MarxWorking Class

34La eliminación de la propiedad sobre los sedios de producción es así pues la supresión de toda posibilidad de apropiación de la Fuerza do trabajo del prójimo o de otra: es la supresión del salariado. Cómo se hace ontonces la distribución de la producción puesto que los critrios de distribución capitalistas ciesaparecent Es evidonta que a un concio cir los modos de apropiación de los medios os produco. ch Coczespordo obligatorialienta un cambio radical da los modos os producción. LA isti. bución no es alla mis ma más que un Buonto del picoeco goral de la producción.
Aal pue32 una propiación de los medios de producción por el conjunto de los trabajadores correspondia al principia. mientras la abundancia no 08 (udauta zgiciente, mientras que el trabajo siga siendo una scrivinga perosz) a distribuciés pooperaional al tiempo de trabajodo cada voce P935 65. 236 2759eus clar, planar al proletariado casca las Corunas cia parle de 8:1 ha sii: LA IGUALDAD DE LOS S102793. Es decia 449 Onts 200lrabsto tia nen derscho a una mica cariidar oproti tos por el is. co ti3mpo de trabajo realizaro, o por haic: ejecutada la temos que us Consejo les ha dado. Esta distribuin dsberé ces 26 posel in diario de BONOS individuales, veidos po: 063 Curcica. 60 ca manaza. de que sua imposible acum:anna. Cara pode60: coisa de la socie dad su bono constatado que tant en traboo tebisndo hecho previator is sides 102 cc. orec veziparca 20s fondos corba baro rica de los se Séciales los constigo tanto con nuosta 4:6 cani: od igual a su trabajo. La misma cuantía derivajo que va s233nistrado a ia mociodad bajo una fozma; la zocibe de olja, do vijelca bajo otra orma, co189604 (1) Marx explica qua ej etapiado deverá provee: un fondo social que deberá compror:daza primato: un fondo destinado al reemplazo de los medios de producción usados, cogondo: ir. Una pracción suplementaria peza aumentar la producción. Tercero: Un fondo de reservas a da (33gurirsd) contra los accidentes, las per turbaciones debidas a fanómenos natural93, etc.
Una vez que estas descuentos 92! hechos csoda por distribuir el resto del producto total şi este destinaci al consumo. Esta partida deberá comprender, expliza Ma2x, cawani. es: und destinado a aeg gurar necesidades de consumo generales de la sociedad y otra destinada a la tribución entre los individuos.(Sigue Pag. 35)