Strike

que los 半 WN NOTAS INTERESANTES.
monumental, dicen. oh huma SON BANDIDOS LOS MIEMBROS CON UN DECRETO DE LIMANTOUR, HAGAMOS QUE EL PUEBLO LEA.
na sabiduría. QUE CON MENOS DE LA WESTERN FEDERATION SE SALVARA LA SITUACION.
DE BEIB MILLONES DE PESOS NO SE OF MINERS. Gaspar Allende, propie PUEDE EMPRENDER UNA REVOLU.
Como sobre ascuas trata La Sabido es que la Dictadura tario del cafetal Unión Ibérica CIÓN CONTRA EL DICTADOR POR. La infame crazada que la pluto Gaceta de Guadalajara el grave mantiene espías en las oficinas de Cuicatlán, Oaxaca, fue sentencracia americana ha emprendido problema de la crisis monetaria postales de la frontera mexicana, FIRIO Díaz.
ciado por el Juzgado de Distrito Si de semejante manera hncontra la Western Federation of que sufre nuestro país. Muy para impedir que lleguen a nuesde la capital de aquel Estado, biera pensado el cara Hidalgo, del Oeste está alcanzando en sus 1a: iras de los magnates, dice que se editan Miners. Federación de Mineros la lijera, como temiendo atraerse tro país los periódicos liberales Bufrir un aflo y dos meses de reen los Estados los DISVARIADORES (Grama salvajes efectos a nuestros correliclusión en la Fortaleza de San.
tica Consnlar) del periodicucho gionarios que trabajan en los cam crueles negreros que han ameque los plutócratas yucatecos, los Juan de Ulúa más ochocientos Como en México está prohimencionado, estarian aun reclui pos mineros de Arizona.
pesos de multa o en su defecto cien dias de arresto.
dos, en la orgástula de algún en Los Cónenles de Porfirio Díaz sado escandalosas fortunar escla bida la publicación de periódicos independientes, urge comendero español.
Se le acuso, sin fundamento explotan en sabor esa iniquina de vizando sus semejantes, se enlos ricos contra los trabajadores coentran desesperados en estos nuestros tengan allá amplia ciralguno, de estar complicado en el culación organizados, haciéndola recaer momentos por una formidable movimiento revolucionario que Otro organillo local escrito en muy especialmente sobre los miem depresión en los negocios; que Por ese motivo y para burlar está preparando el Partido Libe bárbaro y el que, creyendo ata bros del Partido Liberal.
en toda la Republica las finanzas el espionaje de que arriba haral.
carnos, no hace más que dar co Dichos Coónsules que, como lo se ven envueltas en una atmós blamos, nos permitimos recoces al sentido común, se lamenta hemos dicho y demostrado, no son fera de dificultades que han vemendar nuestros suscriptores. Por el mismo motivo y en porque no se nos ha persegnido otra cosa que vulgares polizontes nido acentuándose en estos últi de los Estados Unidos, que desel mismo Juzgado de Distrito, se despachen bajo cubierta cerrada dicton sentencia de un aflo y cua illo Lozano nuestra primera los liberaler mexicanos, tienen a mos días, que se han suspendido pués de leer REVOLUCIÓN la de tro meses de reclusión y mil pe autoridad.
su servicio miserables que se mez operaciones ferrocarrileras algún liberal o amigo que tenBos de multa, contra el pasante clan entre el pueblo para espiar y mucha importancia y trascen¡Primera autoridad el consul, delatar. Uno de estos miserables dencia que estaban ya para ser gan en nuestra Patria.
de derecho Plutarco Gallegos el representante comercial de les Agustin Pacheco, sujeto que se arregladas; que el movimiento Asi, remitiendo el periódico y el hacendado Miguel Maraver una nación. hace pasar como liberal para sor bancario ha decaido y las insti en sobre, como carta, y de difey Aguilar.
