CapitalismDemocracyMarxSocialismWorking Class

ductivas, do mas que desarrollar nuevas fuerzas pro 17De esto se originará un vacío que la clase obrera deberá colmar con su propia organización: la de la inmensa mayoria era provecho de la inmensa mayoria. Es decir, la que abolirá la ruptura burguesa entre dirigentes y ejecutantes y que por un sistema de democracia directa (dologados elegidos y revocables en todo momento, instituidos como EJECUTANTES de la mayoría) da rá a todos y a cada uno el medio de expresarse y actuar, tomando a su cargo todos los sectores de la vida social.
Esta forma de organización no es otra que la de los Consejos Obreros. De la misma manera que el capitalismo permitió un inmenso desarrollo de las fuerzas productivas clininando 00 obstácuios a laproducción que constituían las leyes de producción feudales y artesanaiss, la revolución socialista tenilá cmo efecto el liberar y oi perditio su desarrollo climinanöo las leyes de producción capitaliste, vueltas a Vez un marco comasiado estrecho. En efecto, el capitalismo ha cojac go ser 12 factor de progreso cachoico risin 303 loes fiinda.
mentales, no puedo as 22murar o esarrollo de produits de los bienes de co2suno necesarios a la hueniriai Desde ios tiempos de La 172. Gretra Manijiai, está cada vez más obligaủo a orientar cu pzouoc1. 51 haja la dectreación y la guerra; de reconstruir lo Crie ha destruido, programose a nue vas destrucciones para solixov, Degre hace rea 925? 0, no ha podido mês que Sutiergir una fracció. sada vez las grande de la población mundial en la misan? Hotel, Viviendo e gue:rras en reconstrucciones, le reconstrucciones en crisis de crisis an guerras, se detais e integrovaus propias con tradicciones das Es en este sentido que la Revolución socialista está OBJETIVAMENT? al orden del dia. Nunca una sociedad expira antes que sean desarrolladas todas las fuerzas productivas que as capaz de contener: mia. gare. contanar. Marx. Prólogos a la Critica de la Economia Political La revolución deberá por consiguiente llevar los medios de sacar a la humanidad del atolladero en el cual la man tiene el capitalismo y, la organización que dará a la sociedad, deberá responder a este necesidad.
Queremos aquí demostrar que para esta tarea, el proletaria do deberá organizarse en Consejos Obreros.