Hermanos Flores Magón

con es Revol, EL SEPULCRO DE acariciando sus trentes altivas SIGUEN LOS MARRANOS INSUL 1; ABAJO LOSTIRANOS!
Vanas fueron las protostas; las indómitae, compensa eus afanes y TANDO.
señales masónicas fueron desaLOS TIRANOS LO les lleva a la prisión lo que no tendidas; la voz de uogo!
compra el oro de todos los magnaUn periódico que se publica Los tiranos tienen que lanzada por uno de los esbirros, ABRE LA TIRANIA tvo: lo que no conquistan las arouer aunque estén senta se banchó el suelo voraoruzads mas malditas de todos los liberti en San Diego, Texas, y que se llams La Libertad, copia un dos en pedestal de oro y con gangre; en ella se revolcabar (Continua. cidas, ni atrapan los lazos astutos granito, porque son impo las víctimas, entre ellas los viride los traidores y los hipócritas: la telegrama que publicó n) Montentes para sostener el les ciudadanos Trnarte, Rubal.
tenebroso del gobierno de México, tranquilidad inmutable de la ver terrey News de Monterrey. Me empuje del pueblo.
cava, Cueto y Alberto. el no sorprendió ni él, ni sus a ladera grandeza. La verdad gus xico. La Libertad se regocija Treinta años hace que nuestra maldito Mier y Terán temblaba gentes: se había pensado en ello, ta siempre de aparecer cuando más con la tirada de estúpidas maja.
por eso sonrió Creel al saberlo, y terriblemente se la niega y se la derías que publica el Monterrey infortunado Patrin. Méxien, se ante aquel unadro orripilante; para su coleto repetiría, tal vez, ultraja: cuando la noche de la News. El telegrama no es otra encuentra presa de la inás cínica pero la orden tra terminante. ine palabras de Maza tanto por el mentira se extiende sobre la tierra cosa que una porción de califica de las tiranías, tiranía que ha Mátalos en caliente!
honor de las autoridades america y hace tropezar a los hombres u tivas en contra de Flores Magón, venido matando el espíritu del La hecatombe del de Abril otros sin distinguirse; Villarreal y Rivera.
nas. Pero, en todos los edificios nos pueblo.
en Monterey ejecutada por la que levanta la maldad hay siem cuando reina la sombra de tal moEl Monterrey News es un Pero desengañias hoy por: panteru de Neuvo León, Bernar.
la vista de sus arquitectos y pornando si veces un ratero por Juez, americano aventurero, que en chos de los hombres libres los Jacinto, Chihuahua; el extermipre un punto fulso que se escapa landum recogarcha tetieptas, tema periódico que pertenece a un doquiera so escucha de los pe. do Reyes; la excremación en San ese punto empieza la ruina algu un salvador por un asesino y vice Monterrey ha hecho fortuna po anatomre y maldiciones bacia el nio do yaquis en Sonora; el onabe nas vecos, antes de terminar la versa; cuando no se niéndose de acuerdo con el ase blibustero de Tuxtepec, maldi carselamiento de dignos porioobra. El género humano conei la senda de la prevaricación y derado en masa, es un hombre cual el camino de la justicia, en sino Bernardo Reyes, de quien ciones que han venido lærir listas, han sido las bases del honrado, dice Vicior Hugo, y esta tonces, aparece radiante como un recibe una subvención que se le en lo más íntimo del alma re ave negra para perpetuarse en la gran verdad ha eido desconocida sol y confundo los protervos y paga de los dineros del pueblo. probada del fantástico histrion Presidencin.
por todos los tiranos: para ellos, dá los objetos su rcal aparencia: Naturalmente, como buen perro, Porfirio Díaz.
Ilistrión Maldito! no content Los hechos justifican la justa con los oten ladoh sangrioutog la opinión pública que acusa la por eso es que unos descamisados tiene que lamer la mano del conciencia universal que purga, y cargados de crítenes, de despre amo y ladrar a los que eree son indignación del pueblo bacia con que bus nunchado la digniel brazo de los pueblos o la pluma tigio y de lourlas, según el decir de enemigos de que se mantengan sus opresores.
dad nacional, loy protondes pide la historia, que ejecutan, no han los turiferarios del poder, perse esa clase de pícaros costa del Porfirio Díaz escaló la Presi. sotear el estandarte de las estreznento en que ven trocados sus do to do dogos mercenarios; odiados pueblo a mexicano. El gringo dencia por un camino de sangre e por medio de las cobertures dueño del periódico ha ganado hermana, llevaudo por bandera persecuciones de liberales on pafios do una capilla y sus cóleras con las cabezas puostas prccio tanbién dinero en concesiones y la colosal ambición de enrique. suclo extrunjero!
