es: una alienación, Pero hoy la iglesia ha comprendido que en la competencia capitalista han aparecido otras formas de alienación que se adaptan mucho mejor a nuestra época y por lo tanto intenta modernizarse; así, hoy empieza a hacerse una iglesia Yémyo, para no ser desalojada por sus competidores fonográficos; en ese mismo plano es que aparecen los Astronautas a sacar el cristianismo como una doctrina revolucionaria.
Pero, ni vale la pena hacer una crítica seria de estas imbocilidades.
Hacemos un llamado a los militantes de esos movimien tos que se dicen marxistas, a romper con sus organiza ciones, a rebelarse ealmente contra el sistema ca pitalista, a destruir la confusión, empezando por la de su propia mentalidad burguesa.
El camino revolucionario es solo uno y no se le puede recorrer con temores y vacilaciones; hoy se abre la perspectiva de una lucha del proletariado por su e mancipación y esta no accepta medias tintas ni posi ciones intermediarias. Hoy el proletariado ataca a la burguesía con las armas de la crítica y aún hay posibilidades individuales de comprender lo que la lucha del proletariado y abandonar el campo burgués. Mañana, un mañana que no está tan lejos, será la crítica do las armas.
es. Felipe