HOJA OBRERA de la ley.
tencionado de las honradas columnas de su revólver entre una multitud del Agencia de Obreros de su diario.
hombres honrados, de mujeres y de Pero yo no puedo obsequiarle na. niños reunidos una noche en una ma da. Porque sólo tengo la absoluta sin difestación liberal de nuestra demo los trabajadores que no tengan ceridad que es mi patrimonio único y cracia.
trabajo, lo mismo que a quienes solique me sirve para llamar las cosas ya tiene bastante y muy bueno citen trabajadores, les encarecemos con su nombre y para decir cada cosa! qué hacer el vocero de los odios de manden sus solicitudes o entenderse cuando, como en el artículo que con arriba, el deſensor digno de ellas que personalmente con los encargados de testa el señor Alfredo, quiera yo ex les ha salido a las altas clases sociales.
recibirlas; son ellos: José M: Jiménez, presar mi conocimiento de ciertas ca. que ao se olvide, cuando el re Runerto Shenz Ruperto Sáenz, Andrés Montero lidades.
parto de sus propiedades que le es. Ignacio Madrigal. estos señores se ya pueden las pobres victimas de torban, de su agraciado les encontrará en nuestra oficina todas mi honradez, cuando aquéllo haga, las noches de las å las 10 aprovecharse de la escrita justicia que VÍCTOR MANUEL SALAZAR Nota. Solicitamos agentes de trabaampara los que explotan, los que jo en las provincias y pueblos de toda arrebatan, a los que deshonran en la la República. Este servicio es gratis.
sombra y van luego ponerse bajo el Mi saludo beneficio de la luz y la salvaguardia AVISOSe desea tomar en arriendo una finca Compañeros: laudable es vuestro Conque esté en mi conciencia y en la conciencia de mis acusados la jus. empeño al iniciar los trabajos en pro pequeña, que tenga casa de habita.
ción y agua de riego; se paga bien; se ticia de mis acusaciones, ya tengo bas. de nuestra clase, de todos los que su tante; lo demás no me importa.
frimos la rudeza del trabajo sin más prefiere un clima fresco; ojalá no esté está en la conciencia del Direc. recompensa que la ingratitud, y no cultivada. Dirigirse al apartado 270.
tor de La Prensa Libre, como lo está podemos menos que sentirnos conmo.
vidos por tap generosa labor, en la mia y en la de cuantos a él y Significativo es el vigor con que TALLER DE HERRERIA, mí nos conocen, que si ha habido falahan lapzado a la luz pública esta hoja cia entre nosotros, que si hay malig.
de tan elevados ideales; escabroso es ARMERIA. MECANICA nidad y deshonor en nuestro asunto. el camino por donde irá esparciendo eso es suyo, muy suyo; como es de la semilla de la verdad esta men de FRANCISCO ARIASA.
otros el intento de merecer honras sajera de nuestros anhelos.
que yo no busco cuando en el seno El decaimiento en que yacia nues. Aviso mi numerosa clientela que del compañerismo por la prensa tra.
to de alentar una labor cuya justitro espíritu, quizá enervado por la ex. he instalado nuevamente mi taller 50 plotación de nuestra buena fe, necesicia y cuya conveoiencia sociales consvaras al norte de la Segunda Sección taba que surgieran las voces viriles tatan dlario trascendentales hechos que templarán nuestras almas para la públicos.
de Policía, donde ofrezco toda clase lacha.
de trabajos de herrería, fontanería y no me extraña ol me es doloroso Vuestra labor deja ver un vasto reparaciones mecánicas.
que una andanada de improperios llue.
campo de solidaridad donde se arralva sobre mi pobre personalidad ca.
gará la más hermosa de las ideas: la da intento de sanción de reivindi.
VENDO un vapor de de la emancipacion, base primordial 6 caballos de cación sociales en que mi nombre sue.
de nuestras aspiraciones.
fuerza; puede verse en mi taller de da; pero ni siquiera me lo seria si Gre a reivindicación se hará y la san. carpintería, 150 varas al sur de la red ñas consigulera mil firmas de trabaja. cibo vendrá en nuestro apoyo como telefónica de Mendiola, dores en mi contra, no pudicado con.
fallo racional nuestro derecho.
tar yo con cincuenta para defenderme. Los que así pensamos, los que as!
José M! ARTAVIA Sería eso como espantarse de que sentimos, 00 quemaremos jamás in.
el padre y la madre criminales cuyos cienso en el altar donde ofician los nombres tal vez sepa como yo La ue viven de rodillas Implorando el Aclaración Prensa Libre del último expósito favor de los que se creen donadores hallado en un amanecer horrible de de prebeodas.
este invierno, abandonado entre paña. Prosigan auestros compañeros ba: les de seda a la puerta de 100 man talladores con la energia con que intre o por cualquier otro motivo hayan todos aquellos que ya por mala sión aristocrática, me acusarac de ca. ciaron esta lucha en pro nuestra, y lumniador con los nombres de mil que sea la probidad baluarte donde se circulado la bola de que nuestra aso personas de esa clase social en que estrellen las saetas envenenadas que ciación persigue fines políticos, les ha.
copulan furtivamente noventaisiete fidisparan los que creen que somos conºcemos saber que nosotros no malgas.
cidas por cada tres parejas de hom denados esclavitud sin esperanza de tamos tan lastimosamente nuestro bres y mujeres capaces de afrontar redención.
valerosamente las consecuencias de ¡Adelante! y que cada uno de los tiempo eo vagabuoderías de esa natu.
sus deslices, como lo hacen se les obreros que sientan bullir en su pe.
caraleza; tiempo nos falta para lo mucho obliga a hacer a todos los hombres y cho el odio la opresión, venga que tenemos que hacer y no somos los colocar en el edificio en construcción que andamos caza de puestos públi.
nada.
ra. como símbolo de amor cas porque no los necesitamos. Cooste.
Serla como dolerse de que quedara la libertad.
impune el criminal atentado del prestamista español que disparó los tiros Jesús CARDONA CASTRO Imp. El Pueblo