DemocracyLenin

con el encuenino UN BRIBON ACUSA GUTIERREZ tarse en sostener la acusación. sin hablar muy alto) los po. LA VERDADERA DEMOCRACIA un boono, puditsiinse raamilister entretanto, retro hermano bres peladitas. noragar toda cian de opiui. DE LARA sufre en las mazmorras toda ¡Miserables! será acaso que el te necorart. inpistir nreren de net, queremos upchny cess El autor de Los Bribones, clase de privaciones y las conse contemplar los andrajos de vues los tales gubercianton y de la para instuir y reducus in in.
cuencias de una brutal discipli rus explotados os amarga la di durerilou repúbliche, riemos fanciu, prita de ella deponde al Lic. Lázaro Gutierrez de Lara, na carcelaria, y Green, el Rey, versión remordiéndoos la contrando con la lógios y razón porvenir de cuentra terra ha sido uensado ale robo por un reira satisfecho de su inmensacicacia? Eso sería de creer si que no es halimon al gobierno por todas as Mberlalu loob de los bribones que tan magis, poderío. Oh justicia! Existes conciencia tuvierais. Dios por puro gilato por mes y sacrifoarsmos nuestrar tralcmcntc describe en su libro solo on corazin del pueblo Acaso dirais que el trabajador odior personale, Hao porque vidu práciu por verlas este querido compañero. El in :Permitiremos que se siga atro no se asca lo suficiente? minor Murtad por por el testixadne, na descansando har ectible instrumento de la dictapellando a los paladines de la ;Bribones! si nu le Jais tiem in garantia e vestras nocione te que vamos agonicus. Is dura, el famoso Coronel Green libertad?
Popuru asearse. De las veinti use an ser una valla apuesta CESTIA PEROZ. 98 vox obedeciendo las órdenes del vicCon la cólera en el corazón y cuatro horas que tiene el día tak adibicinos de lombre in vencida y aplastada ka jo tirano, encuentra oportuni la espada en la mano debe cr quisicrais hacerle trabajar vein oc:upulos ni conciencia.
HIBNA CAKNIBORA, ben.
dad de vengarse de quien ha guirse el pueblo y cortar la criseis si posible os fuera.
Lo verdaders derd oorecia dada de bolgaando, peate incapu exhibido su corrupción ante los beza de la Dictadura. Miscrables! Una y mil veces los pueblow, aqgellon printplorido ganarre la vida por mis pro hombres honrados. En el libro Consentiremos en que se ex miserables. El obrero es mucho de república que nacieron a plue brarna inteligencia, que de Gutierrez de Lara podemos termine ul último guerrero? más digno que vosotros, pues él los pobos fedorotos de lus en pur eso adalas Dias y aplau.
ver a Green, el Rey, como el le Hay que tener presenre que trabaja y otros seis hulgan tigao pateteios griegon, son dos som ordnes draconiaren llama, y sus complices en el las bastillas más poderosas se que vivis sus costillas; cl obre ideales desconocidos de la mese gente douaparoca por crimen, gozarse ante la desgra desmoronan ante el simultáneoro es una y mil veces más digno yoría del pueblo, ou orbritadan anto, porque son cobardes cia ile las ilexheredados de la fercmpuje de las multitudes, que vosotros, pues él es honrado con au nianto los laterales poll bultus, co toulendo Yaloe tuna, podemos ver estos misey vosotros sois plearos ladron lieus, tergivernarde las llarta vereo fronte ftuate de logirables urdir tranías infernales contra algunos inocentes para OBREROS CACIQUES zuelos que le haceis trabajar en dar en babofcio propio, impor. brou bonsador que pedinat eum vuestro provecho y la mayoria tándoles poco que el pueblo 40 Las los tiranos por mes secas hacerlos aparecer come ladrones de veces, no contentos con objeto de que el Rey se salDiserción sobre la in ex fre la conduanoias do su apor Lob y or poor qualitati justa inferioridad de cla plotarlo, le robaís la totalidad nolu mientras ellos paden en de contra el pueblo prisimino.
vc de pagar algunos millones de su miserable jornal.
medio de la riquen y explendor word ontoace, nar do haya que ha extraído de la Caja. Pose en que se le considera Pero no obstante, siendo el rio prrosuparat de la unisons deasperscida este solieno no demos ver como estos seres de al obrero en diversos paiobrero un esclavo vuestro, rui tuación on quo me halla el trabe fasto, que la Taridadera demo generados en el vicio y la crapuses en general, y en nes caciques, no obstante los su lindor, que produce para que os cracia berd au lisuko, haciendo la someten sus victimas treimperio de Porfirio cn frimientos morales y materiales particular.
mendos suplicios y sienten vergobernante y explotadoru dis de nuestro pai un pueblo rico que lo exponeis, todavía vale Erot. costa de su sudor. y lorecient dadera pasión por su arte, pimás que vosotros.
