BourgeoisieStrikeWorking Class

24 PANFLETO nuestra redacción ha llegado el panfleto que a continuacion publicamos el cual es producto de la Iniciativa espontánea de un grupo de personas que manifiestan a través de ella ei querer Incorporarse a la actividad revolucionaria. estas personas remitimos nuestras felicitaciones y le haceismos. un 11amado a que a través de una actividad teórica representada en la discusión con los diferentes grupos se acerquen a las posicio nes revolucionarias y, realicen un trabajo ser lo y feu rob MANFÍESTO NO Huelga tras huelga, aumento tras aumento, cuota tras cuota, al quiler tras alquiler todo se nos va de las manos como si tratáramos de retener un puño de arena, cargando. nuestro pa so un ręgero de humillaciones de si señor patron. pallzas, Pedidas de cédula y muertos. Qué nos queda?
Una televis ón con sus respectivos cobradores en la puerta, un bar donde vamos a molestar o defender la mesonera de turno, a sentirnos hombres. sabiendo que somos la basura aún necesaria para poner en movimiento las máquinas. )Qué nos queda?
que nuestros hijos vayan a laescuela para que, si no los mata un policía, después no vayan a encontrar trabajo, es decir, un :patrón que se digne a explotar los UŃ MUNDO DEBE SER TRANSFORMADO sostenerlo se aprestan los militares, curas y partidos políticos: de izquierda y de derecha. Todos a un tiempo tratando de sen tarse en la mesa del burgués, ya sea. como amigos o como representan te de los obreros. atacario nadie se atreve, sólo los movimientos obreros lo hacen resentir en sus cimientos.
Los obreros dormidos en un sopor de: decenas de años, siguen ca yengo en las mismas viejas trampas: las elecciones presidenciales, los sindicatos con sus dirigentes expertos en engaños y triquiñuelas baratas, o en el peor de los casos, esperando que venga un F1del, a salvarlos He aqui el resumen de la basura que reina en la cabeza de los obreros, Todo, esto sin considerar los que, aún ni siquiera se han atrevido a is oponer un sindicto, institución por demás podrida y al servicio de los patronos.
De la abyección de la clase obrera ya se salen las primeras an vanzadas, las huelgas de Puerto Ordaz, de la EMTSA, del Aseo Urbano en Maracaibo y todas las que han desbordado los moldes del sindica11smo han sido declaradas 110gales y resultado un enfrentamiento con el Estado.
VIENTOS DE INSURGENCIA SOPLAN TRAVES DEL MUNDO.
LOS NADA DE HOY YA NO QUIEREN SEGUIR SIENDO NADA.
LOS DESTINADOS SER CARNE DE CAÑON EN LAS DIFERENTES GUERRAS SE NIEGAN SEGUIR SIENDO CARNE DE CAÑON LOS HOMBRES QUIEREN SER HOMBRES NO MAQUINAS.
LA RUEDA DE LA HISTORIA HA COMENZADO MOVERSE LENT AMINTE.
LA UNION DE LOS TRABAJADORES DE TODOS LOS PAISES ESTA LA ORDEN DEL DIA.
El sistema de explotación se mantiene por obra y gracia de las armas que empuñan otros explotados y humillados. los soldados.
Llamamos a los obreros a: Constituirse en Asamble as permanentes. elegir consejos obreros con dekagados removibles en cual quier instante.
a confraternizar con los soldados. establecer ligazones entre las fábricas de la región, del país, del mundo.