HOJA OBRERA.
Aclaración ca protbe cabe más de lo bas no hubiera: Monte ven en la enitenciaría; ellos lo quieren vilnicuta lomelitados y exploradus purse. de fontane ca 24 horas Después de ocho o dice con ansia y yo os lo suplico con le mistna rcs mitad cuervos y mitad demucos, que dlas de usar este cocimiento diariaincite prepara. do, cede la tuberculosis más avanzada.
vehemencia con que algunos de vosotros hacen en los pueblos labor do impúdica La noucia de este medio de curar la tisis, y de me odigis.
falsia, mantienen separadas las voluntades; los resultados por el obtenidos, la da el diario egipVíctor MANUEL SALAZAK y sabido es que la idea es dueña del magi cio Leprogres da Caire.
co poder de unirlas y de formar con ellas indomables olcadas como esas que asaltan AVISOS San José, noviembre de 190g. las murallas de la sinrazón con feroz em. los señores Editores de bestida y dejan como única huella de su paso sedimentos preñados de gérmenes de Hoja Obrera vida.
Ciudad.
Hoja Obrera vitae diciendo una canción le dos aquellos que ya por mala que es un toque de llamada. Que vues. fé por cualquier otro motivo hayan Indudablemente vuestra Hoja Obrera tros compañeros lo entiendan es lo que es.
pertenece al gremio de la gente menuda pera vuestro afectísimo servidor y amigo, circulado la bola de que nuestra aso que saben más de lo que les han ensena.
ciación persigue fines políticos, les ha.
do apropiándome un decir de las personas JUAN RAFAEL VARGAS cemos saber que nosotros do malgas.
que aquí se hacen llamas cuerdas, y que tamos tan lastimosamente nuestro tengo para mi las distinguen de csa suerto Aprieta tiempo eu vagabuoderías de esa natu.
tan sólo por la tirantés, menos que al.
raleza; tiempo nos falta para lo mucho guien, sustantivando el calificativo, me ale.
que tenemos que hacer y no somos los gue que cuerdas en este caso vale tanto Hemos visto una circular de los ja.
que andamos caza de puestos públia como amarras, y que su aplicación obedece boneros, señores Antonio Canosa lo. que tal es la labor de dichas personas en sé Robles. Antonio Urbano CO cos porque no los necesitamos. Conste, la República, la cua. atada de pies y ma Jaboneria La forefina los cuales nos, agoniza ya con la mortificante visión te vision han formado un trust idéntico al de al frente del pabellón estrellado como únilos humanitarios panaderos. dón.
ca promesa de otra vida. que sabe más de lo que le han ensede iremos parar si la crisis por una los trabajadores que no tengany ñado lo dicen, si otras pruebas no hubiera, parte, hace caer a los pobres en el trabajo, lo mismo que a quienes soli.
los requiebros que me dirige, perteneciendo Monte Nacional, para que les ofrez. citen trabajadores, les encarecemos como pertenezco al sexo masculino; pues can por prendas que valen cien colo manden sus solicitudes o entenderse no está bien. porque no es bien visto nes, que las dejen por diez. ésto personalmeole con los encargados de que eso hagan las mujeres con los hom. por la impericia del personal del recibirlas; son ellos: José M! Jiménez, bres. Por supuesto que estoy muy lejos Ruperto Sáenz, Andrés Montero de desaprobar la inclinación galante de Hoja Obrera hacia mí; porque, al revés de otro usurero, y cae donde antes eran Ignacio Madrigal. estos señores se como piensan los cuerdos, yo creo que casas de empeño, y hoy, de negocios les encontrará en nuestra oficina todas cuando esas cosas se hacen en público no de retroventa; esto es el parto del las noches de las a las 1o tienen nada de pecaminoso; y como tam Monte. por no decir de los montes. NOTA. Solicitamos agentes de traba.
bién creo que los Adanes no tenemos me Nacional; si se sale de los anteriores, jo en las provincias y pueblos de toda nos ni tampoco más derechos que las Evas, se cae en los panaderos; se sale de Ja República. Este servicio es gratis.
quicro mi vez al sigcificarle mi grati. éstos, y hoy si que la. Lucas G6tud como lo hago por sus afectuosas mez con los jaboneros; éstos si que frases, decirle que le desco prosperidad y bien vale la pena de aplicarles aquello Carpintería y Ebanistería ventura, que tiene los ojos negros y el suficiente salero para llevar al corazón de de que tanto quizo el diablo su hijo DE los trabajadores de esta tierra el desco de que le sacó los ojos. Pobres lavande serle gratos y el convencimiento de queras y los que gastan jabón. y padecen sólo se levantarán hasta ella bañando sus de los ojos, teniendo que lavarse la pensamientos en ese mar blanquísimo de cara por lo menos una vez al día! Este Cuesta de Moras, N: 448 esperanza y se de cuyo blando seno hace trust no tiene otro objeto, que el de surgir el sol su magestuoso dirigible de encarecer el artículo para enriquecer En este taller se atienden órdenes ſucgo.
se ellos en perjuicio de la generals: en coilo lo concerniente al ramo.
No es aventurado pensar que los indis dane o consumeDēbemos hacer pensables, los providenciales, los que en el propietario está dispuesto sa esta extensión istmeña poseen el secreto resente que todos los jaboneros tisfacer al gusto más refinado como de como se debe hacer las cosas, van están en el Irust, pues los que no al más sencillo, ponerle cara de policía la insinuante gurao según se dice es porque no. PRECIOS BAJÍSIMOS. Hoja: tiene el poder de dejar en movi trabajen y el Irust les pagará por esa miento reflexivo los cerebros de los que su complicidad en el negocio, la frioaqui defienden la vida con la única ayuda lera de Irescientos colones mensuales, TALLER DE HERRERIA, de su propio brazo, reducidos a la condi.
prohibiéndoles alquilar los talleres ción de instrumentos contra la cual se deja los ie no están incluidos en el refeoir ya en estas Indias de Occidente algo ARMERIA MECANICA así como voces de una tempestad que se rido trust.
avecina, de FRANCISCO ARIAS OTOS OIROGREG hasta llego a temer que el día menos Aviso mi numerosa clientela que pensado la hija de vuestros afanes se vea he instalado nuevamente mi taller 50 enredada en un lance de muerte con la InREMEDIO varas al norte de la Segunda Sección, triga, por aquellos quienes no conviene de Policía, donde ofrezco toda clase la sugestión que ejerce en vuestros compapara la tuberculosis de trabajos de herrería, fontanería y. ncros la idea, ese embriagante perfume Un oscuro médico griego el Dr. Camii está e paraciones mecánicas.
Cuya irresistible atracción ponederde parede obtenidhameitar Viftosomaton. UPALIGH celos al delicado Ideal que se gastan tuberculosis pulmonar por medio del romero.
Dos o tres ramas de esa aromática planta, cocinuestras bellas. Los cgoismos y pasiones das en vino, producen el tanto de la bebida que ha Imp. El Pueblo José Flores Castro