a intervenir como organización, es predicar la castración voluntaria, es hacer una impotencia de su ideal.
La clase obrera espera de suselementos revolucionarios una intervención y una participación activa a la elaboración de sus. posiciones políticas y, a su difusión entre los obreros, Una organización tal no tiene nada de común con un activismo que se agita en el vacío, ni con la pretensión. megalomana de ser LA CONSCIENCIA, elguia predestinado, y tener exigencias þurocrátiivas. impoiiiendo la como dirégente a la clase.
Tal organización, si no tiene ninguna intención en volverse a ser una dirección, no sabría reducirse a una fuente de informa ción de las luchas particulares y. loca es.
Su razón de ser es de representar en todas las luchas las deas generales de las metas finales del movimiento y de la vía que conduce a ello, Las normas de funcionamiento externo de una tal organización resultan necesariamente de la concepción que se tiene de su razon de ser y de sus tareas.
Es decir que tal organización revolucionaria política y activa, no sabría reproducir en su senos las relaciones burocrátivas y jerárquicas propias a todas las organizaciones clásicas conocidas.