BourgeoisieCommunismWorking Class

¿QUE TENEMOS QUE CONSTRUIR SOBRE LAS RUINAS DE ESTA SOCIEDAD?
Para responder a esta pregunta, es necesario empezar por denunciar todas las falsificaciones que no han tonido en la historia otro propósito que el de desviar y frenar la revolución en el mundo entero.
LOS PAISES LLAMADOS COMUNISTAS La primera y la más grande de estas falsificaciones es la de los paises 2lamados comunistas. La burguesía y la burom cracia en el mundo entero se aplican en dividir el mundo en dos rogímenes sociales antagonistas: apitalismo y o munismo.
Parecería así que es una estonado que no puede salirse del sistema capitalista dengagini sir je crocar en un régimen del tipo ruso chino, 11aec corenta y viceversa.
La degeneración de 12 cucibe SO y 1a rientira que la siguió, presentando a hisia, 22 y 105 ;icos del Este como Estados obreros o aut: coino estados obreros degenerados. han pesado sobre la conviccia revolucionaria dal proletariado como una de las más verdes retificaciones de todos los tiempos y la nejor fuerte de desaliento y cigario.
En los países llariados comunistas. la clase obrera está explotada de la misma maneno en los países occidentales.
Los obreros, como en toiles portor, escan reducidos a la tarea de vender cotidianarenin Sui:3 Go trabajo a un capital que no difiere del occidentui niz qüs porque esta, erteramente on las manos del Estado. La prudcción cati orientada según los criterios clásicos de rentabilidad o capital invertido, de venta y de provecho. La vida 5e los trabajadores os eritonces tan inhumana como la de los trabajadores occidentales.
Es por una difcrcncia de las formas de organización de los explotadores y de las mentiras de las cuales se sirven para justificar su opresión que estos dos sigiemas se distingucn on: