LeninSocialismStalinTrotskyURSSWorking Class

10 Internacionalisriocomo la large lista de discursos, la Asariblca extraordinarie se disolvió sin llegar a ningún acuerdo. LE ONTT, dió un magnífico espectáculo el rundo entero, de cobardía, de habladuría y de impotencia una. sonibles de eunucos, cuando no una Asamblea de bandidos. sólo inibéciles Inveterados y políticos canollas interesados, pueden entretener aún ilusiones sobre la ONU, acuerdos entre Estados, el Derecho internacional, y los derechos de los paises a disponer de sí mismos.
La gran ofensiva diplomatice de Rusia se terminó a guerre que ella habia incitado: por uno derrota totol, y una nue va victoria de USA. No solamente Rusia no llegó a establecer una unidad compacta alrededor de ella, sino nas aún se hțzo recordar as peramente unas cuentas yerde des por Israel. Abandono finalmente sū propia resolución, buscó coriproni sos, y dejó aparecçra plena luz las disidencias dentro de su propio bloque, como fué el caso de Rurienia. Ciertamente la diplomacia es el juego más sucio, y en este juero, le política ruse. se distingue particularmente, por su dupli cided, su hipocresía, as engaños, sus cobardías, que se resiente desde hace algún tiempo nor resonentes fraco 305.
Pero las verdaderas decisinnes no se toman en Asaribleas rene roles de la ONU. Esta sólo sirve de morapara para una escena deslum brante, para distraer le opinión pública, mientras que entre bostidores, a la sombra, en secreto, se decide entre las frondes potencias imperialistas, los destinos de los naises y del mundo.
Malas lensuos insinuen que todo este escenario, la convocatoria de la Asar:iblea General de la ONTJ, exirida con tanto ruido por Rusia, sólo aspirebe a crear una cortina de humo necesaria, a cuyo resfuardo Kosypin podr! a facilmente realizar sus conferencias privedos con Johnson, y mercadear el justo precio para la traición de sus aliados y protericos. los Estados Arabes. El hecho es que mientras la Asamblea perorabo sin descanso, y mientras Podgorny, pre şidente de la URSS, së pescaba de conital en capitol por los palacs árabes nanifestando así la amistad y la solidaridad de Fiugia con los pobre Estados árabes, y presentando sus sinceros condolencias. en la disgracia que les ha tocado Kosycin, trabajaba duro en coripañía de Johnson, en un rincón retirado, lejos de todo ruido, como acostumbra a hacer la scntc seria, y los srandes jefes de la mafle internacional.
No sabremos pronto, lo que esos dos gansters han decidido, ni cómo se hen arreglado para repartirse el botín de la guerra árabeisraeli.
Esto queda como su secreto(1. Solo su conducta inmediato y futura nos doran indicaciones de la trascendencia de sus acuer dos y a qué llevan.
Lo que desde ahora podemos constatar, es el tono de gran satisfacción de la declareción de Johnson al término de esos días de conferencias de hombre a hombre, y lo declaración nience entusiasta de Kosygin, el cual afirma no obstante, que esos contactos directos (1. Acego es necesario recordar que la Gran Reyolución de Octubre, la Revolución del proletariado, y del Partido de Lenin y de Trotsky, fué hecha be jo les palobres de orden Abo jo los tratados secretos, Abajo la diplomacio secreta Pero Lenin y Trotsky no están allá des de hace tienipo, asesinados, como la ran mayoría de sus coripañeros, por Stalin. Con ellos también fue asesinado la Revolución Socialista de Octubre. Hoy en día son los Krouchev y Kosycin, que son los arios de Rusia que ellos llamon socialista. Recordar a esos socialistas lo luche de la Revolución contra los trotodos secretos, es como tirar aque bendita sobre los cochino3, o citar el 5º Mandariiento no matarás para avergonzar a los bandoleros.
11.