Working Class

394. COMO ACTUARAN LOS CONSEJOS DE LAS CIDADES CON RESPPOTO LOS CONSEJOS DEL CAMPO?
En la sociedad actual, la separación de la ciudad y el campo viene acompañada de una oposición sobre el plano econo mico (el proletariado lleva a cabo un combate contra el alza de los precios de los medios de subsistencia, entre los ciales los productos agrícolas, mientras que los productores del campo mantienen al cort rario un combate contra la caida de los precios de sus productos. Ahora bienla revolución no puede alcanzar sus objetivos si no realiza la unión entre la ciudad y el campo, entre industria y agricultirrây tie trabajao res y campesinos. Cómo deberán actzar los Consejos de las ciudades para realizar esta unión? Primezo es nocesario distinguir en el campo las grandes opiedades utilizando el trabajo salariado de las pequeñas propiedades familiares.
I, LAS GRANDES PROPIEDADES AGRICOLAS Están ez anos de grandes zopietarios teuratenientes que explotan trabajadords salariados, Iais 2oietarios azrice las.
El problema de la rev lución se plantea en los rirismos términos que en la fábrica de la ciudad. 12 ucha en las ciuda es por la conquista če los medics de produccicil, corresponde al canc, lucha de los trabajadores agricolas por la colectivizációa de las tierras y la besción da allas por su propio consejo. No son más que dos aspectos geográficos de la misma lucha de la misma chaos. Una ves to madas en cargo por los consejos, esas tierras coletivizadas se volverán: centros de proäucción como cualquier fábrica.