La jurisprudencia de los eunu prender a los miembros del Partituciones de crédito han suspenrentes poblaciones, la vigilancia Tanto estos sefiore como cor del congulado, resulta tan do y delatarlos con el Vicecónsul dido sus operaciones por lo que de la Dictadura será infructuosa Gaspar Allende, después de que notable como la gramática de los de México en Morenci, Ariz. don el dinero escasea notablemente y lograremos hacer una exceobtengan su libertad, que darán de reside esa vibora, y el Vicecón para todos los negocios; que las lente propaganda que multiplimismos.
sujetos a la vigilancia de la autosul, a su vez, delata los miem clases sociales todas sufren las que el número de rebeldes y miridad politica por un tiempo ¡Que tacto tienen los consules bros del Partido con los duefios de consecuencias del alza creciente ne en consecuencia el poder de igual al de sus condenas.
para alquilar escritorzuelos que las negociaciones diciendo que per de los precios de los artículos de la tiranía.
defiendan la Dictadural tenecen a la Western Federation of indispensable consumo, así como Nuestra causa es la causa del. Los demás presos políticos estercoleros, en las letrinas, man trabajos nuestros compatriotas.
Se encuentran por allí, en los Miners, siendo despedidos de sus de los alquileres de casas, y que pueblo. Bastará que los oprimique desde hace varios meses se drias infelices más brutos que encontraban en la cárcel de OaAgustin Pacheco recibe dos pro este malestar terrible, esta aguda dos conozcan los ideales que xaca procesados por revolucionaun jumento y más desvergonza pinas: las que le da el Vicecónsul crisis, terminará, como por obra perseguimos, para que acudan dos que una ramera.
y la que obtiene por la companhia de encantamiento, de un mo nuestras filas.
rios, obtuvieron su libertad por que lo tiene sueldo para que de mento otro, cuando menos se Hagamos llegar 8118 manos desvanecimiento de datos.
nuncien los miembros de la West espere su fin, siendo el deug ex nuestros periódicos y de humil. También en San Diego, hay en Federation of Miners. machina del portento nada me des, los convertiremos en sober. La Seflorita Modesta bas quien nos insulte y nos calum Ya sea que denuncie miembros nos que José Ives Limantour, bios; de esclavos mustios y tacical que estaba presa en la cárcel nie: un rufián que ayer se fin del Partido Liberal miembros de nuestro grande hombre de Es turnos, en paladines esforzados de Belem de la ciudad de Mé gió liberal y que se ha pasado al la Western Federation of Miners, tado, como le llaman los marra de la libertad. Empefiémonos xico, fue puesta en libertad por campo gobiernista con todo y Pacheco es un miserable porque se nos de La Gaceta. cómo porque el pueblo lea, porque se pone al servicio de los explotado se verificar el prodigio? Muy entere de nuestras doctrinas y que no se le probó que haya bagajes.
res y de los tiranos para vender a sencillamente, pues según La aspiraciones y habremos realiEl granuja de San Diego ase sus hermanos. Los miembros de conspira do contra el poder de Porfirio Díaz.
gura que nosotros, los que nos la Western Federation of Miners Gacete, Limantour dictará al zado bella y fecunda labor.
hemos sacrificado por altos idea no son bandidos; son trabajadores guna medida que cambie, modiles, los que vivimos en la pobre inteligentes que han llegado sa fique y mejore la situación.
EN FAVOR DE ESPINOSA. Después de varios meses de rigurosa prisión salieron de San za porque siempre la honradez ber esta verdad axiomática: log Júpiter, con un fruncimiento Juan de Ulúa porque se demosha sido nuestro gran anhelo, trabajadores tienen derecho al pro de cejas hacia que se estremeLa idea de colectar fondos para tró que ninguna participación asegura que nosotros especula ducto integro de su trabajo; y por ciera el Olimpo; Limantour, con la defensa del luchador Tomás el triunfo de esa verdad luchan habian tenido en los planes remos, que perseguimos intereses una disposición cualquiera lle Espinosa, encontró eco en los volucionarios de la Junta de St.
bastardos, pero no cita una mala con heroismo digno de admiracion nará de oro los bolsillos de los corazones nobles y poco falta acción nuestra ni un individuo y de respeto.
Louis, Mo. los setores Luis Tomexicanos.
