5Es una tarea de singular importancia para los militantes revolucionarios denunciar ante el prolariado de todos los países esta mistificación y engaña abiertamente burgués y contrarrevolucionario.
Así mismo la denuncia y llamado a los obreros a romper con todos los países del pretendida bloque socialista, considerando los como la representación de la contrarrevolución burguesa. Estos paísos pretenden que el socialismo es la eliminación de la propiedad privada. reglamentación estatal y la nacionalización, el trabajo obligatório no son aún el socialismo, son elementos de gran importancia para que se desarrolle, pero en si mismos éstos logros en el plano económico y político no son suficientes para de cir que han construído el socialismo.
Así, es solamente fuera de estos partidos y organizaciones, y a partir de estos puntos políticos, es como se puede llegar a úm.
na verdadera posición revolucionaria proletaria. Solo con estas posiciones políticas os como podemos situarnos dentro de la lucha histórica del proletariado, Solo dentro de estas frontoras de claso del proletariado es donde unica y exclusivamente se plantea y debe resolverse, el problema de las tareas de los militantes de la claso; solo dentro de estos límites es posible tratar de establecer perspectivas para la futura actuación rovolucionaria.
La primera condición es fuera de los partidos tradicionales que han roto con el marxismo. La única solución está en organizarse fuera de ellos, Luchar contra tod? patriotismo y borrar de una vez y para siempre la mistificación y falsificación del marxismo. La tarea de todo revolucionario en esta época es la de denunciar a los partidos reaccionarios.
Nuestro fin debe ser el de organizarnos con vista a la forma ción de el partida del proletariade. nuestro lema es el de todos los Comunistas desde la aparición del Manifiesto Comunista. PROLETARIOS DEL MUNDO UN IOS. INTERNACIONALISMO.