CapitalismCivil WarFascismSocialismWorking Class

en. 15 ras americanas como Colombia y Venezuela) se tendrán que oponerultima instancia al impericlismo chino para defender sus pre vilegios En este sentido, la guerra del Viet Nam que alcanza pro porciones cada vez mayores, no es sino la expresión del antagonnismo. Chino Americano. Utilizando la población de las zones en juego, los bloques imperialistas se arrebatan sus imperios.
Mientras que los americanos bombardean ala y noche la pobla ción vietnamita en nombre de la lucha contra el Peligro comments nista o el Peligro Amarillo y los viet congs son enviados enoperaciones suicidas en nombre de la lucha contra el peligro Im.
perialista. las potencies imperialistas de nuestra època se pre paran a enviar una vez más a la clase obrera mundial a la masam cre en nombre de la lucha contra un siempre nuevo monstruo, porla defensa de una siempre mismo patria de explotación.
Hoy como en 1914, frente a la masacre imperialista, frentea los engaños del fascismo o anti fascismo. del Peligro ama rillo o el Peligro Imperialista. que no son sino palabras para esconder los intereses de raptña de las potencias capitalistas de todo género, este u oeste, la actitud del proletariado debe marim tenerse firme.
CONTRA TODA PARTICIPACION EN LA GUERRA IMPERIALISTAI.
TRANSFORMACION DE LA GUERRA, IMPERIALISTA EN GUERRA CIVIL CONTRA SU PROPIA BURGUESIA.
Las guerras imperialistas no desapareceran sino cuondo desa.
parezca: la causa que les da nacimiento y vida, el Capitalismo Mundial. Los paises imperialistas van inevitablemente a la gue rra no por que lo quieran o lo deseen, sino por las leyes propios al sistema que hacen que a partir de un cierto grado de desarrollo el capitalismo debe vivir de guerre en guerra.
Hablar de paz en el mundo sin hablar de revolución social es crear ilusiones sobre el capitalismo. Es hacer el juego de los que necesitan hacer creer que si las guerras se hacen es por el interés de los que estan llamados a morir en ellas.
La guerra imperialista no puede ser eliminada sino por la clase obrera, única fuerza capaz de acabar con el capitalismo.
Hoy més que nunca pesa sobre el proletariado la responsabilidad histórica de salvar la humanidad de la barbarie, hoy más.
que nunca la inevitable alternativa es, Socialismo o Barbarie.
Victor Cal.