privilegios que no han sido más cerse, sosteniéndose por treinta ¡Pero estís équivoco, Ilistrion bomba; bien basta que son llevado hasta la veneración, y temido que fraudes contra el tesoro del años en la Primera Magistratura Maldito! Il pueblo americano es de la República por medio de la digno, es noble y, por lo tanto, dos de la cadena de sus infamias, de propios y extranjeros, reciben pueblo nuevoleonés.
de pueblo en pueblo como bestias del pueblo honrado, del pueblo li Canallas! lay mucha dife fuerza armada y atenbados salva haica. sus derechos hinerontropugnantes, recogiendo puntapiés bre, del pueblo justo, demonstra rencia entre los bribones ladro jes 28 que o llaina políticos. tes de libre. En Douglas, Ari.
y maldiciones. En ceta vez como ión más sincera de simpatía y nes y inantenidos con los dineros El Intástico Plan de Tuxtes zona, troprosentant, la en otras muchas, la política do alhesión hacia su causa calumnia del pueblo y los que han llevado pec cos sangre la Nación; rracho de la Maza, no ha hechy Porfirio Díaz dió un trampió y sus ua. La verdad cuando se muestra, una vida de sacrificios y de miles de viudadanos no aprenb sino desnudarle parn exhibir tu burdos y cochinos manejos salic tundo ti los mendaces y lovanta u cruentas luchas por las lib arta ron solf, tos poner sus pechos llagoso es per tro por medio do ron il recibir la rechifla y la ropro los que le rinden culto pesar de las des de ese pueblo. La croalla para que fuesen destruidos por sus babas polítions. La dovolen vación: envió la diplomacia en a mechanzas: solo ella y la justicia ingulta a los que cree catira y las bala: en aras del progreso. ción del plagio perpotrado ou lu yuda de los esbirros para obtener son capaces de senbrar de flores el Los dignos Generalne García persona del abregado defensor derrota mús ruidosa: en vano canıino de un reo apóstol, cuando proclama triunfos que la lace Jul 10. Nu prorrita derrochadora la políci marelin la obsouridad del presi creerse asegurada en sus rapulas; de la Ce etia, Corona y Karbon ta interesada cortesuna; he creo dio con las manos encadenadas; pero el día no está lejano; la ba asesinatius cínicamente pe los sido ano do tuy más graudos bras hában, so vonsidera estr a porque solo una profunda convicción en talla que se libra en estos mo esbirros de la Dictadura, fueron nu dusiliza por pasadizos obucuros, la conciencia del pueblo, puede mentos es el preludio de la deci los que no midiendo sa rificios güonza, ol Montepilloro e. hoy para mayor dosvet y como la abaricia y la grasa la llevar su boca el vival atrona siva victoria del honor y de la lograron ulcanzar el triunio, co. Croel, vi sombra do mexicano, los han dejado sordu, no percive el dor para los luchadores caídos y el justicia. Tá, canalla, proclamas locado en la cima de la Repú. venido exhibirto unto ol digna ruido de los cascabeles que lleva muera. formidable para los tira y defiendes asesinos como Ber blica al llorón de la Noriu. puoblo americano de los Ange altados al ralo denunciando nu nos arrogantos con su poder. nardo; nosotros luchamos com ¿Cuál fué la recompensa que les como mis torpe lo los murcha. Lo homos dicho ya, la No desesperamos de ver salir de hombros puros, libres, niveos en obtuvieron estos inúrt res Genotiranos.
grasa ho enbotndo el tacto do osa los trilunales americanos, a los re su honor y heróicos en sus rules? El haber sido villana undos dofonsores de la causa del La aprehensión de los obnountil y todo lo parece blando y fí prosentantes de Porfirio Díaz, con idealos.
mente asesinados por aquél que pueblo, los Sres, Ricardo Flores cil de comer, conto una bola de el rostro cruzado por el ſucto do la loy; no renunciamos al triunfo de ayer le admirabun, no siendo Magón, Librado Rivora y Anto LIBROS DE VENTA. la bazóu sino el més cobarde donio Villarreal, no han sido sino Lo que en un priucipio pareció la inocencia. La ruina de la DicUn simpatizador de nuostra cau. los cobardes.
para propagar las ideng liborales tiloa rutienes, el emplo movimien tadura es cierta y próxima, aun y precipitar in indispensable ro to de la curiosidad, los tieno ahora que la dioga Thémis se convierta sa, ha donado un gran surtido de Aún la sangro de los mártires volución.
desenganados plenamento de dos en Danac; aunque nuestros her libros de todas clases, que están de de Veracruz 11o se seca.
