Democracy

HOJA OBRERA con abnegación y hasta con heroico Nuestra Prensa les encontrará en nuestra oficina todas sacrificio, cuando es necesario.
las noches de las á las 10 La noción de su responsabilidad po Este periódico no lleva ninguna NOTA Solicitamos agentes de trabase aparta nunca de la conciencia de a jo ea las provincias y pueblos de toda su poder, de su dominio, de sus facul. Pretension.
la República. Este servicio es gratis.
tades con respecto cosas y hombres: Vimos que necesitabamos un cam. mayores derechos corresponden ma 15 po donde exponer nuestras ideas, con Se desea tomar en yores responsabilidades; un poder sinceridad, sin adquirir compromisos arriendo una finca y costa de nuestros esfuerzos.
más amplio, deberes más extensos y pequeña, que tenga casa de habitacomplejos. si prestan oídos la vozi Lo hemos conseguido.
de la glorla, no desdeñas para su vi Vamos a tener más de un enemigo ción y agua de riego; se paga bien; se prefiere un clima fresco; ojalá no esté porque cometemos la imprudencia de da interior los mandatos de la justicia, porn que es la voluntad perpetua e inque.
cultivada. Dirigirse al apartado o 270.
exponer nuestro libre pensamiento y.
brantable de dar a cada uno lo que es estábamos acostumbrados ahogar.
suyo. La justicia es la forma sumaria la voz de éste, por la opresión que Aclaracion de la responsabilidad, asumida en toejerce el fuerte para con el débil.
dos los actos de la existencia Pero ahora vence el pensamiento todos aquellos que ya por mala Nuestra Imperfecta educación po Nuestra Imperfecta educación nodiques y saltando vallas, en su vuelIlciación persigue fines pollti o por cualquier otro motivo hayan en esta lucha desigual, y rompiendo nos ha permitido nosotros hacer diques y saltando vallas, en su vuelo, circulado la bola de que nuestra aso.
noma de nuestra sangre y médula y dice: quiero investigar lo que igno tamos tan lastimosar ciación persigue fines políticos, les hasangre de nuestra sangre y médula llega a la prensa, su campo de acción de nuestra médula la noción de los y dice: quiero investigar lo que ignocemos saber que nosotros no malgasro, quiero decir lo que sé. I, tamos tan lastimosamente nuestro derechos correlativos de los deberes.
de las funciones del Poder correlati: Lo poco y malo que salga de nues: tiempo en vagabunderías de esa natu.
vas de la responsabilidad de la justi, tra burda pluma quizá no agrade, pe ili raleza; tiempo nos falta para lo mucho cia correlativa de la tranquilidad pú. ro llevando nosotros la convicción que li que tenemos que hacer y no somos los blica y la paz.
es en defensa de nuestros derechos, ll que andamos caza de puestos públic Nadie deja de ser responsable del eso nos basta. No vestiremos nues licos porque no los necesitamos. Coaste.
mal que le rodea, siempre que su ini tros escritos con ropajes sedosos de teligencia sea. capaz de apreciarlo. relucientes colores; no, pero en cam TALLER DE HERRERIA, Murmurar y doblegarse por ese bio habrá verdad. Nuestro leoguaje, mal, tan sólo prueba que la noción de quizá brusco y falto de florescencias ARMERIA MECANICA responsabllidad, correlativa del sentiliterarias, tendrá una cualidad: el ser de FRANCISCO ARIAS mlento de poder del propio valer per.
sincero; y nuestro temple es el mismo con que fuimos forjados.
Aviso mi numerosa clientela que halla te de la propia cuando vemos que un io dividuo he instalado nuevamente mi taller 50 conciencia; y el pueblo que no orga Ion niża su poder, que no tiene la con il por ser pobre roba y se va presidio, va as al norte de la Segunda Sección vicción de su valer, de su fuerza coqueremos que si se castiga éste se de Policía, donde ofrezco toda clase castigue Lodos los que robar.
lectiva. el pueblo cuyos miembros it de trabajos de herrería, fontanería y no se sienten solidarios en el bien y le Quere, nos investigar por qué las reparaciones mecánicas.
en el mal de todos y, de cada uno de leyes cadena y mordaza para el pue sus conciudadanos, es merecedor del blo son elásticas capricho de los VE D 6 caballos de sus dolores; con ellos alecciona sul jueces y gobiernos.
posteridad y enseña al resto de las Queremos castigar con el furor de fuerza; puede verse en mi taller de naciones que la solidaridad no es una nuestra franqueza a los que a cambio carpintería. 150 varas al sur de la red palabra vana a la que nada corresde dinero, asechando con alegria de telefónica de Mendiola.
ponda cn los hechos.
fiera el hambre, compran la honra de Josť MARTAVIA El pueblo que se aparta de las lein una mujer que luego tiran a la calle, yes de la responsabilidad objetiva y sio que tengan que temer la justiVARIEDADES subjetivamente, emprende una mail cia que en estos casos se hace sorda.
cha vertiginosa hacia todos los infor: Queremos sanción.
Cosechamos lo que hemos sembra.
tunios, con la misma fatalidad inexo Escudriñaremos para que la verdad do. Las manos que nos desgarran rable con que un cuerpo desprendido en todo impere.
son las nuestras, de las alturas desciende con velocidad il Pronto disiparemos, nuestro mo.
Tomado de Ariel mayor cada segundo.
way do, algunas sombras que golpean nuestro cerebro.
Trabaja para estirpar el mal. EmPor eso hacemos ua llamamiento bellece la tierra cubriéndola de veje. constante nuestro pueblo hacia los OCTAVIO MONTERO sentimientos de responsabilidad y de tales y animales útiles. Zoroastro solidaridad, porque la democracia no es otra cosa, en resumen, que la ac.
Agencia de Obreros Mi Patria es el Usiverso y hacer ción, la práctica firme inteligente de el bien mi Religión.
esos sentimientos en el ejercicio del los trabajadores que no tengan Tomás Paine.
poder, tanto de la colectividad nacio trabajo, lo mismo que quienes soli. Ya que deseáis que vuestro pom.
nal, como de cada uno de los ciuda citen trabajadores, les encarecemos bre viva, procurad que el viva máis danos.
manden sus solicitudes entenderse bien en el corazón que en el cerebro Todos tenemos poder, todos somos personalmente con los encargados desde la gente.
de consiguiente, solidariamente res. recibirlas; son ellos: José Mo Jiménez, De la Ariel ponsables del blen y del mal de la Ruperto Sáenz, Andrés Montero Ignacio Madrigal. estos señores se Imp. El Pueblo Patriä.