Strike

El Trabajador 1980: Ano del Il Congreso y del Aniversario MRP EL SEMANARIO DEL PUEBLO Organo Central del MRP. Partido de los Trabajadores. Semana del 24 al 81 de mayo 1980. Año IV. No. 79. Vale un colón.
Represión brutal contra el pueblo que lucha por mejores condiciones de vida: EL GOBIERNO APLICA LA LEY DEL GARROTE El lunes 19 de mayo en horas de la mañana, los precaristas urbanos, conocidos como Las promesas de Carazo fueron víctimas de una salvaje agresión de la fuerza pública. Un comando antimotines los agredió sin respetar mujeres, ni niños, incluso a señoras embarazadas hubo que trasladarlas al hospital debido a los golpes que recibieron.
Por su parte, el gobierno después de tan valiente acción se dedicó a afirmar que haría respetar la ley. la ley del garrote. Porque el garrote es lo que ha aplicado a todos los sectores de nuestro pueblo que han reclamado un mejor nivel de vida.
Información en págs. y ADVIERTE JOSE FABIO ARAYA POR Si no hay aumentos en julio, habrá huelga en la Administración Pública.
United Brands quiere ejército para Costa Rica Queremos dejar bien Araya, Secretario General clara la posición de la de la Asociación Nacional ANEP, aprobada en Asam de Empleados Públicos blea General última, de que (ANEP. en un discurso pro nosotros no aceptamos, de nunciado por televisión el ninguna manera, que nues viernes 23 de mayo.
tro aumento de salarios de Araya hizo la citada inpenda de ningún paquete de tervención como respuesta a impuestos, ya que es un de una carta que el Presidente recho legal y de justicia al Carazo enviara al Presidente que no vamos a renunciar, de la Asamblea Legislativa, cueste lo que cueste; y que en la cual se incluye una le quede bien claro al go amenaza a los empleados bierno: IISI NO HAY AU públicos para que el PaqueMENTOS EN JULIO, HA te Tributario sea aprobado.
BRA HUELGA EN LA AD De lo contrario habrá desMINISTRACION PUBLI pidos masivos en la adminis All. afirmó José Fabio tración pública.
EN ESTA EDICION LA ARREMETIDA PATRONAL CONTRA NICARAGUA Pág. SIGUE EL BLOQUEO INFORMATIVO CONTRA EL PUEBLO SALVADOREÑO José Fabio Araya, Secretario General de la Asociación Nacional de Empleados Pú.
blicos (ANEP. Pasa a la página Pág.