Private Property

3329 LA SUPRESION DEL SALARIADO.
Capital sobreentiendo salariado. La eliminación de toda propiedad privada sobre los medios de producción implica. obligatoriamente la eliminación de la venta y de la compra de la fuerza de trabajo, es decir 19 supresiotal salariado. El beneficio del ca FUERZA DE RÁJU y el due esta FLERZA puoda CREAR. El valor de la FUERZA es igual a la cantidad de TPADAJO SOCIALMENIE NECESARIA para que de producción. Es decir el trabajo ne cesario para CISGD todos los cienos co consumo necesarios al mantenimiento y a la producción de esto fuerzas vestidos, alojamiento, a imenim, etc. detean. radas según los costumbres socia los. Esta Fuerza dotrabajo isris la pazticularidad de poder crear en una jornada por Ejo mas cantidad de valor s:porior a la siya.
Esto quiere caviz Quild 7720 trabajando todas las jornadaüs ille do czacica as fuerza se izabajo. 01998 91 valor do visos 119 consuno UH con n93010255 pera parts. eps alorre la muerza de trabajo, MAS VIIA CANLIDAD DE OBAUROS SUPLEMJIMTARIA.
Hay qua distinguin puss dos nociones: La la la fuer2a de trabajo, 4, otra el obrero que esta made realizar, Sus valores sorterartee. El hen icio del capitalista 942 compaa la fuerza del trabajo po viena justarsta 22? hcco 493 sai aproa pia del traba jouando no paga mis que al valor de su luerza de trabajo. ista si? Sole ocieto 6 10 410 Aix lia maba ia PLUSVALIA, FISALAATO GS. valer de 15 Fuerza de trabajo.
89 la sura que faga ei sapitalista al gheer? GOD womprar su fuerza de la cual tiena necesidau pain pour Ali barcha ic3 fisclos do producción que él deciene. partir del momento en que estos medios de producción cesar de ser la propiedad de los capitalistas (patronos.
privados o Estado. a partir del momento en que el Capital y. capi talistas son eliminados y que la producción se vuelve la obra de los trabajadoras LIBREMENTE ASOCIADOS, nadie puede comprar ni ven der, la Fuerza le trabajo, Esta pierde en los hechos su carácter de MERCANSIA. su valor como tal EL SALARIO Bs llamado a desaparecer in mediatamente.