Un uistema de repablica bediendo a sus brutales refina Refiriéndome la generalidad El obrero, aparte de la mise edo con los principios danger mientos, grees eontra naturale de las naciones, a las diferentes ria que lo someteis, tiene en su Ligos, significa complela sober ROS DE VENTA.
za a fin de conmover sus almas clases de tiranuclos, burgueses, familia personas de corazón ab nis popular.
US apetisa lor de nbetrie 108 EL GOBIER.
asquerosas.
amas y peleles en general, he de negado que lo aman, y Gutierrez de Lara, además de hacer observar que, ésta gent wa tra en su hogar la felicidad que PUEBLO, a réginuen eo, quo won nusstre obcina, y yo SO DEL PUENLO PARA EL. Lonado un gran artido de Nits de todas olases, gostiu de mostrar al descubierto por me baja, más baja de lo que encierra el verdadero afecto: du lua individuos lenen der sadectos e destiparto si dio de su libro, el vergonzoso puede imaginarse no conociendo mientras que vosotros, chupa rabos y deheras, no existjonda de REVOLUCIÓN,. Jtaverclo de estos explotado fondo sus actos, no contentos dures de sangre humana, cuan diterordis alguda eutre el mot Novelas du Dima, Ibaar, Carres con el dictador para causar con chupar la sangre al descado llega vuestra postrera bora Oruro ciudadano y el jefe de lota Brneto y libro: sociologila desgracia de la Patria, estaba misado, no contentos con vivir no teneis vuestro alrededor gebierto. Lai palsbru IQUAL do Toleil, Destio, Bla120 trabajando activamente por la bolgadamente, sin trabajar sino corazones viles y metaliza DAD. LIBERTAD, FRATER wtedy otros autores celebom liberación de nuestros hermanos sin privarse de nada, mientras dos que no desean otra NIDAD, sintetina todo el mejor solu de precios muy reducido de lucha; en los meetings de los que el obrero echando el alma sino veros dar el último suspiro ximam de libertado que um unds intormi an, dieijan.
socialistas no perdia oportunitlad por la boca trabaja para mante para heredar vuestro oro.
pooblo debe gozar para hacer co Polewa Dist. 60 sau Fero para dar a conocer a los bando nerlos y divertirlos haciéndoles No obstante, hoy día, la bur uns existencia folis y tranquila, nandi. Lur Angeles, Cal.
Icros que gobiernan en México vivir en la más completa opu guesía ha tenido que ceder un pero, desgraciadamente todavia y exponer los ideales del Partido leneiu, mientras el después de poco, pues el trabajador se va existen boro brus pervertos y miLiberal por los que sufren mil un trabajo indefinido y superior instruyendo, es decir, abre los serubler que dubido a su orgullo. Intiala usted. Vele jo doritoLa Tant de Juan Sarbi.
persecuciones los miembros de sus fuerzas viva (si vivir puo ojos y ve que tiene tauto derecho ambición atuss propio, dan unroe on eale sedacción.
la Junta, y como cada día nuc de llamarse) en la indigencia la vida como el burgues. pointapie esos principius sagte vos simpatizadores, atraídos por más lamentable, no contentos :Pern en Méxicu! en Méxien lor del pueblo y se erigen en la la clocuencia de Gutierrez de con eso, todavia no están con en donde si un trabajador pro roous dictadores y despotun malipo de in primera plana. Lara, luego que se entera han de formes.
asesinado junto con su vados, coma lis hecho Poritio la verdad de los hechos, no clo No, todavía su corazón inalva familia; en México en donde un Dins que ha traloinnadto ku JABAJO EL DESPOTISMO!
