Capitalism

13Todas estas soluciones, del tipo auto gestión, cooperativas, etc. explotan la falsa idea que la existencia de ceria tros de producción no capitalistas es posible en un mundo capitalista, Pretenden vor la empresa no como una parte de un todo, sino el todo como una suma anárquica de empresas; es amo quí úna concepción pequeño Burguesa, artesanal de la sociedad.
Creen que transformando poco a poco cada empresa, se llegará progresivamente a elininar definitivanente el capitalismo, evitando asi una revolución violenta.
No ven, o esconden, que la fabrica, como centro de producción, depende por entero del resto de la sociedad; que depende de ella al igual para proveerse en materias primas y energia, que para el flujo de su producción, que olla 10 es más que un MOMENTO de ja predicción social, que en una producción social capitalista, sólo puede ser una fàbrica caritalista, y las relaciones sociales existonces eo su interior, unas relaciones de expiotacións MI. entras existe cap. 1tal, existe salaric y por end exam plotación capitalists: o el capital pertanece a zo bure gueses o 21. Es ado y su DUHOK! acia, esto 120 abia maca; gile sea una dirección inic o un grito de olur? OS (1 aziluo do las condicicnes de la realización de trocal producción, las relacionss de explotación quoüan incarnat: 2: şacarios.
como la cantidad a producic en lil cinto 192, ostán deter minados sogún criterios de rentabilidad cel cevi invoxti. do, bajo rona de quiebra inincciata.
La verdakcia no té do tortas estas teorias caci sconder qục la eliminación de la explotación capita ista no pode ser más qile ci producto de ur a revolución violenta que ataza a TODAS las instituciones 04. 122s existentes, e estreriece la totalidad de las estructuras, y que no se pione e reform nas PARCIALES bajo pretexto de realismo y de nunviolencia.
NO ES CAMBIANDO ALGUNAS RELACIONES EN TA EMPRESA QUE SE TRANSF LOS LA SOCIEDAD, US ATACADO LO FUNDAMENTOS DE LA SOCIEDAD QUE SE TRANSFORMARA LAS SELACI CHIES EN LOS CENTROS DE PRODUCCION, ESTOS CENTROS MISMOS.