Los anillones do posos qto de (OBAK: de que orfirio Díaz no ing. manos porezcan, el Partido Libe vonta on nuestra oficina, y cuyos No hay fantasia ni la habrá trocha la Dictadura, ju más con pira miedo, y sí so y desprecio al vencerá: los miembros de la productos se destinarán al fomen jamás en los cuadros horribles travestuvin kos ompujes del puo blo.
on donde quiera que sus hechos Junta Central, libros o condenados to de REVOLUCION, quo brotan de muestras plumas Novelas du Dunias, Ibsen, Car al delinear lae hecatombos semI. AZOTE.
son conocid. y de que la justicia por los jueces, están absueltoe por brillaan olla, mus grande y su la llistoria; son amados por milla. lota Bracme y libros sociológi bradas por el Nerón de México.
bline un medio de los rordngos y los de compatriotas que ejecuta cos de Tolstoi, Demófilo, Blasco OTROS MARRANOS. 25 de Junio de 1879! Fecha las rejas de los calabozos, rían lo que ellos no puedan termi Ibañes y otros autores celebroe, los Varios inamarraclios hall pet.
que liy vroupeladas figuras de los nor. La revolución no ha perdi ofrecemos el precios muy reducidos. inmortal!
bliendo rogocijaduunonte la noti Para más informaciones, dirijantiranos en el rerinto de sus ricos do sus jofes: un partido que lucha aé un cuadro de sangre; fuécia do laborso suprisuido nuo palacios. Todos los despotas, aún por idenlos rodentores, y no por se u Modesto Díaz, 660 San Fer cuadro de sucesos. Veracruz, la tro periólico debido si lase ge los mis despreciables, han tenido porsonalidades determinadas, no nando St. Los Angeles; Cal. ciudad sagrada, refugio de cone liques de orlirio. Eu contesta su corte de aduladores y cortosa se domina ni se aniquila segando tituyentes; soradores agitados de la corrupción quo ul tirano de ción diromos: Todo lo esperamos nins que los inciensen y les sirven una cabeza, o min: mafana surgirá mudecer ante la copa de Sócrates! por la nobleza del idoal luclia México oxtiende sobre este país; do alfombra, mientras dura su po mis potente, habrá cobrado bríos PerBrio Díaz abre su tumba, con ron y muchos de ellos sucumbie pero todavía, hasta ahoru, entre dor, montras tienen oro conque la vista de la Bastilla; el pueblo impaciencia fobril, le parece que ron por conservar inalterables inos firmes en la luchon; beguiroenriquecerles; los próceros reciben que quiere quebrar sus cadenas, mos cayendo, poro otros solo.
ovaciones del interés, de la bajeza, tieno jefes, intangibles para los no tiene tiempo de hacerla lo bas los Derechos del Hombre tante profunda; causa risa ver codel miedo y de la conveniencia, opresores; en todos los tiempos y Con esta fecha las lilas tole vantarín y la lucha que cada dia mo el jeremiaco Dictador en gráficas sirviendo de vehículo al avances contrn Porfirio, conti se buce más heróica y gana pero nunca del honor, de la digai en todos los suplar, 205, di racoros ciende los cirios de la belfa en tor crimen, trasport. van la funesta nuará sin interrupción hasta que canos presos aquí por los corchetes esos jefos de las multitudes, cuya no de su ataud; no quiere morir en noticia. Mata os en caliento! lleguemos a la victoria. Si la. es del Dictador, han recibido el ex voz vibrante se escucha implacafrase que el General Lima reco.
VOLUCIÓN desaparece queda pontáneo abrazo del carifio frater ble en todas partes sin encontrar un trágico grotesco, como él, necehonrada otros nal del pueblo, el aplauso ruidoso se en ninguna; son los jefes que no sita el verbo, quiere cantar su pro gió de los labios de Porfirio Díaz en cambio toda la prensa aineri de la admiración y las tiernas flo Bo inmutan ante las cuatro cabe. pio panegirico! Que gran bando quien, trémul y palido, orde periódicos que persoguirán nues lero va perder la tierra!
naba que fuese ejecutada la or tros mismos ideales. La Vioja ros de la gratitud; todo, en el mozas enjauladas de Granaditus, ni Cuando la tiranía acube de a den sin pérdida de tiempo, Bestia no tendrá ya desde ahora mento en que sus enemigos pare retroceder al tocar la dama que brir su fosa, el pueblo no hará más El General Mier Terán pre un momento de descanso has bex cían vencer. El beso de la gloria abrazó la mano de Scevela, ni en que empujarlo a la sima.
sidería la saturnal sangrienta.
su caída y el castigo de sus orf08803 inanteca.
menee.