Hermanos Flores MagónWorking Class

1 EL DICTADOR FÜRFIRIO DIAZ. ACUSADO ANTE EL MUNDO CIVILIZADO XICANO obrero Job Harriman, Holston y Rodriguez SIMPSON AUDITORIUM, 26 DE NOVIEMBRE EMIGRACION OBRERA. pueblo obrero despiudadamente Blanco, Oruba, o que goniza lo obliga boy formar un cordón LA SITUACION DE MEXICO. en las plantacioues de bonequin La prensa mexicana continua interminable de hombres dignos del caldo Yuontán.
lamentandose por la emigración que prefieron sufrir los azares Nosotros, una parte de oge del trabajador este país, y casi de un éxodo penoso en país ex.
pueblo ultrajado, protestamos diario aparecon artículos y trano sentir sobre sus espaldas contra los hechos omninosos de remitidos urgiendo al Gobierno el herir de la fusta de la tiranía.
Porfiro Díaz sarcastioamente que intervenga con leyes, de Aún más; si abandonan Ilamudo Presidente Constictonal cretos, circulares y otros papeles sus hogares es porque ellos no de México, haciendo uso del so.
más, útiles sólo para dar alber puoden ganar un pedazo de pan borno, lol engaño y la perfidia gue ląs ratas y polillas del Ar. con que mitigar si no satisfacer echa sobre los jefes del Partido chivo General de la Nación, po del todo lus hambres de los seres Las persecuciones politicas, asesinatos, pla Liberal Noxicano, una turba do ro no para remediar el mal del queridos que andrajosos y mooi.
obrero lentos dosde el fondo obscuro de gios, robos, violaciones y depredaciones del go de agentes de la autoridad, paQue los trabajadores abando sus, cuchitriles extienden 598 bierno despotico del autocrata Diaz y las ma ra impedirles que sigao derranen nuestro suelo y las fábricas raanitae anémicas implorando y talleres mexicanos para venir pan al padre que llega. quinaciones de este para bacer desaparecer a ideas redentoras en la ergastula alquilar sus brazos y conoci Esa es la causa del éxodo del los defensores del pueblo mexicano, Ricardo je door esclaman anten waren balio mientos este lado del Bravo, mexicano.
no son hechos que puedan imY para disminuir el número Flores Magon, Antonio Villareal, Librado royazuelo entroniznuto sobre las pedirse con insulsas leyes pom de emigrantes no son necesarias Rivera y Gutierrez de Lara, scran (adas a despujus del vidio Supremo de posos decretos.
In Republica proclamado en 1857 La prenea independiente ha bio en la situación actual. Mien.
conocer al publico por La Junta Central, que pertodicho ya muchas vecos que esos tras Díaz y sus lacayos conti.
necen ties de los luchadores preproblemas sociales hay que re núen pesando sobre nuestra dessoa, tiene con ella al pueblo mesolverlos de otra manera que por venturada Patria, no cesará E4g intrépidos medio de papeles. Pero para ser espectáculo de hombres tristes cenoduos liberales que se saapto pare tal clase de labores caminando hacia el Norte con el crifican en aras la justicia y hay que estudiará fondo la cues alma preñada de dolores y emque ascienden por el calvario de tión, observar mucho y ser o ba pujados por la necesidad y la los apóstoles ite la idea, llevan ye ber sido obrero, 6, lo meaos, miseria.
en la frente la corona de laureestar en íntima relación con él. En vez de pedir leyes y regla! ne que les otorg, la gratitud de Bordar un artículo más o me imentos restringiendo la emigraEN EL Je nutiles nos brillante, más menos afili grución, el acéfalo Ramos debie.
Pur heutra parte, no desviagranado y sujeto a todas las re ra pedir se proteja al obrero y Indien line glas gramaticales y estamparlo no se les asesine como en Canaen nunta burts por el de en un periódico, dižque para dar neu, Rio Blanco y otras partes, CALLE HOPE, ENTRE y 8, LAS 7: 30 DE LA NOCHE mino que hemos trazado, luces al Gobierno sobre los de cuand demanda un salurio que top! el terecho, y do DEL cretos y leyes que deba expedir, le yule a vivir menog angustioclaramus en toda forma, en pre por la falta de aquellos brazos samente, debiera pedir tambien sencia del mundo, nuestra adhe.
que se han ido se van; gimo la yupresión de los truts y el ción a los principios que defieutear desesperadamente. porque abaratamiento de los articulos de de goatien la Tunta Organics Tunapoches to us forces pie 25dora del Partido Liberal Mexsquedarse y pedir que se haga és bajar por libertar al proletariado Todo buen mexicano debe asistir a esta velada. cano, y condenamos con el esligta y se ligne rigurosamente, que es la clase trabajadora que Ima de les maldición, aldesno es resolver el problema. Es está emigrando)de la opresión de Entrada gratis pora Diaz yil sue esbirros de sencillamente decir nada útil. Ius caciques, de los patrones, de Mléxico y Estadas Unidos.
Mas, que puede esperarse que la iglesia y del Estado. Villarreal y Libralo Rivera, Protestamos públicamente, Icudimos nuestros puestos digan periódicos como El Tien Si una vez conseguido todo e aquellos continúan faciendo a con toda la poteucia de nuestra en la defensa de los sciores llo po y El Diario cuyos redacto so el obrero mexicano continua copio de portreclos de guerra, vos, contra la prisión ilegal de res Mugin. Viliarrenl, Rivera y res escriben inspirados por el se emigrando al Norte, entonces pues saben bien que la prisión los abnegados campeones már tirtiérrez. rie Lara nmos sueldo que tienen y guiados por quizás el acéfalo tendría alguna de nuestros compañe:ps no es un tires, Ricardo Flores Magn. ada oxului. sus sentimientos serviles? Aca. razón para aullar que Esa gen obstáculo para llevar efecto la Antonio Villarreal, Librado los obreros uno de esta lesu los eunucos pueden opiuar, te, esos nuestros paisanos que revolución bendita qulo habrá de Rivera y Lázaro Gutierrez de pública y :i Ja ilo los emigrados públicamente contra sus amos? pasan al lado americano sin exterminar los tiraros de nues. Lara, quienes víctimas de las in mexicanos, hustis alcanzar Si ellos presentaran ideus sa. ideas. como si dl tuviera tan. Patria, hacernos libres y hacer justicias de sus perseguidores dosagravio de la ley y la Cone nas independientes, no amor tas. sin principios y ya sin no pos aptos para marchar al lado políticos se encuentran actual titación de la patria de Wash dazadas por el servilismo el te. ciones de patriotismo, volve de las otras nacione? bacia la mente eu la cárcel de Los Ange ington, que se pretende subissimor, tendrían por la fuerza querán alguna vez sin saber que bella conquista del muiñana. les, Cali, por supuestos crímenes dinar al capricho de Porrio llegar a la conclusión de que la México es su patria!
y delitos que se les imputan. Díaz.
causa de la crecida emigración de Imbécil! Se necesita ser muy PROTESTA DE LA UNION POLITICA El Partido Liberal Mexicano Union, Justicia y Libertad.
compatriotas es la mala Admi. Ramos para decir tantas estupique no reconoce otros principios Brigeport, Tex. 15 de Novinu.
nistración de la bestia vieja decee.
LIBERAL JUAREZ LERDO que los promulgados y consti bre de 1907.
tuxtepecanu.
Cuando con el triunfo del ParDE TEXAS tuidos por el padre de nuestra Por la Union Liberal, Juarez Preutender como pretende un tido Libera! Mexicano se imsegunda independencia, Benito y Lerdo, de Tex.
tal Ricardo Ramos, desde lasi plante el Programa promulgado Los que suscribimos, hombres Juárez, principios que fueron López, López, Antonio colunas de esa alcantarilla he. por la Junta Organizadora de trabajadores Mexičarima, residen sellados con la sangre heróica Mendoes, Donato Pincio, dionda del periodismo El Dia St. Louis, Mo. entonces verá el tes en los Estados Uhidos de de los hijos de Hidalgo y que Ibarra, Gerónimo Perales, y rio, hacer ereer que el obrero, tal Ramos eómo todos los obre América, guiados por onestras ahora sostienen en primer tér Rodriguez, García, Romemexicano abandona Patria y fa ros mexicanos expatriados hoy, libres ideas y agrupados en mino los valientes liberales pre. TO, de la Rosa, Maldonado, milia sólo por espíritu de aven regresarán México; porque en avión pacífica bajo la firme base sos en Los Angeles, se une para Feliciano Flores, Silva, tura, os demostrar claramente tonces todos podrán vivir desa de loo principios liberales que defenderles en la hova on que Rodriguez. Mendoza, 11. Aroque es un imbécil. Si algo dis hogadamente con el producto de sintetiza el credo que nos legaron los criminalos enemigos del puellano, Torres, Vega.
tingue al mexicano es su apego su trabajo honrado, estarán li los inmaculados patricios de la blo mexicano pretende aniqui.
Siguen más birmas.
al terruso. Eso es tradicional y bros de toda opresión y podrán Reforma, protestamos eon toda larlos.
INTERESANTE por tanto indiscutible.
enfrentarse al capital reclaman energía ante el pueblo libre de ¿Cual es el delito de esos Si el mexicano sale de su Pa do sus justos derechos sin temor la República del Norte América apóstoles? Ninguno. Ellos no que haya donado algún dinero Suplicamos toda persona fria lo hace huyendo. Antes de de que un gobierno brutal como y ante la prensa honrada que lo han hecho más que arrancar la para ayuda de la defensa de los que la tiranía de Porfirio Díaz ol de Porfirio Díaz los asesine guía en su marcha do progreso careta de la faz hipdorita del miembros de la Junta, y no vea se biciese insoportable hasta el en maga.
y adelanto, contra los actos de la Déspota que asaltó la Primera su nombre en la lista de contri.
panto que se ha hecho ya, el nú la agrora de tan hermoso y política perseguidora de la ad Magistratura de la Nación, para buyentes que publicamos semamero de emigrantes era tan sofiado día se acerca. Los libe ministración anticonstitucional absorvor el jugo vital de un pue nariamente, nos escriban dicionreducido que no se notaba. Pe rales así lo comprenden; y aun del General Díaz, que pesa fatal blo que muere las bocas de los do la cantidad que han tenido a ro Díaz extrémando sus tigores, que actualmente están presos mente sobre el desventurado faciles cuando el Amo Rey lo bien donar y por conducto de ettoreionando y persiguiendo al Rioardo Flores Magón, Antonio pueblo mexicano.
manda, como sucedió en Río quien Is mandaron.