLE Der Spiegel ias colas para la compra de víveres se han agregado precios de hambre conforme la ascendencia de la contrarrevolución yeltsinista aumenta el caos económico. iPor soviets de obreros y soldados para tomar control del abastecimiento y distribución de víveres! Es urgente forjar un partido leninista trotskista para dirigir la revolución política proletaria.
favor de Rutskoi, que quisiera ser un bonaparte.
órganos de lucha compuestos de diputados elegidos por y ¡En guardia contra todos los que buscan dividir los tra revocables por sus lugares de trahajo y sus cuarteles. Forbajadores en sus nacionalidades con el chauvinismo y el mados en poderosos soviets internacionalistas, igualiracismo! El veneno del antisemitismo es el instrumento de tarios y revolucionarios los trabajadores podrán barrer con los aspirantes a esclavistas burgueses para dividir y para los débiles regímenes de los restauradores del capitalismo, lizar la lucha obrera. Fue por casualidad que durante el de una patada. No a nuevos zares fuera Yeltsin por una Día del Ejército la milicia usó sus garrotes contra jóvenes república de los trabajadores!
que portaban banderas rojas y retratos de Lenin? En las No puede haber retorno a la vieja mierda del estalinisnio.
fábricas, en las minas, en las granjas colectivas, hay tra De los estalinistas de ayer surgieron los yeltsinistas de hoy.
bajadores de varias nacionalidades. Deben agruparse en la La era de Brezrev preparó el camino a las reformas de unidaci proletaria, nc ser desgarrados por luchas naciona mercado de Gorbachov, que a su vez catapultaron a Yeltsin listas. El nacionalismo es la trampa que ponen los parásitos al poder. La burocracia parásita llegó a un callcjón sin salida y capitalistas!
y está generando un estrato que, junto con una nueva La única salida de la crisis actual es por medio de la generación de yuppies, quiere subastar a la Unión Soviética.
acción revolucionaria de la clase obrera. En el verano de Por eso, necesitan un estado fuerte que les permita acuñar 1917 también había una crisis de abastecimiento de víveres. la moneda de la ganancia con la sangre de los trabajadores.
Los capitalistas usaron el hambre en un intento desesperado Bajo la dirección de un nuevo y genuino partido bolchepor mantenerse en el poder y someter a los obreros revo vique, modelado sobre el partido de Lenin y Trotsky, los lucionarios. Lenin planteó una salida, un camino hacia soviets de obreros y soldados asegurarán la más plena demoadelante. En La catástrofe que nos amenaza y cómo com cracia obrera, otorgando plenos derechos a todos los parbatirla. insistió en que la forma de poner alto al sabotaje tidos que busquen luchar en nombre del socialismo. Para capitalista era que los consejos de diputados elegidos por construir una sociedad genuinamente colectivista, capaz de los obreros y soldados tomaran el poder, tomaran el control usar la fuerza creativa de los trabajadores, hay que reconsde la producción y organizaran la distribución de los víve truir la economía planificada y revisarla de cabo a rabo, res. Esto apuntó el camino, directamente, a la Revolución purgándola de todo favoritismo y privilegio, de todo burode Octubre, que barrió con los explotadores.
cratismo y arbitrariedad. Desde las líneas de producción Hoy en día, nuevos explotadores buscan destruir al estado hasta los escalones más altos del estado, el poder decisivo obrero. La cuestión que se plantea es ¿quien prevalecerá? debe estar en manos de los obreros y sus representantes ¿Serán los especuladores, parásitos de la mafia, empresarios elegidos.
y antiguos partidócratas (burócratas del partido. que bus Obreros: no queda mucho tiempo. No esperen hasta que can convertirse en capitalistas subastando la economía a sus hijos palidezcan de hambre. Los aspirantes a pa a patrones los imperialistas. será la clase obrera, que construyó la les están arrebatando las calles de Moscú. Formen soviets economía soviética con terribles sacrificios?
auténticos, ahora. Echen a las fuerzas restauracionistas Por medio de sus propios comités independientes, com mediante la revolución política obrera. Derroten toda tenpuestos de delegados elegidos desde las empresas, los tra tativa de fratricidio nacionalista abajo con el veneno del bajadores deben tomar el control del abastecimiento de ali antisemitismo! Se requiere urgentemente cohesionar los cuamentos y la distribución. Lo que se necesita, de nuevo, es dros de un partido leninista trotskista, dedicado a restaurar formar auténticos soviets, no clubes de parlanchines como las fundaciones proletarias sobre las que se construyó el los soviets falsos y parlamentos impotentes de hoy, sino estado obrero soviético multinacional.