AntifascismCold WarCominternCommunismFascismGerman RevolutionLeninLeninismMarxismNazismRussian RevolutionSocialismSpartacistStalinTrotskyTrotskyismURSSUnited FrontWorking Class

ACIST MAYO DE 1990 21 Reuters desean exprimir aún más a los obreros en la RFA para pagar por el Anschluss que crearía una Gran Alemania. Sin embargo, grandes luchas obreras en la RFA están a la orden del día. Nuestros compañeros obreros del Occidente saben también lo que significaría un IV Reich del fascismo y la guerra imperialista. Hoy una resuelta lucha de los obreros en la RDA puede ser la chispa para que los trabajadores en la RFA echen atrás los ataques de la patronal y abran el paso a una verdadera lucha de clases por el poder: la revolución social en Occidente.
El IV Reich empieza ya a proyectar su sombra: profanación de cementerios judíos y monumentos soviéticos. No hay cabida para eso en el estado obrero! El de enero, 250. 000 antifascistas en Treptow dijeron ¡Presente! en la lucha contra el fascismo y a favor del Ejército Rojo. Nuestro partido se enorgullece de haber iniciado esa movilización de frente unido. Hoy reiteramos. los batallones pesados de la clase obrera deben barrer a los fascistas con acciones de frente unido obrero!
Fue el Ejército Rojo que aplastó al régimen Nazi. Llevó las conquistas del Octubre Rojo en sus bayonetas hasta las orillas del Elba. Desde 1945 son los soldados soviéticos quienes han montado guardia en el Elba contra el imperialismo occidental. Nuestros ciudadanos han vivido por mucho tiempo con esta frontera, el frente de batalla de la Guerra Fría. El que el internacionalismo siempre ha estado vivo en nuestro país se debe en gran medida a esto. Miembros del FDJ ſex organización juvenil del SED viajaron a Nicaragua; hijos de combatientes de SWAPO han recibido atención médica en nuestros hospitales; decenas de millones de marcos fueron recaudados en fondos de solidaridad. Es por eso que nos indignó y nos indigna profundamente la malversación de estos fondos.
Hace 70 años en la conferencia de fundación del KPD Partido Communista de Alemania. Karl Liebknecht saludaba a la nueva república soviética rusa y declaraba su solidaCabezas rapadas (skinheads) neonazis del partido Republikaner marchan en Leipzig.
esos.
ndo de ncapale ellos vitel no uestras quistas de los ridad con el proletariado ruso bajo la dirección de Lenin y Trotsky. Hoy esto es igualmente cierto: la suerte de la Revolución Rusa está inextricablemente ligada a la de la Revolución Alemana. eso significa también el futuro de Polonia así como el de toda Europa. Hoy los revanchistas están mirando ya más allá de la frontera del Oder Neisse.
Una Gran Alemania capitalista desataría oscuras fuerzas que están ya desde ahora practicando su demagogia en las tavernas serviría de trampolín para una movilización de la coalición imperialista contra la Unión Soviética.
La unión revolucionaria de obreros y soldados alemanes y soviéticos no solamente constituiría un baluarte contra los planes de los revanchistas de la OTAN, sino también una poderosa base para una economía planificada internacional.
Los trabajadores de la RDA que incluyen oficinistas, campesinos de granjas colectivas, artesanos, intelectuales, y artistas poseen todos los talentos necesarios para dirigir stra el histórirotsky: ierto el zuesía?
Stalin y icht de Hoy es uitario.
Desde indusberalisiercado SPARTACIST Organo de marxismo revolucionario Spartacist es el archivo teórico y documental de la Liga Comunista Internacional (Cuartainternacionalista. Publicada en inglés, francés, alemán y español bajo la dirección del Comité Ejecutivo Internacional, Spartacist representa el compromiso de la LCI para con el internacionalismo leninista.
por los SPARTACISTA SPARTACISTA: SPARTACIST2 SPARTACISTA: deben Market Socialism Breeds More Misery Retour la voie de Lénine et Trotsky. Guerra a muerte contra las bandas asesinas de la CIA!
har por Batalla por Afganistán extranis filas. lucha, companinados a hasta emania zualdad omo lo Trotzkismus: Was er nicht ist und was er is For Workers Political Revolution in the USSR!
RE LUSS tehes Per CCM de leven Yare la Ligue communitate internationalel. 24 2012 ofertei Deutiche sich Wonde e T24 MAG OORLONIE.
Der er mange mer Na al vele Defender a las mujeres algunas ¡Apoyar a las víctimas de los asesinos de la CIA en Jalalabad!. Un logs de Lintne Internation College Launched. 18 Leonard Schapiro Lawyer for Counterenuten.
WO La bataille pour Afghanistan. 48 COM Bazkazo contra los obreros mexicanos. 16 INGIN 27 English edition No. 43 44 (56 pages) US 50 Edition française nº 25 (48 pages) F Deutsche Ausgabe Nr. 14 (32 Seiten) DM 2, Mark Edición en español No. 22 (16 páginas) US 0, 25 emania hermaitalistas Números previos disponibles. Giros cheques a: Spartacist Publishing Co. Box 1377 GPO, New York, NY 10116, EE. UU.