Working Class

pag 21 Internacionci ISTO. 23 68 la pretendida seriedad y la pomposidad de la corte que nos micndcron por los medios super convencionales y la subsecuente discuston no logran esconder, muy cl contrario, 511 falta total de com prensión en lo que concierne lo reclidad, tanto de Internacionc lismo como de Proletario Internacional.
Al no entender este simple hechoy clcro y contundente de QUC Proletario Internacior os ac tctctive rock, concreta de obreros que tratamos de orizarnos para nuestra proptc dc. rensa, cl no entender que se trata de unc experiencia, qutzes la primeraen Venezuela de obreros que empiczo ya enunciar la reclidad de auc 16 118 cración de la close obrere sera la obra de la cicse obre ra misma. 42 no entender la importancic cuclltettue de este hecho, cún con todos los errores y desviacioncs posibles e imagincoles. los miembros do InternecionCISMO patentt207 su incapacidad de ser un factor activo cn la organizcción real ile la clase obrerc por si o sec que potentiza su absolute carencia de significado parc ci desarrollo de la lucha de clase en Venezuela y en el muth Tisma, do.
Su complacencic en repetir las frcses Ruccos del pescdo, en pcrticulcr sobre el hecho de quc el trabajo on la clase obrera de ponde de las posibilidades prccticas. pone de menifiesto su desit gan tento de le clase obrerc reci Su separación entre elite y Rasas pesar de lo cucno cesan dc criticar vchementemente en el piano nebuloso de la teoric, sin corir los ojos a lo que este posando aqut on lc tierra. Su scporación prdctica entre ic teoric. y la practica se traduce en una confusion entre pasado, presento y futuroſ pretend tendo por ejemplo, Identificar de manera absurda los elcrontos que se separaron de un cierto círculo de discusion con el grupo Proletario Internacioncl. Ademés no quedado demostrado una vez mes quc Internacionc.
It smo funciona més o menos con la presencic de un clemento. en perticular. Es dificil hacerse la ilusión de que tal grupo puedo claro gún ata servir de modo cluno para el proletariado(esto es permitir el descrrollo de la conciente del proletariado en su lucha. Pero sin cmbcrgo hacemos un llamado a los elementos quc quieran participar en una experiencic reni y concreto de une porte minúsculc del proletariado en su esfuerzolen tanto que clase) de cuto organizarse pera que se liguen a nuestro trabajo y puedan ast yudcr en este proceso. Es evidente que lo menos que podemos pedir es una garantie de seriedad en el trcöejo(10 que hasta ahora solose ve en el stono de Internacionalismo. En especial no podemos pasar por clto la capacidad. sertcdad de clgunos individuos (sirom exclutr las posibilidades de todos y cada uno ie superar esta etape. Decemos un 11 am. do especial costos comercdas para su posible integración individual Projetorio Internacionci. Se trata de os coger entre un conjunto dc clementos que se compiacen en discusiones puramente teoriccs clejidos de la realidad dicrte y un esfuerzo objetivo de auto organización de la clase obrero fuera de la ment ciidad oportunista y burguesa, Les ofrecemos lc posibilidad de Itgerse clc clcse obrerce ¿Porqué no lc cprovechan. Defense decosideraciones individucles y sentimentales, lc alternativa es man tenerse cncerrado en lc torre de maryil sobre bases de clase in corporarse proceso: multifacético de la lucha del proletaricdo contro ci Ccpttclismo, Creemos inutil lc continuccon de discusiones que no sean sobre lc bose de reconocer el ccrdcter cucitativa mente diferenté de Proletario Internacioncl. En lo que nos concierne ya hemos dicho lo que debilmos decir, Proletcrio Internacional.