Anti-communismBourgeoisieCapitalismCivil WarSocialismViolenceWorking Class

EN DEFENSA DE LA EXPLOTACION LOSFASCISTASSEMOVILIZZAN TRIBUTO UN TIRANO HL ción, tendrán su uportuNACE UN PARTIDO FASnidad y serán ineludible CISTA carta que jugará la clase dominante en contra del Con la agudización de pueblo.
la crisis económica que vive el país y la resultante UNIDAD, PARTIDO REVO.
agitación social se produce LUCIONARIO CAPACI.
también una crisis política TACION: NUESTRA RES.
que ha acentuado las contraPUESTA dicciones entre las diferentes fracciones de la burguesía y Sólo la más estrecha sus partidos.
unidad de los trabajadores Esta situación da paso, BERNAL URBINA PINTU, APARE JOSE ANTONIO SANCHEZ ALONSO, de la ciudad y el campo y necesariamente. a una CE COMO PRESIDENTE DEL PARSECRETARIO DE ORGANIZACION del estudiantado, agrupados polarización de fuerzas 50TIDO NACIONAL PROGRESISTA.
DEL MCRL REDACTOR DE LA alrededor de su partido ciales y politicas.
nes fascistas, más brutalNACION.
Revolucionario, y capaciEs este el marco genemente represivas, como últi.
tados política y militarral que explica la constiprovocación contra el pue. ma posibilidad de sostener al mente podrán aplastar seme.
blo y sus organizaciones por capitalismo en tución del Partido Nacional el país y jante peligro, defender y ahora es ahí donde radi Progresista (P. expresalvaguardar así los intereses ampliar las conquistas de los sión electoral del Movimienca su peligrosidad de la burguesía y el imperia trabajadores, rescatar la soto Costa Rica Libre EL DIABLO LOS UNE lismo. Entonces sí, los beranía y el control de las (M. mercenarios del riquezas naturales, y abrir La fracción más conser.
En el plano internacio. que, hoy falsamente se paso vadora y reaccionaria de la nal y a nivel regional y declaran contra la corrup. socialista burguesía costarricense y al continental mantienen estreimperialismo han tenido en chos vínculos con orgael un fiel instrunizaciones fascistas como mento pluripartidista de Patria y Libertad de Chile presión política que venía y El Movimiento de Liberacumpliendo el papel de. ción Nacional y la Mano aglutinador de los más de Guatemala, y los gobierprimitivos anticomunistas, nos represivos de Guatemala, que electoralmente se preel Salvador y Nicaragua; asi sentaban bajo todas las como con los organismos banderas de los partidos de más inescrupulosos del impela burguesía, desde Libe haber aprendido bien las En este mismo afán el estudiantado podrán ser rialismo, como la que ración al Nacional Depen lecciones que sus hermanos organizativo es que consti penetrados por semeiantes los provee de recursos y adiente.
de la organización fascista tuyeron también con lo planteamientos absoletos y sesoria Ahora, ante la evidente chilena Patria y Libertad más atrasado delos latifun radicalmente opuestos a los inoperancia de una oposición les transmitieron.
distas y ganaderos del Gua intereses de estas clases y ULTIMA CARTA burguesa dividida, y ante la Asl además del Partido nacaste, el Movimiento Gua capas sociales.
perspectiva de la consolida han buscado ir desarrollando nacaste Libre. que en el ción del reformismo libera una base social de apoyo número pasado de Posición MANTENERSE El aumento de los VIGILANcionista en el poder, las con la constitución del Revolucionaria denunciamos. TES problemas sociales generados necesidades son otras. Los SINDEP, Sindicato Nacional por la crisis económica Sectores más reaccionarios. y de la Empresa Privada; que general, que el reformismo RECHAZO POPULAR fascistas del país, necesitan con una plataforma ultraNosotros no creemos con sus parches no logrará crear una alternativa política conservadora, pretende agruque en el momento actual controlar, el desarrollo de la más definida que les permita par a los empresarios granLas posibilidades de estos fascistas sin careta lucha de clúses y conseuna más amplia y directa des y pequeños levantando desarrollo de estas agru constituyan una seria amena cuente fortalecimiento de la pariticipación en la lucha la añeja bandera de la paciones fascistas están limi za política, aunque si enten vanguardia revolucionaria del interburguesa.
defensa de la Libertad y tadas a los grupos más demos que el pueblo y sus pueblo, harán que cada vez los valores tradicionales de conservadores y agresivos de organizaciones populares, de más importantes sectores de LOS MERCENARIOS la Sociedad. como son la la clase dominante costarri mocráticas y revolucionarias la gran burguesía del país BUSCA DE APOYO Propiedari Privada y la cense, latifundistas, ganade. deben mantenerse vigilantes, vean a las posiciones fascisCIAL Libre Empresa.
ros, comerciantes y sectores Los constantes desplantes de tas del su partido Agitando como bandera Al frente de este orga. de la pequeña burguesia con matonismo y el hecho cierto y grupos dependientes como el más atrasado, pero bien nismo gremial de extrema ambiciones de enri de que cuenten con armas y SINDEP M. con pagado, anticomunismo, y derecha han colocado al quecimiento, además de cier con la complicidad interna mayor simpatía.