Las delaciones de Pacheco han para que se reunia la cantidad rres, Juan Jaramillo, Serapio a quien hayamos engafiado.
perjudicado varios miembros del ¿A qué levantarnos en armas que exige el abogado que va Hernández, Carlos Nava, Severo En cambio, nosotros confun Partido Liberal, entre ellos los para arrancar la tierra de las solicitar la libertad de nuestro López, Modesto Gutiérrez, Adrián diremos con acusaciones concre correligionarios Praxedis Gue avaras manos que la detentan? compañero.
Fonseca, Felipe Torres, Emilio tas al granuja de San Diego: ju frero, Pedro Garcia, Filiberto Vás qué recurrir la rebelión Un esfuerzo más y el paladin Domínguez y Miguel Hernández.
To gmistud Catarino Garza y lquez y algunos más.
para acabar con el malestar eco aherreojado en la Penitenciarla luego lo vendió, atacó furiosaPraxedis Guerrero es el dig nómico que tiene en la miseria del Yuma, será salvado y vendrá. Los operarios de la fábrica mente Bernardo Reyes y de nisimo que con ejemplar valor ci catorce millones de mexicanos? ocupar en nuestras filas el callo como por encanto al recibir vil denunció el criminal atentado qué lanzamos a la revuelta si puesto a que lo llaman sus con Vigte Hermosa del Estado de dinero de esos por conducto de que los eunucos de Porfirio Diaz Limantour va arreglarlo todo vicciones y su deber.
Oaxaca se declararon últimaun tal (Belauzarán. por idéntico llevaron a cabo en la persona de con unos cuantos plumazos, comente en huelga y el miserable motivo alaba al bandolero Mi Manuel Sarabia. Cuando regresó mo lo profetizan los insignes cer que se apresuren enviar sus Encarecemos los liberales Imparcial pide que sean per guel Cárdenas y a todoslos opre a Morenci y se presentó en el ta dos de La Gaceta de Guadala donativos cargo del Editor de seguidos y castigados los.
querido alquiller en que trabajaba el jefe del dores de la huelga.
jara.
larlo.
mismo le hizo saber que el Supereste periódico, para cerrar la intendente había dado la orden de ¡Oh, los sueftos de los eunucos! silecripción a la mayor brevedad Ha cometido mil in fidencial. Desde hace varias sen alas y delaciones, ha recorrido al los lugares de la Compaffia, por que se le negara trabajo en todos El pueblo ya no tiene fe a las Omitiremos publicar los nombres de los contribuyentes que asi lo se están quebrando los besos chantage y la lisonja para ga saber que pertenecia la Western panaceas fabricadas por las sarecomienden.
los escribidores de un periodicu narse la vida y cuando circuns Federation of Miners.
cias manos de los bandidos del cho local para decimos unas tontancias imprevistas le han impe Indudablemente que honra Gobierno. Ha decidido tomar Colectado y remitido Esterlas tan faltas de sindéresis, dido merodear en las escabrosi tendrá Praxedis pertenecer la Fe las armas, porque ve en la revopinosa hasta el 27 de de lastimar hasta las dades de la política, se ha dedi deración de Mineros, pero lo cierto lución el remedio de sus degvenJulio próximo pasado, 47. 10 incuitas orejas del garnoso con cado otros negocios no menos es que no está afiliado dicha udurante Bulillo que paga porque se nos fangosos ni menos pestilentes. nión, y si se le ha negado trabajo turas, y, conocedor de la Histo Contribuciones insulte.
ha especulado con una cómica se debe a las sucias delaciones de ria, sabe que únicamente por la semana: Al ultimo culebrón que nos que hizo su compañera. Pacheco, y, tal vez, las calum medio de la fuerza puede con Darío Rodriguez nias del mastin que Díaz mantiene dedican, lo llaman Son DISVA Tal es el granuja de San Diequistar lo que desea.
Atilano Garcia en el Viceconsulado de Morenci. 50 RIOS. los zopilotes del conNicacio Aguilar go, tan repugnante y tan vil Es bueno que los mexicanos co Sobran, pues, los decretos. La sulado no saben escribir desvgEstolia Perez como cualquier vampiro de con nozcan Pacheco para que lo escu revolución estallará indefectiblerios. y en seguida de ese título sulado.
pan donde lo encuentren.
Total 49. 75 que han 00 00 25 mente.