Movimiento Revolucionario del PuebloSandinismSubversiveViolence

SEÑALA SALOMON ZUÑIGA: Campesinos de Tenorio descontentos por arreglo ITCO FENAC Profundo descontento llegaron dirigentes de la fueron desalojados brutal. sus ranchos, golpearon e in.
y preocupación ha causado Federación Nacional Cam. mente por 50 efectivos de la timidaron a algunos de ellos entre un grupo de familias pesina (FENAC) y el ITCO. Guardia Rural debidamente y los condujeron prácticacampesinas que habitan en armados, que arrasaron con mente secuestrados a la ciu.
las faldas del Volcan Teno.
El pasado jueves 29 de sus sembrados y realizaron dad de Cañas.
rio, los arreglos a que noviembre los campesinos otros atropellos: derribaron Pasa pág. El Trabajador MRP EL SEMANARIO DEL PUEBLO Organo Central MRP. Partido de los Trabajadores Semana del al 15 de Diciembre No. 58 ANO III Salomón Zúñiga, destacado luchador campesino.
SE REACTIVA LA SOLIDARIDAD: SANDINISTAS ACLAMADOS POR PUEBLO DE COSTA RICA El pasado miércoles de diciembre, el pueblo costarricense aclamó a la delegación nicaragüense que ingresó al país en visita relámpago de 24 horas.
La delegación fue integrada por los Comandantes de la Revolución, Tomás Borge y Bayardo Arce, ambos de la Dirección Nacional del FSLN. el Comandante guerrillero, Edén Pastora, el Dr. Alfonso Robelo, miembro de la Junta de Reconstrucción y el Canciller Miguel Escoto.
PASA LA PAGINA Comandante de la Revolución, To Comandante de la Revolución, Ba En el Cine Guadalupe, una multitud, solidaria y emocionada, saludo a los dirigentes sandinismás Borge Martínez.
yardo Arce.
tas. El Comandante guerrillero Edén Pastora agradeció el sincero homenaje de nuestro pueblo.
UN ATAQUE DIRECTO AL EN ESTA EDICION Gobierno avanza por el camino de la represión y la violencia EN UCR, PRETENDEN SUBIR MATRICULA EN 40 PAG. CELEBRAN EN MEXICO II CONFERENCIA DE SOLIDARIDAD CON RICO PAG. En sus declaraciones ante la comisión de la Asam.
blea Legislativa que investiga el proceso de militarización en Costa Rica, el Ministro de Seguridad Jhony Echeverria confesó que en nuestro país los organismos de seguridad llevan fichas de control a más de 50 mil costarricenses por el solo hecho de sustentar estas ideas de izquierda y consideraseles Individuos potencialmente peligrosos.
El Ministro de Seguridad atacó directamente a nuestro partido el Movimiento Revolucionario del Pueblo, catalogándolo de extremista y subversivo y señaló que el MRP es una de las organizaciones sobre las que se realiza un control permanente por parte de los organismos represivos.
Se viola asi descaradamente los derechos ciudadanos, y el gobierno continúa avanzando por el camino de la represión y la violencia.
MRP DESARROLLA JORNADA IDEOLOGICA CARLOS FONSECA PAG.