como enemigos comerciante Armando Guar. tos elementos desclasados de importantes personeros a muerte de la corrupción, dia Villalaz, fascista convendel Ministeria de Seguridad La alternativa reformis.
estos señores, sin escrúpulos, cido y directivo del Ni la clase obrera, ni el y de la Guardia Rural, lošta, que inevitablemente fra: ni moral, verdaderos merce y de la Cámara de convierte en enemigos capa casara, dará paso campesinado, ni los emplea a un narios, están demostrando Comercio.
dos públicos y maestros, ni ces de cualquier violencia o reforzamiento de las posicio.
XSMN FRANCISCO FRANCO BAKAMONDE, TE ADMIRO, VAL ADMIRARTE SE ME OLVIDAULO QUE HAS SIDOS SE ME OLVIDA QUE SOBRE TUS ESPALDAS. CARGAS LA RESPONSABILIDAD DE UN MILLON DE MUERTOS EN LA TRADICA GUERRA CIVIL ESPAROLAS SETME OLVIDA. QUE DESPUES DE CONCLUIDA. LA GUERRA FUSTLASTERS 190. 000, HIJOS DE ESPARA SEMBRASTEISI VUESTRA PATRIA DE CAMPOS DE CONCENTRACION SE HE OLVIDA QUE, SIEMPRE THOGASTETS CON SANGRE, PRISION FUEGO CUALQUIER MANIFESTACION LIBERTARIA DE VUESTRO PUEBLO SEE OLVIDA QUE ERAIS UN FALANGISTA, UN PASCISTA, DE ELOS GOBERNANTES QUE SOSTIENEN SUSIGOBIERNOSTCON ELITERROR, LA PERSECUCION FANATICAL LAS IDEAS DE LIBERTADI IJUSTICIA SOCIALS SENDE OLVIDA QUE COMO VOS ACTUABATS, ATERDAGTUA BOY PINOCHET SÉ, ME, OLVIDA QUE. ENCERRASTBIST ESPARAVEN, ONA MURALLA DE OSCURANTISHO MEDIEVALT. QUE AICISTEIS VIVIR LAS MAYORIAS DEL PUEBLO ESPAÑOL EN LA MISERIA LA EXPLOTACION.
SE ME OLVIDA CUEVOS, QUE VUESTRA CLASE, LA DE LOS GRANDES BURGUESES TERRATENIENTES LA DE LOS EXPLOTADORES DE PUEBLOS, SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DEL ATRASO POT ECONOMICO SOCIAL QUE HO VIVE ESPAÑAS MUCHOS CRIMENES VUESTROS, HAS SE ME OLVIDAN ALGUNOS LOS JUSTIFICO: QUE IMPORTA FUSILAR, PATRIOTAS STJ CON ELLO SE PRESERVALEL ORDEN LAS AUTORIDAD: QUE IMPORTAISI. CON ELLO SE PRESERVAN LOS VALORES MAS ELEVADOS DE NUESTRAS CIVILIZACION CRISTIANAT OCCIDENTAL 16 COMO EXPLOTADOR, MI MEMORIA. NO ES TAN MALA, ES, QUE IMETENGO ATIBORRADA DE DEMAGOGIA NEGOCIOS QUE HAY COSAS QUELSE ME OLVIDAN3 NO OBSTANTE HAY OTRAS COSAS QUE NUNCA SE ME OLVIDANS NO SE ME OLVIDAS QUE TENEMOSI INTERESES COMUNESS NO SE ME OLVIDA QUE AUNQUE VOS HABLARATS UN, LENGUAJE POLITICO DIFERENTE AL MIO SVOS COMO DICTADOR DE VIEJO CUROYO, COMO SOCIAL DEMOCRATA:I LIBERAL LOS DOS DEFENDIAMOS LA MISMAS CIVILIZACIONES OCCIDENTAL CRISTIANA. DE LA TERRIBLE LUCHA DE LOS PUSBLOS POR EL PANVILA JUSTICIAS NO SE ME OLVIDA, QUE VOS. AL IGUAL, QUE:YO SIEMPRE DEFENDITTIS LA SACROSANTA EMPRESA PRIVADAS NOSSOS OLVIDA QUE ERAIS UN CAPITALISTA. COMO LO Sor Yo.
NO SE ME OLVIDA QUE TENIAMOS NEGOCIOS COMUNES PEGASO ES UNO DE ELLOS.
NO SE ME OLVIDA, QUE DEBO OLVIDARMEX QUA FUISTEIS UN CRIMINAL, ON EXPLOTADOR DE VUESTRO PUEBLOUN TORTURADOR DE PATRIOTAS. REPUBLICANOS POR ESOT MUCHO. MAS, DIGO QUE FUISTEIS UN GRAN HOMBRE ADMIRO PERSIGO VUESTRA: SOMBRA. COMO UN IDEAL FIGUERES