Working Class

Revo ución.
SEMANARIO LIBERAL.
ANO LOS ANGELES, CAL. OOTUBRE DE 1907.
NÚM. 16.
PORFIRIO SU MENSAJE LA CAMARA HOMBRES ARRESTADOS EN LOS ANGELES QUE SON CAMPEONES DE LA LIBERTAD EN MEXICO.
El mensaje presidencial que loyó el tirano ante la Cámara de diputados, grupo de marranog mansos, el dia quince de este mes, hablar en palabrería hueca insulsa, como oiempre lo ha hecho y sin decir nada de lo que el llama progreso de Méxioo.
Magon, Villarreal y Rivera estan Se refiere que el estranjero considera México como el Combatiendo por los Derechos primer pais de la tierra. Que México es pura dicha eto. etc del Pueblo.
sandeces, sandeces y sandeces, pero toda la palabreria se le vuelEL PRESIDENTE DIAZ ES ACUSADO DE ATROCES CRUELDADES ve viento a la vieja bestia quando trata la cuestion ebrero en Me. DE SUBVENCIONAR LA PRENSA DE LOS DOS PAISES.
Antonio Villarreal Ricardo Flores Magon, xico, a la que solo le dedios media docena de palabras, y pase por Por WTRIEL DOLSER.
aquí lo que es Magón.
sali. dice Magón. escribí en sobre ella como por sobre brabas.
Traducido de THE CALL de San Francisco.
Pocos hombres llegan a impre En el Colmillo Público, Excel Actualmente la question del sinar en la cároel, y sin embargo, cior y El Domócrata, todos pu trabajo llama la atencion en toLos Angeles, Cal. Sept. 28 in. Job Harriman, tuvo que reuurrir gón se distinguía por su fuer blicados en la Ciudad de México. das las partes del mundo pero el olinado por un natural deseo de al prosedimiento del derecho a 19 carácter, no pudiendo wer. com: viones del Partido Liberal, el cual derse mucho sobre esto, porque También me explicó las aspira tirano de México no puede estenoir de ambos lados de una histo la defensa (habeas corpus. han bir de traje ocultar su persona el organinó eri la ciudad do Méxi arton nan tart anto ha hablado nonths na nudino shtoh FIR cu bae yhde! 108, habando en de lo údico que ha hecho en esa Rioan Frores Magón. El esu Leo de entrada en a cárcel y HONAZADO DE MUERTE POR EL PRE contrado idénticas declaraciones quien todo el raundo sabe, junto consultar con sus clientes.
SIDENTE DIAZ.
de principios in el periódico mexl respecto y que 86: Asesinar tracon sus confederado, Autonio Vi.
EL VISITANTE FINALMENTE PUEDE Su inglés era tan limitado corno cano REVOLUCIÓN fechado del bajadores, hombres, mujeros y llareal y Librado Rivera, fueron VER MADÓN. el oppafiol mi; pero adaptando de Agosto y publicapo por Ma nifios. Tendría que dar ouenta confinados en la cároel de Log con frecuencia el lenguage de sig gón en Los Angeles antes de su de de los miles de oporarios inocenAngeles, sobre cargos hochos por Persistiendo después de tres nor, llegamos llevar la converea tención.
tes que ha mandado Yucatan o ngentes del gobierno mexicano, negativas, finalmente he obtoni. cion satisfactoriamente. El me dil estrechándonos las manos en que gimen para ciempre en las Cuando su detención, 23 do do un pase para ver Magón, cárceles, y todo esto se lo calla Agosto, se decía ello seran gentes facilitado por el jete de policia, el viejo asoseno.
de mala vida, que eran los orga.
Paul Flamer.
