SocialismTrotsky

La necesidad de asegurar la puesta en marcha de un ans rato seductivo cada vez más complejo en unas condiciones de mercado cada vez más difíciles, crea la necesidad objetiva dc un capitalista cada vez más potento, capaz de llenar 45623 fancia, ESTE CAPITALISTA NO PUEDE SER OTRO QUE EL ESTADO MISC Con la oxuccrbucion de los antagonismos inter capitalistas que van a llcv. a la guerra de 1974. ci panel del Estado capitalista so vuelve cada vez más indispensable a la expansión imperialista del capital de cada nación; a. igual sobr3 ci vlano de la organización interna do la economía que sobre el plano de la competencia internacional.
antes de 191. el Estado purgués ora simplemente el genderne di servicio col capi. calismo; des. 1e encones, la burgue.
sia privada la tezico GO seder piogresivamente sus iunciones de explotación a su gendarne.
Las nacionalizaciones y estatizaciones, los planos estatales, on la manitostación de esta comunei. El capitals mo de Estado, Este ovocion se realiza il riøs o 1: 6703 Tá pidez segíi 700 países, pero en cadia nec cie (1705, existe partides zoncicos quo con ses representancos. 10000. 003. Es el caso de la mayoría de los partidos de lixo! 02d o pro.
gresistas. evidentenonte, ac tucos 20s porcidos comlyIo mas a 1900207, POR Qoz. verlaacras ditergencias que este caire estos dos res. 12 de cadencia y 1920. ta es do ostatisalon de la economia que se oponen Ioa. 12 Estos partidos no pueden ofrecer como solución a los problemas de la sociedad capitalista más que la co la transferencia de la propiedad de los mocius Goodacción de 10 02:205 ce lus burgueses privados a les dsl Esta. Con is prouensiones de izquierda y de progreso, no crecen más que un mouin no para ellminar sino para hacer más eficá la exploTo co3 estos partidos y sus toorias no tienen tada 119 TOT 00:1 Revolución socialista, LA REVOLUCION NO CS ET: CAM2010 PATRON OTRO, ES LA ELIMINACION DE LOS PATRONS.
SOGACION DE PODER OTRO CLAN QUE EL PRECENZZ.
PS SOS ANOS DE TODA LA SOCIEDAD POR LOS TRABAJSTES Gomezos de extrema ezquierda. como los 13 ristus pretendou que, aunque las nacion. com 0:20:12 rulución, son sin embargo una eco 2247. 14 9:le se puede reivindicar en la CC Fransición. Trotsky. 1938)