CapitalismFascismViolenceWorking Class

Creo necesario monetir una y otra vez que estas considera.
ciones mas o menos marciales forman parte de un prooeso dinámi.
co no se munden ni se deben var tal como estan Agortas en el manel. Las abstracciones de 9114 nos valomos son rasgos mas o menos generales que se conserven a través de todo el proceso revolucionarlo.
II La revolucion nroletaria 89 man1 19 ta en su primer desarro 120 como una lucha nor el control de las armas y se podría sintetizar que este control es medio fundamental de transfo TTIPcion de la sociedad.
No endemos tan a la ligera; cuando hablamos de que el prom 19tariado realiza su revolución mediante al control de las armas estamos mrerunoniendo: Que el prolatari arlo existe como olase; que conoon sus inte reses generales y que está en canacidad de luchar nor ellos, llevándolos hasta sus últimos con soumncias.
sta maneunosición none del todo falsa ya que la clase on brera toma concinncia do sus intaresns luchando nor ellos y.
ar rende a destruir al capitalismo en la práctica, esto es, DISTRUYỆN DOO.
III No exis e ninguna forma de gobierno que no obrina, que no violente la vida de los comnonentes de la sociedad. Hasta ahora la violencia a si o ejercina nor el sistema capitalista sobre 17 clase obrera, Los representantes de todo el aparataje que monta sobre el trabajo humano no pagado son una minoria. La forma más democrática a que ha llogado hasta hoy la burguesia ha sido darl, la posibilidad a sus exnlotados de elegir quien va a garsu parro guardián en un periodo determinado de tiempo.
oroltariado origina un sistema de representación que. ajusta con más o menos ranidéz al proce90 dA destrucción del Sistema a la vez que do toma de conojenoia de él.
Este es un sistema de alacción que por su caracteristioa garantiza una re wesentatividad más o manos fiel del estado de conciencia de la Clase. Entre otras cosas elimina los temores de una elección wara un neríodo más o monos largoque vienn a ser armas usadas muy a menudo por la burgueria, Pamplos de éste: El chantaje a 21 miedo al fascista Gol Awa teril que dio a Jotinson y a la nolitica do guarra en Viet nam para la más grande mayoría que se ha ya visto in Sin ir muy lejos tenemos aqui el doble chan taje da Caldera (el único con doc1b11idad de ganarle al gobierno) y el a Gonzalo (el único candidato que puede derrotar al :fascismo conevano) y vemos in nuevo a los sicarios burgueses a. gitar fantasma fascista na amedrentar a 108 incautos. 1 IV En particular, on vaneruela y Latinoamérica, 108 grupos re volucionarios han comnrender el surgimiento inevitable de nos consejos obreros, a la par que el desarrollo de la lucha re volucionaria e. insistir en su desarrollo, propagar esta expe iencia de la clase, relativemente nueva en América Latina; y tratar no anar una parte del camino que lleve hasta su desarr)
110 nrácico.
Feline