Tendría que dar cuenta de la nizadores del partido revolucio. La pesada puerta de hiorro ge esclavitud que está reducido el nario mexicano que conspiraba abrió, no sin antes dudar el cartrabajador y del victimarismo o.
para derribar la administración celero de la autentidad de mi ficial en el proletariado. Ten.
de Dez. Oarácteres peligrosos permiso, temiendo por un mo.
dría que dar cuenta de los miy asesperados, decían los perió. mendo que tuviera otra vez que lleres de seres que mueren de hambre dicos por boca del cósul mexicano volver sin haber realizado mi Antonio Lozano y Thomas Tur objeto. No fué permitido hablar Tendría que dar cuenta de los long director de laagencia de po. Magón solas, siendo oida cacrímenes que cometen los patroLicia de San Louis, quien losha da palabra que pasaba entre nones oon los trabajadores, con el Beguido durante tres años, por sotros por un oficial, que lo cuslatrocinio de las tiendas de ruya, todos los Estados Unidos y Cana todiaba desde que salio de su con el robo de la rebaja de salada. En fin que los pintaban selada.
rios. En fin que el viejo bribon tan BATOH como la noche y el El jefe de los 80, 000 revolucio.
tendría que dedicar a esta cuespúblico fué lalornado que dicha varios mexicanos por el cual el tion un mensaje especial.
aprehensión fue muy beneficiosa gobierno mexicano tanto le odia, De la iniserable situacion que para el ordon. Los policias Ta se presentó con la simplicidad de el pueblo guarda en México, el hamantes y Rico, del departa un niño. En sus maneras ni se más culpable de todos os el vieBento local, y los tres delegados nota servidumbre ni orgullo. De Lic. Gutierrez de Lara, jo negrero. Portiirio es el más del gobierno federal fueron alta juna figura elevada y de gran desgrando enemigo que el operario jo que se educó en la escuela pre dospedí de Magón, admirando sus tiene en México. Para este tiramente complimentados por haber arrollo muscnlar, uno puede realizado un gran servicio pú fácilmente creer la historia con paratoria de la ciudad de México, sencillos modales y grun energia. no el trabajador ha nacido para blico.
tada por los policias, diciendo por el precio ueron tres anos de muchas parecia tau. confiado y tan dueno esclavo y no tiene más que hacer En efecto, se necesitaron sieis que las esporus de hierro que les tonges escribir en los periódicos en esas llueas, sería superfluo.
en la vida que trabajar y morirpara vorifsar el arresto, y siu pusieron en los pufios, las deble sobre los derechos del pueblo, sien se de hambre y cuando el operaConsiderando las acusaciones atro mandato jurídico que les garon como si fueran de hoja do detenido consecuencia de ello, que se los imputa a esos hombres rio trata de mejorar su miserabocas de revólvere, cosa que po do lata.
sirviendo un año de cárcel por sus y por el cual fueron detenidos, nos ble situacion el viojo brlbon esno en tela de juigio por la gloria Yo buscaba en vano en su sem ertioulos oriticando la administre parecen del todo insignificantes. tá listo para asesinarlo.
que les puede haber cabido. blante, algún signo de ferocidad ción, puelicados en Regenera Expectorar en las aceras de la Es verdad que si Porficio no Vorá Magón no es cosa fácil halla y tan solo ví una expresión de ción.
Cindad de México, difamar W. le ocurre dar cuenta de esto, la Es la cárcel, continuaba mane Greene, el magnate de cobre, de marrada seguirá roncando. YA adese ingomuacaido, junto con amigable interés en sus ojos, desa compañeros, desde el día de notando un carácter vivo inte jando la plama con corage, a la Cananea, en un periódico que se se sabe que los cordos no erben la detención. tan extremada teligente, o una bien, formada qua Dian so interpuro, diciendo: die publicaron los procesados en de estas coran.
mente han sido guardados, que cabeza y la frente despejada in. que él pordería su cabeza Me Bas Louis, y resistir a la policía.
Todos los mexicanos debea er basta su mismo defensor, abogdo dicando un brillante intelecte, halgóa dejaría de escribir. Cuando Li asa la segunda pilans. tar listos para la lucha.