MarxismStalinismWorking Class

confusión, tuniundo cada uno un particular su propia teorie o cuoi más anti grxista, cso sin contar los vicios organizacionales y de todo tipo que pcrvivin en usos partidos.
El otro suntido de la acción revolucionario en cate campo cs el coriboto irplacable sobra todas las organizaciones las llamadas izquierdas. señalondolos y denunciandolan ontc la clase obrero çono traripas que se interponen entre 103 individuos sinceros y el único camino revolucionario: la lucha por le revolución mundial por redio de las orșanizaciones basados en los principios del proletariado.
асDesde este punto de visto, se nos plentea corio toreofunda miental e includible la organización de nucleos obreros revolucionarios con miros a la constitución de una verdadera organización de la clase obrera, para lo cual es necesario le definición teórica como única forma posible para poder llenor a tomar una verdadera posición revolucionaria.
En la énoce. de. período prerrcvoluofonsrio niụndial, es donde todas las closes sociales forjon las armas idcolóricas y políticas, con las cuales lucharan en lo próximo contiando, donde se decidirá el destino de lo humanidad por un larro período de tieripo. Cada cucstión teórico, cada situación que se asclorosco, cado luche idcolórica que se enfrente, serán de una inportancia incalculeble para la lucha prolctaria. Los definiciones teóricas no solo nos permitirán aceptar los puntos adquiridos históricamente por el prolcteriado, sino tambien tomar posiciones ant: los nuevos pro blemos planteados, o los cuales el proletoriado no ha dado todavía uns solucion. Esto no quiere decir que hay que abandonor toda tividad práctica, pero hacer por hacer no es práctica revolucionerie, este nợc:31ta de un prorramo que solo pueda surrir de las posiciones teóricas, y en periodos de derrota del prolctoriado, en los cualcs predomina la ideologia burguesa, cs, fundamcntol para cuolquier grupo revolucionario el fortalecimiento de dichos posi.
cioncs, csto se manifiesto on la práctica en la divulgación del Marxismo frente a los falsificaciones stalinistas. juzgar por el ovanco de los riedios de coniunicación. guc llc godo, el momento de la lucha por la tonia del poder, sirve para la d1fusión de las ideas revolucionarios)que a diferencia de la lucha revolucionario de los años 17, 18, etc. eren de un alcance infinitamente menor que hoy en día; nos hace pensar que la rapidez de la propopación de la lucha revolucionaria, una vez que haya tomado un cierto auge, heró que en poco tiempo se decide le suerte de le revolución mundial, ese poco tierno no será para torizar, cada cuedro revolucionario, con una mediana clfridad tcórica, se hará ca.
si indispensable, todas las discusiones e ideas concebidas ante.
riormente al estallido revolucionario adquiriran una máxime importancia con su aplicación o 18 práction: