Hermanos Flores Magón

Revolución.
SEMANARIO LIBERAL ANO LOS ANGELES, CAL. NOVIEMBRE 23 DE 1907 NÚM 28.
UNAMONOS PORFIRIO DIAZ POETA. er94 11 Dictador line. un duarto americano publica Porário Diaz, hace desespera llevar a la muerte, al asesinato un mainorracho calzado con el dos esfuerzos para consoguir oficial. estos hombres presos nombre del sonil herón Bure que nuestros compañeros Lázaro hoy, no han cometido ningún Gutierroz de Lara, Ricardo Flo delito, mu crimen por el cual no estaba el viejo pura conten res Magón, Antonio Villarreal merezoa. siquiera la injusta tarse con envidiar al luser y Librado Rivera, sean llevados a prisión que estan uutriendo.
Por que no había de violar a Arizona, ya que no puede por de las Musas, va que las leyes saliePermitirá el pueblo americapronto que son México, porque no y el mexicano residente en ron tan mal paradas do sus 1trene la seguridad, como noso esta nación, que esos hombres no? Además, Neron hiro ver.
tros la tenemos también, do que sean llevados Arizona, eg desos para cantarse sí. 18las autoridades de ese territorio cir la muerte. Sería eso juato?
mo, sería juato que Porfiriose de la Unión, quedarán convenCuando con nuestro silencio no privara de ese placer y que tu.
cidas de la culpabilidad de los impedimos que una autoridad viera que recibir el incien 50 acusados ante el irrefutable ar mercenaria cometa un crimen, eternamente, de manos de los gomento del oro que en apoyo no goinog gus cómplices, no 80inspirados lacayog, Nervo, Spiode su dicho les presentará el mos también criminales. Quedola, y otros por el estilo? No, Santa Ana Díaz. Que aquellas reán los habitantes de este país los dioses, lo mismo que a los autoridades fallarán en contra poetastros como él, les es permi.
merecer tal estigma?
de nuestros amigos, por más que do hacerse el boinbo por sí solos éstos asista justicia, es innega aún cuando con Creemos que no. menos Por do pronto, Portirio Enovids de esos ble. Para adquirir tan triste con hombres vive una idea luminobarbo, se dispara, llamándose vicción, véase lo que acaecio en enhiesto vijilante de la patria sa de justioia y libertad para un el asunto de Manuel Sarabia, en pueblo de esclavos irredentos. or og ha colocado un puost.
el que nadie, desde el mengua més desventurado aún que o militar axran on. el. FOCUS.
propio pueblo ruso.
de las ciudas, como Augustu mo esbirro que tomó participaSi esta tierra fué realmente la JOB HARRIMAN Por eso apli ratiunto la con en dicho crimen, resultó irase equuila Ju La letra con sentenciado, sino que todos fue en que naciera Lincoln, hay que sangre entra, para que el pueblo ron absueltos, posar de que ayudar esos hombres que como gados, Harrimarilo Holston, así luchar contra los setos crimina aprenda la única ciencia que no hay pruebas fehacientes en conél, luchan por la libertad de su como otros distinados orado les de Díaz y lag sucias aatorida ha proscripto de sus dominios tra de aquellos felones y de que Grande Hombre. La acción en pueblo. Así se honrará aquél res.
dee que eboarneoen la justile de amarle y servirle sobre todas las cosas. éstas fueron rendidas ante aqueY allí es donde que aia cia.
casos como el presente, es el ver mos la justioia, lo enamorados El chocho bufón abandona Unámonos. Cumplamos con llos hombres sin concienc. que ratos el trapecio de la política hicieron una sábana del pabe dadero modo de honrar los de la libertad, los conciencia nuestras obligaciones de solida para dar unas cuantas volteretas Hón de las estrellas, para violar héroes nacionales.
honrada y dignid, de hombre ridad; y descarguemos nuestras en la caerda floja de las bellas comodamente la Justicia. nosotros también, los me debemos ir; allí a in nuestros justas cóleras y nuestra indigna letras. Es necesario divertir al Aquel fallo fué un tremendo xicanos, debemos honrar la me. puostos; all, nos ll na el Deber. ción contra los conculcadores corro de los demás hietriones, moria del que nos dió indepenDe honradez es mbatir con de los Derechos del Hombre y do nada más digno de 10apirapero como no hay en este munbofetin que en pleno rostro dio deneia, Hidalgo; combatiendo tra la maldad y hombres los violadores de las Garantias ción que él mismo, ha discurriron la dignidad norteamericapor una causa noble y justa co honrados dobe me na las autoridades venales de mo es la de arrebåtar esos Dunos para Individuales.
do in nortalizarse con su cascada ira.
Arizona.
hombre de las garras del TiPero todas las cosas relacionaDia, quiere ahora que la rano.
das con ese viejo, tienen algo de siniestro en el fondo y he aqui afrenta se repita.
Todos los hombres de corazón después de reir, la gente de ra.
Sucederá así. Permitirá el bien puesto, sin distinción de zón debe temer alguna mala pa pneblo amoricano que sus autori credos ni nacionalidades, que sada de este vats de hors pristuma.
dades continúen prestándose smen la justicia y alberguen buen seguro que el vieservir de instrumentos en manos en sus cerebros la grandiosa jo pensó largamente en el prove.
cho que sacaría poetizando, de Díaz para perseguir hombres concepción de libertad, deben Para mí, que el tal, eonvirtiendo honsados y útiles a la humani congregarse en grupo compacto en Aganipe el arroyo de sangre dad. Permitirá el pueblo ame y protestar contra los salvajes que ha derramado, quiere nada ricano en cuyo suelo han busca atropellos de que están siendo menos que acabar con una arredo refugio los luchadores De La víctimas nuestros hermanos de metida de su plectro, to.
dos sus enemigos. no ha penra, Magón, Villarreal, Rivera Lara, Magón, Villarreal y Rivera sado mal, los que no se han puesotros, que éstos sean entregados y exigir en justicia la libertad to fuera del alcanoe de su pañal, merced del tirano Díaz, para para ellos y el respeto sus trano podrán menos que huir des que éste ejerza venganza política bajos, que siempre han sido y pavoridos a ocultargo donde no son dentro de los límites legale oigan versificar.
En breve solo quedarán en Si nuestros compañeros son los México, los dignos in iembros de llevados Arizona, bey noventa El próximo 26 del corriente la colonia china, los lacayos de y nueve probabilidades contra va celebrarse otro gran mítin El Imparcial, y si acaso Vauna, de que sean entregados en el edificio Simpson Audito.
negas Arroyo, tankbién. Oh lupor las autoridades de ese Terri. rium las 30 m, en favor mino88 idea del déspota literato, que necesita de alguien que torio, a las mexicanas, si no 08 de los campeones libertarios tensiblemente, sí valiéndose de Rivera, Flores Magón, Villarreal HOLSTON le confeccione sus discursos, pero que sin em! go hace yer ardides y chicanas que los suge y de Lara, para protester de la Bos. rirá la codicia despertada por el prisión ilegal de que son vícti REVOLUCIÓN engalau: 18 columnas con los retratos de los leules Qué no le harán miembro de ore del tirano. Así pues, dejar mas dichos señores. Allí habla inteligentes abordes que defienden a nuestros compafleros 1e Academia. Aenao.
den llevar Arizona es dejarlos rán los talentosos y viriles abo.
presos en esta ciudad.
on ellos?