19Entonces la reconstrucción no fue suficiente: el capitalis mo se lanzo a la destrucción permanente de la producción social de este exceso de civilización, de medios de subsistencia. manteniendo constantemente guerr locales, haciendo de la producción inutil (armas. que no solamente son un desperdicio del trabajo sino que además están destinadas a destruir el trabajo ya hecho. Todo esto para tratar aunque no sea sino provisionalmente de disuadir su contradicción: TENER SIEMPRE NECESIDAD DE INCREMENT AR SU PRODUCCION POR UNA PARTÉ DE NO FODER VINDER ASTA PRODUCCION EN EL MERCADO POR OTRA PARTE.
11 La miseria espantosa en la cual el 20. lisco la sumergido las dos tercer:13 partes de li humanidrid (a los casos no puede vender nade: ya que no les piece üill los medios CO Coorra. la o presión y la barbarie, 100 impone a toxius los hommes en particular a los de los países indisti:ialivitus, Sivruulos en ro bots, cuya vida por c? 102tt controlero caporato capitalista) son la coossa el aprisiueancato da la sociedad dentro de las leyes de 16 mercan. JA 175 FOVECHO DE LA VENTA TECESAR. CA LA T? LAJIZUIO DI La revolución socializia correporuly a sui fanerd a la ne cesidad de romper este marco de leyes, door de liberar la producción eliminando las leyes del picach. y 17 ale je la venta. Eiz, une palada, eJizia la uocancia. In: ticular la mercancia Placu leuco. la que permite di non con las otras, a fuerza ce trajo.
La producción no tierie uue sur más limitada por la venta sino que tiene que poäcm 3c10. jarse teniendo o cuanta SOLA EXCLUSIVAMENTS LAS NECESIDADES DE LOS HOMBROS. Is hombres deben repartirse la producción que ellos realizan søgun sus necesidades y, no más según los intereses de una minoria capitalis ta. Es la única manera de sobrepasar el atolladero en el cual se encuentra la humanidad y que la lleva a la barbarie.
Es ahí que lleva el desarrollo objetivo de las técnicas de producción independientemente de los hombres.
Pero esta transformación por más normal y necesaria que pa rezca, presupone la eliminación de las minorias explotadoraş.
Implica el apoderamiento de toda la producción por la mayoría de la población, por los trabajadores.
El problemaes entonces. Cómo hacer para que la producción esté en manos de todos los trabajadores, para que no haya una nueva minoría que apoderándose del control de los medios de pro ducción perpetúe la explotación capitalista.