contribuían con dinero para do no se satisface con nuestra trabajador tiene quc ceder paeblo y la rendido mis liberta.
la defensa de los presos sino que sunyre, quiere también nues cuanto su cacique quiera de él, dos, arrastrándolo te oia osa tibierno? les Croslitu. coa de anatematizaban a los esbirros de tra humillación, en nna palabra, sin decir esta boca es mia, y México! No! Distesrapte degradanto y vorgonzos este pais que tan desinteresada después que el obrero los man dundle cl brutal amo no respeta No, no podemos ahogar nues 16 a contra de la de la ut mente sirven al dictador de Mc tione, quieren escupirle el rostro, honra de hijas esposas de sus triggestor de protesta contra ove manidnd, de la prise de la loi xico, comprendicron aquellos pisotearlo, menospreciarlo y tra súbditos (que así pueden llamaruda de cosas no podemos berta:1, de todo buot obiurpo y que la propaganda que hacía se los trabajadores Gautierrez de Lara en México. repor nuestras pluuias mien de la voneticia do. 40!
en laver de En casi todos los países del en México en donde el Señor tras cvatibue e calvario del Despuée de Maximili los presos podría hacer que el mundo, cuando un trabajador feudal Diaz haec y desacea su puolilo mexicano, ai cronarno padot, Juúros refornedor.
pueblo indignado ante el cri con la mala ropa que su misera antojo disponiendo de vidas y literamos en presencia de tales Después de orfirio Dias, Ile.
men, hiciera una ruidosa mani situación le permite llevar, se haciendas; en México, la cosu atropelio, nuestra dignidad de dor, los esclavon de Múxica no festación y obligara la autori acerca, sea en un tranvia, en un pasa ya los limites de los tirunia, hombrem; queremos regenerat Abordacero ingin ako ni od dad entregar las victimas del paseo en una circunstancia pesa ya de lo fantástico, pua ya nuestros bermanos explotador Gunillerán ante los despokus.
despotismo, para ver de impedir cualquiera un sietemesino ca de cuanto ruin, feroz y salvaje evitando que oua pisoteada la li. Oh, pooblo que tiendo niervn que siguiera en su noble tarea trincit mantenido con nilestro puede concebirse.
bertad que nuestros padree oldwbjoraa se 1st; que vigada lo han acusado de robo.
sudor, se verá que hace muecas Liberalex, es hora ya de aca to vieron al sacudir el yugo coBuclaro dobteras surrey, falte Ya tiene de Lara casi dos se de mal humor y que hasta adopta bar con todo esto, es hora ya de poſtal, por culpa de eso yohiurno durraraar la eutecoradada saa.
manas en la carcel y no se sabe aires de superioridad y menos hacer valer el derecho individual, estúpido e focapas.
rre de Chapultepec para que to.
todavía de que clase de robo se precio.
es hora de que se haga algo pa Nosotros sofismos, y no esta nues tu pronto.
le acusa, donde se cometió éste, Pues bien, en México todavia ra que no se diga que México es lojan el día que en realidad, Pueblo Amotidado: he nel pero ni siquiera el nombre del se ha ido más lejos que todo eso; un pais de hombres sin valor, ca uu gobierno popular que de pueblo vencedor, pueblo forte!
acusado está con claridad. Tan en México, bajo la dictadura de siendo uno de los países de más deuda loe derechos slel ohroro, Habelo como se venge ultilucgo como paseu cuarenta dias Díaz, se han llegado a bacer se energias del mundo.
que lo prolaje de los gerres de rano? Corteadole la cabeza!
que da de plazo la ley los acu paraciones en las plazas públicas Levantud, pues, vuestra altiva puo explotadores, que no separta Si laalranión de Maxi depresenten en donde hay las noches de con frente y aplastad la dictadura is beren vatre los lahnjores y pende de la muerte de un tirano, pruchas, veremos salir de pre cierto público un lugar especial y harais ver que sois dignos hi quo cultive bajo la proved Maimu, liberales.
sidio nuestro compañcro, por por donde pasan los burgueses jas de vuestros antepasados. tecció del gobierno, que bajo el despatioara!
que el Rey no se dignó moles y otro por donde dejan pascar SANTOS 1x libertad del pensamiento no ANDREA V:LLARREAL GONZALKA LOS: testa cn Ur.
adores para