SandinoSocialismSocialist Party

Página EL TRABAJADOR SEGUNDA QUINCENA MARZO 1978 EN PROXIMOS DIAS: Pueblo Unido definira política parlamentaria PUEBLO UNIDO no una definición de PUE de su inquebrantable 16 ses populares y patrióti. tarricense, llevamos ade, tros partidos, dispuestos ha definido aún cuál se BLO UNIDO favorable nea de principios, ex COS manteniendo lante conversaciones fra a reunirse en lo que resrá la posición de su a una u otra de las frac. puesta ante nuestro pue siempre su total inde ternales sobre el tra ta del presente mes de fracción parlamentaria ciones mayoritarias en blo durante la campaña pendencia política. bajo parlamentario de marzo, seránios que en en relación a la elección la Asamblea Legislativa electoral. De acuerdo Actualmente los PUEBLO UNIDO, sobre definitiva aprueben las del directorio de la no dejan de ser úni con esos principios partidos que conforma la elección del direc orientaciones políticas Asamblea Legislativa el camente pura especula PUEBLO UNIDO está mos PUEBLO UNIDO torio en particular y so que guiarán el trabajo próximo Primero de Ma ción periodística. anuente al diálogo abier el Movimiento Revolu bre las perspectivas de parlamentario de la fracyo. Esta es la verdad y Cualquiera sea la de to y franco con cual cionario del Pueblo nuestra coalición en ge ción de PUEBLO UNIhay que dejarla clara cisión que adopte la co quier fuerza política, sin (MRP. el Partido Van neral.
DO y las futuras accio mente planteada. Los alición PUEBLO UNI claudicar jamás su lucha guardia Popular, y el Los Comités Centra nes unitarias de nuestros múltiples rumores sobre Do, esta no se alejará por los mejores intere Partido Socialista Cos les de cada uno de nues partidos. Marzo 13, 1978 SOLATIO LA LUCHA DEL PUEBLO NCARAGUENSE Oto Castro.
Llana Benavides.
El pueblo costarricense aumenta dia a dia su apoyo a la lucha del pueblo nicaragüense.
SE DESARROLLARA EN TODO EL PAIS: Campaña de apoyo al pueblo nicaragüense es SANDINO Elevar al máximo el El pueblo costarricen los barrios, las universiapoyo del pueblo costa se tiene un profundo dades, los colegios y rricense a la lucha del sentimiento antisomocis se desarrollará en todo hermano pueblo de Ni ta que debe manifestar el país. Se buscará que caragua contra la tirase en un apoyo efectivo las organizaciones polínía somocista, el y eficaz para con nues. ticas, gremiales, estudiobjetivo de una gran tros hermanos nicaraantiles, culturales, etc.
campaña de solidaridad güenses por su libera se pronuncien en favor que ha preparado el Coción del oprobioso réde la lucha del pueblo mité Costarricense de gimen somocista, esto es nicaragüense y en reSolidaridad con el Pue lo que busca la campa.
pudio de la dictadura blo de Nicaragua. En ña de solidaridad masomocista. Igualmente este comité participan nitestó el companero se realizarán mitines, diversas fuerzas politi Oto Castro. Liana Bemanifestaciones y diverdas e ideológicas de navides, acotó por otra sos actos populares y se Nuestro país que están parte, que en esta camimpulsará la recolecta dispuestas a brindar su paña tienen cabida de donativos para enapoyo a la lucha con todas aquellas personas viar a los frentes de lutra la dictadura de So de nuestro pueblo, acha en Nicaragua.
moza mantes de la justicia Estamos seguros Oto Castro, miembro y la libertad, que no de que el pueblo cosdel Comité de Solidari olvidan la hermosa he tarricense dará su dad y dirigente del Mo. rencia que dejaron a los poyo a esta campaña vimiento Revoluciona costarricenses, Juanito con nuestros hermanos rio del Pueblo y Liana Mora, Juan Santama nicaragüenses, este pueBenavides destacada lu ría, Joaquín García blo nuestro no olvida chadora antisomocista Monge y más reciente rá jamás las sabias palay también activa parti mente nuestro compa bras de Juanito Mora, cipante del Comite triota Carlo Agüero, cuando dijo que la cauexpusieron algunos de quien murió combatientalles de la campaña de do. en Nicaragua por la sa de los hermanos de apoyo al pueblo nica libertad de ese pueblo Nicaragua es nuestra ragüense que impulsa y La campaña de soli propia causa. manicoordina el Comité de daridad dijeron se impul festaron finalmente a Solidaridad con el pue sara desde los centros de El Trabajador, Oto Cas.
blo del norte.
trabajo, los sindicatos, tro y Liana Benavides.
a000C